Estaba nerviosa, realmente no se que ocurrirá en aquella entrevista, mis manos sudaban una y otra ves, hasta mas no poder ¿Qué pasaba si me besaba?, ¿Qué pasa si caigo de nuevo?. Supongo que no tendré que ser la estúpida nuevamente en esta historia.
Me puse un vestido color rojo, escote en la espalda, no lo quería imprecionar, solo quería que viera que soy feliz, feliz sin el. Me alboroté el cabello y delineé mis ojos, pinté mis labios y fui hacía aquel Hotel, toqué la puerta de su dormitorio y ahí estaba el.
-¿Eres tú? -Me miró sorprendido.
-Obviamente que soy yo -Susurré nerviosa.
-¿Que haces acá, ___? -No entendía nada.
-Mi nombre es ____, trabajo como entrevistadora en la revista RollingStone -Me presenté en seco, lo aparte de la puerta y me senté.
-Que estás cambiada, estas mas linda -Se sentó al frente mío, pude notar que se ruborizó.
-Basta de coqueteos y vayámos al grano, pregunta uno ¿Como te sientes con todo esto?.
-¿Cómo con todo esto?, si te refieres a lo de Max y Lindsay, con temor, eh tenido que escaparme y venirme hacía acá, no soy feliz así, mas si mi padre es el punto blanco de esos dos estupidos.
-Pero tu padre no tiene ningun interés hacía ti ¿Por que tu sí? -Me fulminó con la mirada, tendré que ser menos hirientes. Lo siento, cambiemos de pregunta, ¿Cómo va tu vida amorosa?.
-Con los problemas que han pasado no eh estado pendiente de eso.
La entrevista me ponía cada ves mas nerviosa, no sabía que preguntar, trataba de ordenar mis ídeas, pero no podía, su sonrisa, sus ojos, su voz, su todo, cada cosa que hacía ponía mi piel de gallina, mi corazón latiendo a mil por hora, si voy a un centro de drogadictos, seguramente estoy dopada, dopada de amor por el, es inebitable no enamorarme de el, no caer ante sus ojos de color miel, su sonrisa grande y perfecta, sus labios gruesos y formados, quería mandar todo a la mierda y solo besarlo, pero era estupido, se notaba que el ya no me amaba.
-------------------
Perdón por la demora, estoy pensando en cancelarla, estoy creando una nueva novela y esta sera como mas interesante, no lo se ¿Que opinan?, gracias por todoa sus votos y comentarios, son lo mejor <3 voten y comenten, opinen si les gusto el cap o no, gracias !
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3