___ Fue casi corriendo para buscar algún vaso con vodka, Justin solo la siguió rápidamene, el no quería que bebiera, quería protegerla, cuándo le iba a arrebatar el vaso con vodka, era demásiado tarde.
-Justin, déjame, es el último día no harás que cambié. -Luego de eso tomó otro sorbo pequeño.
-Se que cambiarás -Suspiró.- Dame.
-¿¡Que!? -Lo miró sorprendida.
-Que me des -Respondió ya un poco enojado.- Quiero probar lo que tu tomas, quiero sentir lo que tu sientes.
-Está bien, toma de a poco, por que si no sentirás un grabe ardor en tu garganta. -Le pasó un vaso con vodka.
-Ah si claro -Tomó un sorbo largo.- Dios -Se quejó.
-Eso te pasa por no hacerme caso -Rió y siguió con el vodka.- Esto es muy fuerte para tí, mejor tomemos cerveza. -Agarró dos latas, una para ella y otra para Justin.
Ambos bebían como si no hubiera un mañana, ____ se sintió un poco sorprendida por aquellas palabras de Justin, se estaba embriagando con su mejor amigo, quizás que cosas pasarían después de estar ya muy borrachos.
-Hey, ¿no creen que ya han bebido mucho? -Se acercó la colorina, quitándole el vaso a ____ y a Justin.
-No seas tarada -Rió ____ con tono de ebriedad-
-Tu no sabes nada -Dijo Justin, también con este tono.
-¿& Que tendría que saber? -La colorina lo miró amenazante.
-Que ___ es hermosa, perfecta, mira sus ojos, su cara ____ ¡Te amo! -Estaba lo suficientemente ebrío para no acordarse de esto mañana.
-Tarado -Abrazó tiernamente a Justin.
-Te amo demásiado -Rió.
-Tu sabes que no.
-¿Ah si? -Agarró su mentón lentamente y lo acerco a sus labios.
Y sin más ambos se besaron, era un beso tierno pero a la vez inconsciente, todas las chicas se quedaron mirando a esta 'pareja'. Ellos realmente se amaban y no querían confesarlo, pararon el beso y ambos se rieron, no estaban conscientes de nada, había un escenario donde estaba una pantalla gigante que tenía letras, al lado había una mesa, ahí habían parlantes y dos micrófonos.
-Karaoke -Dijo la castaña sonriendo.
-¿Que harás? -La miró Justin.
-Solo ven -Tomó su mano y subieron al escenario.
Subieron al escenario & ____ saltaba como una niña de cinco años, siempre había querido cantar Karaoke y está era su oportunidad, una chica baja pero con la misma edad de ____ le entregó un micrófono a ella y a Justin.
-Bueno, vemos que tenemos a dos chicos que se atrevieron a cantar -Rió la jovén baja.- ¡Dj pon la canción!.
Y en unos segundos aparecieron unas letras en aquella pantalla, y una canción más o menos electrónica y con una melodía movida empezó a escucharse, era la canción 'Stay the Night', de Zedd ft Hayley Williams, ____ fascinaba este grupo y se sabía la letra, Justin solo leía, cada vez que se equivocaba soltaba una risa, ambos estaban haciendo el ridículo, y siendo grabados por Magdalena, a ellos no les importaba, estaban viviendo el momento, cuando la canción terminó ambos se bajaron y se sentarón en una esquina del gimnasio.
-Estúpido -Lo miró ____.
-¿Por que siempre me tratas mal? -Puso una cara de preocupación.
-Por que te amo. -Lo miró a los ojos.
-----------------------------------------------------
OK, MAÑANA SEGUIRÉ NO C K OMDA QUE SE ME ACABÓ LA INSPIRACIÓN)= UN ASCO DE CAPITULO PERO BUENO<3 GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME ESTÁN AYUDANDO A RECOMENDARLA, LEANLA, VOTEN Y RECOMIENDEN, GRACIAAAAAAAS<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3