Una visita no muy agradable.

406 21 6
                                    

Narra ____:

                Estaba en aquel hospital que no recuerdo muy bien su nombre, me senté en la sala de espera, la silla no era muy cómoda pero era la única que estaba desocupada, quería que viniera, quería verlo, al solo recordarlo sonreía ¿Por qué?, lo encontré guapo, si, pero no creo que pase algo más haya de eso, por algo soy su “Mejor amiga” ¿no?. Pasaron             las horas y vi una camioneta negra, no distinguía muy bien su marca, pero lo vi a el, mi corazón latía rápidamente y mis manos sudaban, estaba nerviosa, sentí como rápidamente la sangre se me subían a mis mejillas, era un sentimiento inexplicable, cuando veo que al lado derecho de la camioneta se bajaba una chica, tenía el pelo liso de color negro, tez blanca y ojos de color verde, bueno ahora con mayor razón no podría pasar nada entre Justin y yo, el tenia novia, rápidamente mis mejillas volvieron al color normal, pero mi corazón no dejaba de palpitar rápido, vi como el le tomaba la mano…

–Mierda –Susurré con la cabeza gacha.

Justin empujó la gran puerta de cristal con la mano derecha, mientras la izquierda estaba ocupada por su chica, quien me miraba con ¿Odio?, dios como odio tener esta cosa llamada amnesia, quisiera reconocerla, pero no puedo, afirme mi cabeza con mis dos manos, quienes estaban apoyadas de mis muslos, sentí una voz afeminada, seria, subí el rostro y era ella, quien me miraba cínicamente.

–Supongo que tu eres la famosa… ¿__? –Miró a Justin.

–Si, ¿tu quien eres? –Conteste fríamente, no me interesaba saber quién era, solo quería salir de ahí lo más pronto posible, pero no podía.

–Lindsay, la novia de Justin –Soltó una risa chillona.

–¿Perdón? –Abrí mis ojos como plato, sentía celos, pero ¿Por qué?, lo último que me faltaba, enamorarme de Justin, éxito ____.

–Si, Lindsay es mi novia, te la quería presentar, ya que vivirá con nosotros un largo tiempo. –Sonrió triunfante.

–Hasta que nos casemos ¿Cierto osito? –Genial, ahora esta chica me quería sacar celos ¡Como detesto esto!

–Es mejor que nos vayamos, estoy cansada y quiero dormir –Me levanté.

Sin más nos subimos a la camioneta, Lindsay iba en el copiloto yo atrás como si fuera una niña chica, me sentía patética, es que… ¿Quién no se podría enamorar del?, ¿De su sonrisa angelical?, y si… ¿Estaba enamorada de él de hace mucho tiempo atrás?

VOTEN Y COMENTEN PLZ

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora