La castaña estaba distraída mirando hacía una ventana que daba a la vista de un hermoso parque, quería salir de ahí, pero también quería reconocer a las personas, le daba miedo y cosa que las personas le hablaran y no saber quiénes eran, o que sus padres le hablaran y ella no saber cómo reaccionar, la puerta de aquella habitación se abrió lentamente, se veía una mano y después una cabeza de un chico del mismo color de pelo de ella, luego se vio de cuerpo entero, el tenia una mirada nerviosa e insegura, sus ojos estaban brillosos, estaba vestido con una camisa de color rojo, sudadera negra y pantalones ajustados de color negro. ‘Qué guapo’ pensó la castaña y sonrió tontamente, luego se puso seria al escuchar su voz grave que la hizo tener un escalofrío por todo su cuerpo.
–Hola hermosa –Se sentó al lado de ella.
–Ho-ola –Trato de no tartamudear pero era estúpido. ¿Tú eres? –Arqueó una ceja.
–Tu mejor amigo de hace prácticamente… ¿Toda la vida? –Rió.
–¿En serio? –Bueno, si es mi mejor amigo estaba todo bien, no me podría enamorar de el, pero dios que guapo es. Pensó la castaña.
–Si, pero tuvimos una pelea que nos separó por un largo tiempo –Agachó la cabeza y luego la miró. Justin, Justin Bieber –Estiró su mano.
–Em… ____ ¿Hilton?, creo que así era –Tocó aquella mano que hizo que ese aquel escalofrío volviera.
Siguieron hablando por unas tres horas más o menos, aquel chico hacía que la castaña volviera a recordar algunas cosas, pero era imposible, no recordaba nada, acaso esta podría ser la oportunidad de que ¿Justin conquiste a ____?.
Ya pasó un mes y la castaña aún no recordaba casi nada, de un 100% solo un 10% recordaba, suspiraba frustrada, ya se quería ir de ahí, menos mal que solo faltaban dos horas para que se fuera de ahí, bajo hacia la sala de espera para esperar a Justin, quién según el era su ‘mejor amigo’, ya pasaron las dos horas y vio un gran auto negro, no distinguía muy bien la marca, se bajó Justin y se bajó una chica mediana de cabello color negro y cara redonda.
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3