Narra Justin:
Realmente era hermosa, era una diosa de la belleza pero no me recordaba y solo me mirará como su ''mejor amigo'', tenía que olvidarme de ella, pero no sería fácil, vengo enamorado de ella prácticamente toda la vida y no sería fácil dejarla ir, quería jugármela pero no, soy un máldito cobarde, necesito un trago ¿Que rayos estoy diciendo?, si, necesito un trago, no acostumbro a tomar, pero no sabía que hacer, además faltaba un mes para sacarla de ahí, me levanté y me dirjí al bar del hotel, el cual era muy lujoso de color negro, y tenía luces de fiestas y música a todo dar, parecía una fiesta, pero no lo era. Llegué hasta allí y le pedí al barman que me diera un vodka y una cerveza, cosa que me hizó que la recordara a ella, a su perfume, a su sonrisa a su... todo, me di vuelta y había una chica de tez blanca, labios rojo intenso y unos ojos de color verde hermosos, su pelo era hasta los hombros de color negro y era liso, aquella también volteó y ambos dijimos al unísono un ''Hola''.
–Hola –Dijimos al unísono, al mismo tiempo soltamos una risa. ¿Cómo estás? –La miré e inmediatamente sonreí para mostrar simpatía.
–Hola, bien, supongo... –Agachó la cabeza para luego mirarme y mostrarme una sonrisa amplia y blanca. ¿& Tú?
–Bien, ¿que te trae por acá? –Tomé un sorbo de mi vodka, el cual me quemó instantáneamente la garganta, aún así estaba exquisito.
–Discusiones y más discusiones –Suspiró. Pero no te quiero aburrir con mis historias tontas, ¿a ti, que te trae por acá?
–Una chica –Musitó, no debía haber dicho eso.
–¿Una qué? –Abrió los ojos.
–Nada –Reí. Solo quería venir a tomar y ver este lugar, es la primera ves que vengo y es muy bonito y lujoso.
Hablamos hasta emborracharnos, ya eran las doce de la noche y aquel lugar tenía que cerrar, ambos salimos hacía afuera y aquella chica empezó a ponerse ''coqueta'' ya que se lanzó hacía a mi robándome un beso, no sabía como reaccionar así que la imité robándole un beso, abrió su boca para hacer paso a mi lengua, ambas lenguas se entrelazaban dejándome con un gusto de ''Whisky, vodka, cerveza, vino y ron'' cosa que no era de mi agrado, nos besamos hasta el ascensor, la chica actuó rápidamente a sacarme la camisa, dejándome con mi torso al exterior, llegamos hacía mi habitación y le desabroché su vestido, dejándola con ropa interior.
–Eres bastante guapo –Rió con un acento de ebría. Realmente tengo ganas de tí.
No atiné a responder nada, por que yo no la quería a ella, si no a ___, acaricié sus senos y le saqué el sostén, lamí sus pezones y los succioné, bajé a su feminidad y la acaricié sobre su braga haciéndo que se mojara, no sabía su nombre y ya estaba en mi cama, la primera impreción es: Aquella chica es una cualquiera, le bajé su braga y metí un dedo, luego acaricié su clitorís lentamente y luego rápidamente, bajé y lo lamí, aquella chica estaba excitada y gemía como la perra que era, metí mis dos dedos y ella pedía más, metí cinco y quería más, me impresioné y subí donde estaba ella, aquella me desabrochó aquel pantalón que tenía y sacó mi boxer.
–Tienes un gran dote –Rió.
¿Acaso no se podía callar un rato?, acarició mi pen* una y otra ves, se lo metió en la boca y luego lo puso al medio de sus senos, haciendo que me masturbara con ellos, dios es una completa perra, luego lamió la punta y se lo metió todo en la boca haciéndo que yo gimiera, luego se lo metió en su feminidad.
–Lo haces rico, eres increíble. –Confesó saltando sobre mí.
¿Te digo algo?, prefiero mil veces a ___, ella lo haría mejor que tú, agarré sus caderas con fuerzas y la apegué más a mi, haciéndo que se moviera más rápido, toqué sus senos y peñiscaba sus pezones una y otra ves, cambiamos de posición yo quedando arriba de ella, partí con mis embestidas, lentas y luego rápidas, ambos estábamos sudando, sentí que ya me venía ella me miró y me dijo.
–Sácalo –Dijo entre gemidos.
Yo sólo la seguí y lo saqué, aquella me empezó a ''masturbar'' y empezó a lamerlo, cuando sentí aquel líquido en mi pene, sentí que iba a explotar, no sentía ese calor en mi cuerpo de hace dos años, ví como mi semen caía en su cara y en sus senos, ella rió y se trago lo que tenía en la boca, definitivamente era una perra y la usaré para olvidarme de ____.
Ya pasó el mes y ya tenía que ir a buscar a ___, no sé como lo tomaría ella, Lindsay así se llamaba mi ''novia'' se había quedado a vivir en mi casa, era un poco extraña ya que cada ves que la llamaban se escondía, no me importaba ya que realmente no eh podido olvidarme de la castaña quién es la que me robó el corazón desde toda la vida y es la que eh amado con locura y pasión.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí está el cápitulo, lo encontré aburrido y no perver, no tengo mucha imaginación pero si quieren que la siga dejen sus comentarios y sus votos, las quiero y llegamos a +3OO leidas n-n gracias a todas x leer<3 el próximo capitulo se viene con todo o-o
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3