Tomó mi cintura y atrajo mi cuerpo hacía el, entrelace mis piernas hacía su cintura, aferrándome fuertemente del, lo besé con todas mis ganas, desabrochó mi vestido y yo su camisa, esto iba a ir más allá de besos y caricias, estaba ebria y el no, pero estaba consciente de lo que hacía, quería despertar al lado de el, acariciando su pecho, o toparme con su rostro sonriéndome cuando despierte, desabrochó mi sostén y acarició mis senos, tocando la punta de mis pezones haciendo que me agitara y gimiera.
–¿Qué estamos haciendo? –Pregunté mirándolo, estaba agitada, quería más y más.
–Estamos amándonos, dándonos amor, nos estamos uniendo –Beso mi cuello, dejando un pequeño chupón en el, se levantó y camino hacía su habitación, sonreía bobamente, me tiró tiernamente hacía su cama, quedando el encima de mí, beso mi cuello nuevamente, luego mi pecho, mis senos y bajando lentamente por mi estomago, bajo mis bragas y empezó a acariciar mi clítoris.
–Dios, Justin… no sé si esto sea lo correcto, no podemos estar juntos, tu –Decía entre gemidos, metió un dedo y empezó a gatillarme.
–¿Quieres que pare? –Preguntó parando de hacer eso.
–Solo decía… rayos, no –Reímos.
Solo quería que el me hiciera suya, quería que me hiciera feliz, quería que me diera todo su amor, todo su cariño, que me trate como lo más preciado, como la cosa más importante en el mundo, luego empezó a succionar mi clítoris y a lamerlo una y otra vez, no podía más, estaba excitada, me separé de él y le bajé los pantalones, seguido de su bóxer, acaricié su miembro y lo empecé a masturbar, luego a lamer, después de eso se tiro encima de mí y me miró.
–¿Con o sin? –Me miró con ternura.
–Sin, al día siguiente tomaré algo, solo quiero que seas mío y ser tuyo, quiero que nos amemos mutuamente, quiero que seas mi hombre y yo tu mejor, quiero que me ames.
–Te amo, hermosa, este momento significa mucho para mí ¿Sabes lo que desee de poder estar así contigo?, creo que no sabes, pero, toda la vida –Acarició mi rostro y lo empezó a introducir lentamente, inconscientemente clavé mis uñas en su espalda.
–Ah –Gemí en su oído, haciendo que eso lo excitara aún más.
Y así siguió con sus embestidas, introduciéndolo cada vez más fuerte, gritaba y enterraba mis uñas en su espalda, pero aquello no importaba, porque él lo estaba haciendo, el me estaba haciendo su mujer, su todo, lo único que esperaba es que este momento nunca terminara, que nunca nos separemos, porque si esto acaba, si nos separemos, no sabría que hacer, estoy infinitamente enamorada de él. Terminamos en un orgasmo mutuo, aquello era bueno, ambos sonreímos y nos acostamos en su habitación, puse mi brazo alrededor de su torso y me quedé profundamente dormida.
Al día siguiente no estaba el como yo lo esperaba, me puse una camisa de él y lo empecé a buscar, desgraciadamente no estaba, golpeé la pared, me maldije por dentro, el solo quería ilusionarme y hacerme falsas esperanzas, caí nuevamente como un conejillo de indias.
------------------------------------------------
Voten y comenten<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3