Justin solo se levantó, algo en él estaba feliz, se iba a quedar dos meses solo con _____, la quería, aún la amaba, le gustaba su presencia, su compañia, su cara, sus ojos, en fin, le gustaba ella. Se dirijió hacía el baño de mujeres, si, al de mujeres ya que no había de hombres, con mucha vergüenza el entró y se empezó a duchar, mientras ____ charlaba con la colorina.
-Dos meses follando sin parar -Se echó a reír la colorina.
-Mariana, no seas estúpida, jamás me fijaré en el de nuevo -Se sentó en el suelo, poniendo los pies como indio.
-Claro, como tu digas, solo míralo... imagínatelo encima tuyo, introduciendo su gran pen* dentro de tí y tu gritando su nombre ¡Justin, Justin! -Imitó la voz de ____, lo que le salió un poco chillona.
-Oye, mi voz no es tan así -Ambas se echaron a reir- No sé que haré sin ti dos meses -Agachó la cabeza.
-No te pongas así -Le apretó una mejilla- Volveré -Sonrió.
-Lo sé, ah me duele -Rió.
Pasó una semana y solo faltaba un día para aquel viaje, aquel viaje que cambiaría todo entre Justin & _____, la directora anunció que iban a ser una fiesta, era de gala, así que trajo un 'grupo' de profesionales para arreglar a todas las chicas de Secundaria.
-¿No irás? -Dijo la castaña mirando a Justin.
-Seré el único hombre -Se acostó al lado de _____.
-¿Que tiene? -Lo imitó, ambos se quedaron mirando por un minuto.
-Cambiaste... y demásiado -Lo dijo en susurro- Tus ojos están más hermosos, tu cara más fina, tu cabello más claro.
-Tu también cambiaste, más que yo, ¿dónde quedó el chico del pelo que habla? -Rió con un poco de nostalgia.
-Esa melena -Soltó unas risitas- _____...
-Dime -Sonrió al ver la sonrisa de Justin.
-Te quiero.
Algo estaba mal, se suponía que ____ aún seguía rencorosa con Justin, ella no podía quedarse mirándolo como embobada, como tonta, ella solo suspiró y se dió una vuelta, quedó mirando hacía el techo.
-Me iré a arreglar, tu tendrás que ir, recuerda que estará Christian -Se levantó.
-Espera... ¿____ se arreglará para una fiesta? -Echó una carcajada.
-¡Hey no seas pesado! -Le pegó un almohadazo dejándolo solo.
-No sabes cuanto te amo. -Susurró levantándose hacía el gran armario.
____ No quería creer en sus palabras, el le hizo mucho daño, ya no quería más, fue donde la directora Antonia, vió que a su lado tenía una fila larga de vestidos coloridos y algunos apagados, viejos, nuevos y usados, _____ suspiró y empezó a elegir la larga fila de vestidos, ella no era de usar esas cosas, Antonia la miraba desesperada, la ponía nerviosa hasta que esta agarró un vestido de color rojo con negro.
-Toma, para que dejes de buscar -Se lo entregó.
-Gracias -Dijo fría y se lo probó.
Se veía realmente hermosa, el vestido era elasticado así que se ajustaba perfectamente a la piel de la castaña, el color de su vestido en la parte del busto era negro, y a lo largo era rojo, tenía un delgado y pequeño cinturón, no se lo puso por que no servía para nada, se puso unas converse y salió.
-Creo que eso no es apto para el vestido. -Apuntó Antonia hacía los zapatos.
-¿Por qué?, me encantan. -Protestó.
-Créeme que no combinan, toma -Agarró unos tacones de punta fina, de color rojo.- & Anda hacía el baño para que te arreglen el cabello, yo ahora me retiro, ya todas están vestidas, solo faltas tu. -Se fue seria.
-Vieja amargada -Se puso los tacones y fue hacía el baño.
No estaba acostumbrada a caminar con tacos, se iba de un lado hacía otro, hasta que pudo caminar bien, en su mano derecha tenía las converse ya gastadas y con la otra mano trataba de afirmarse para no caerse. Todas las chicas la miraban, no por su forma de caminar, si no por como se le veía el vestido, Magdalena como siempre, envidiosa.
-Estás asquerosa. -Se fue sin más.
-Tu eres una perra. -Dobló hacía el baño.
En el estaban dos peluqueras y dos maquilladoras, la castaña se sentó y las peluqueras le arreglaron su cabello, tiñendo las puntas azules y haciendo una hermosa trensa hacía el lado, las maquilladoras solo le pintaron los labios y un poco los ojos, se levanó y realmente se veía espectacular.
Eran ya las nueve de la noche y nadie rondaba por los pasillos de aquel internado, solo ___ quien ya estaba lista, todos estaban en el gimnasio bailando, bebiendo y haciendo que la noche sea historia, tosas las que estaban en aquel internado era por comportamiento, problemas de alcohol y drogas, como _____,eran unas pocas que entraron por voluntad propia, ____ no dejaba de pensar en ese 'Te quiero', se le erizaba la piel con tal de solo pensar eso, cuando de pronto alguién le movió sus pensamientos, era una voz extraña y familiar.
-____ ¡Tanto tiempo! -La castaña volteó y lo miró.
-¡Christian! -Lo abrazó.- Te eché de menos ¿tu pareja?
-No iré al baile, prefiero estar en mis juegos o navegar por internet, Magdalena realmente es fastidiosa, no deja de hablar en ella y sus tarjetas de crédito.
-Hija de papá -Dijeron ambos al unísono, seguida con una risa.
-Bueno, te dejo, iré a mi habitación, Justin te estaba buscando, está en el gimnasio -Le guiño el ojo.
Estaba nerviosa, su corazón latía a mil por hora, en un par de horas todo iba a cambiar, todas las de secundaria se iban a ir, iban a quedar ellos dos solos, movió su mente y llegó al gimnasio, buscó a Justin y no lo veía por ningún lado.
-Estás realmente hermosa. -Le susurró en el oído, poniendo sus brazos en aquella cintura formada.
-Estás realmente ciego -Rió.
-Quizás -Suspiró.- En aquella mesa hay vodka ¿Beberás?
-Último día nadie se enoja -Le guiño el ojo y fue por el vodka.
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3