Amenazas.

315 13 0
                                    

Narrador Omnisciente:

En el avión, aquella chica no había dormido nada, sus pensamientos la atormentaban, ¿Qué habrá pasado con Justin?, debería llamarlo, pero no, no era lo correcto, la última vez que se habían visto y hablado fue cuando aquella chica abandono el departamento y aquel la echo literalmente, llegó al aeropuerto de Sheffield y se fue hacia la agencia, era de día, fue a entregar la Tablet, la cual estaba arreglada con nuevas preguntas, suponía que Layla le diría que le diera una explicación, cosa que iba hacer.

–Layla, arreglé la entrevista y la hice un poco más interesante, solo agregué más preguntas y nada más, si te molestó solo bórralas pero dejaras algunas respuestas sin respuestas –Le entregó aquel aparato rectangular de color plomo.

–¿Cómo respuestas sin respuestas?, ¿A qué te quieres referir? –Miró el aparto.

–Descúbrelas tu misma, la entrevista se ve muy interesante y ahí hay demasiado material –Sonrió sin ánimos, estaba muy cansada.

–Está bien, tu próxima entrevista lejos del país será la próxima semana ¿Con quién?, aun no lo sé, creo que cambiaré a la persona, el viernes harás otra pero en el país ¿Te quedo claro? –La miró insegura.

–Como usted diga Jefa, ahora ¿me puedo retirar?, no dormí muy bien en el viaje y mi espalda me duele demasiado, creo que tendré esa enfermedad llamada ‘Escoliosis’ –Hizo comillas y se echó a reír.

–No digas estupideces, ahora ve a la residencial –Se sentó nuevamente y leyó la tablet.

La chica obedeció y se fue hacía el departamento, subió rápidamente a su habitación y tomo una siesta de unas cuatro horas, despertó ya que su celular empezó a sonar, unos siete u ocho mensajes, se refegó los ojos y era de un número desconocido.

‘’___ Te necesito, vuelve’’

‘’___ ¡Contesta, rayos!’’

‘’Me quieren asesinar, te lo ruego, regresa’’

‘’Tienes cuarenta y ocho horas para borrar aquella entrevista’’

‘’Te mataremos si das nuestros nombres a luz’’

La castaña no quiso leer más, aquellos dos últimos provenían de un número desconocido, los tres primeros eran como obvio de que provenían de Justin, se paro rápidamente con su corazón en la boca, no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, era una muy buena entrevista ¿Quién se habrá enterado sobre las preguntas?, ¿Quién se habrá enterado que sus nombres estarán ahí?, eran muchas preguntas, pero no habían respuestas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

YA CTM, SE ARMÓ QUIEREN MATAR AL RUSIO Y QUIZÁS A ___ LEANLA,  VOTEN Y DEJEN COMENTARIOS, TKM A TODAS <3

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora