Estaba nerviosa, escuchaba golpes, gritos y risas, era tan confuso todo esto, Logan solo me hacía señas, me arme de valor y dejé el nerviosismo de lado, mi voz timida contestó.
-¿Que sucede? -Pregunté atemorizada.
-¿Que sucede?, -Rió la voz a través del telefono. Sucede que hemos raptado a tus padres y bueno, necesitamos un monto de dinero...
Quedé paralizada, inmóvil ¿Por que me pasan tantas cosas malas?, ¿A caso el destino me tenía preparado una vida excelente más a delante?, tienen raptados a mis padres, dios mío, hace demásiado tiempo que no los veo y ahora ¡Los raptan!
-¿Quién mierda son?, ¿Por que hacen esto?, ¿¡Que buscan imbéciles!? -Empecé a gritar y a llorar, no podía más, mis manos tiritaban, una descarga de ira comenzó por todo mi cuerpo, un impulso de matar a esos estúpidos despertó.
-Lo que busca calquier secuestrador, estúpida y no me hagas preguntas que no eres nadie para hacerlas, solo necesito diez mil millones de dólares.
-¡Diez mil millones de dólares!, aún me pregunto si en este estúpido país existe policia de verdad, gente como ustedes debería estar muerta ¡Putos! -Colgué el télefono.
Esto no era un sueño, era verdad, tenían a mis padres en un calabozo o quizás donde y estaban atados, pegándoles, no recuerdo mucho de ellos, mi cabeza empezó a doler y empezó un mareo del asco, no podía ver nada, todo estaba borroso, sentí que me desvanecí y desperté en el dormitorio,miles de rostros estaban mirandome extrañados, el edificio entero escuchó mis gritos.
-Dios mío ___ ¿Quien raptó a tus padres?, deberías llamar a la policia -Se sentó a los pies de la cama Amalia.
-¿Eres tonta o te haces Amalia?, obvio que matarán a los padres de ____ si se enteran que han llamado a la policia. Hay que formar un plan, tenemos que conseguir ese estúpido dinero, diez mil millones de dolares -Se tocó el menton Logan.
-Podrían llamar a un policia, pero que venga como un 'Conejillo de Indias' -Miré inmediatamente a Layla, aquella frase me recordó ese día en el que estuve en la asquerosa cama de... Bieber. ¿Por que me miras así?, Dios ___ madura -Exclamó Layla.
-Lo sé, pero esa palabra y ese día y ah -Me toqué la frente, me dolía demásiado mi cabeza. Tienes razón, pero ¿A quién?
-Mi padre trabaja en la policia, podríamos decirle que raptaron a tus padres y... -Interrumpió Logan.
-¡Dios que eres estúpida! me dan ganas de abofetearte, si tu padre sabe, podría llamar a toda la brigada de policias y...
-¡Podrían callarse!, la vida de mis padres corre peligro y no sabemos que mierda hacer y no tenemos el maldito dinero para rescatarlos ¡Estoy al borde de colpasar y explotar y mandar todo eso a donde se me de la maldita gana! -Empecé a gritar.
Todos me miraban extrañados, no sabían como controlarme, menos yo, mi ataque de rabia estaba por comenzar cuando de pronto sentí mis mejillas humedecidas, empecé a llorar, no podía más, mi vida era realmente un asco, cuando vibro mi celular, era un mensaje, tenía la cara de ese estúpido Bieber.
----------------------------------------
Perdón por no seguirla, tuve una semana muy atareada, ya que tenía pruebas globales pero ya acabó y ¡Estoy de vuelta!, vacaciones de invierno, lo mejor de lo mejor jaja <3 sigue leyendo por que haré dos capitulos más y ya está por acabar ¿Que dirian si hago una segunda temporada?:O las loveo demásiado<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3