En busca de una ayuda. [Justin&Tú]

3.9K 55 3
                                    

El brillo de la luz pegaba fuertemente en su rostro, cosa que le disgustó demásiado a ____, eran las ocho en punto de la mañana, ella acostumbraba levantarse frecuentemente a las una o dos de la tarde, sin poder recuperar el sueño se levantó de su cama & caminó hacía el baño, donde había una fila de cinco o seis niñas. 

-¿Magdalena, de nuevo? -Preguntó ____.

-Si -Respondió la colorina de adelante.

-Ya no es novedad que esta chica se quede encerrada durante largos minutos de la mañana. -Decía ya un poco aburrida ____.

-Tienes razón ¿& tú?, ¿Que haces tan temprano levantada?, cuídado que temblará, esta chica por primera vez se levanta temprano. -Se rió la colorina.

-¡Ay Mariana, que eres pesada!, el sol que detesto se le ocurrió aparecer, y más fuerte que nunca. -Le respondió en tono protestante a la colorina. 

-Antes me pasaba, menos mal que me cambiaron de habitación, mira ya salió. -Apuntó hacía Magdalena.

-Esta chica siempre me ah dado mala espina, quizá que haga encerrada ahí en ese baño. -Hablo en un tono fuerte para que Magdalena escuchara.

-Tu & tus conflictos _____, me encierro para verme hermosa & divina, cosa que soy -Se rió Magdalena al frente de ______.

-En un internado de chicas nunca puede faltar la hueca que usa relleno en sus sostenes, si eres tan 'diva & hermosa' ¿Que haces en un internado?, no creo que las divas como tú estén acá. -La fulminó con la mirada, _______.

-Cállate drogadica de mierd* -Se tiró encima de ella, haciendo que esto se formara una gran pelea.

Golpes iban, golpes venían, todas las chicas de aquel internado gritando los nombres de aquellas contrincantes, & algunas se metían a separarlas pero era estúpido, parecían perros de la calle peleando con todo su odio, aquellas chicas se odian desde que llegaron a aquel internado, por suerte llegó la directora Antonia.

-Pero que vemos acá, las Srtas Hudson & Hilton... algo que no es novedad, vayan directamente hacía mi oficina. -Dijo un poco enojada, cosa que aquellas chicas obedecieron. 

Ambas chicas caminaban por los pasillos de aquel internado, ya un poco viejo, ____ caminaba un poco desesperada & angustiada, estaba ahogada en sus pensamientos, no sabría que hacer si la echan de aquel internado, ya que sus padres estan muy desepcionados de ella & no la aceptarían una segunda ves en casa.

-¿De nuevo peleando?, ____ desde que llegaste acá jamás has mejorado tu comportamiento, nadie sabe como enderesarte & cambiar tu aspecto de pensar, siempre pensando en lo contrario de las reglas, cuantos kilos de cocaína & marihuana hemos pillado en tu habitación & aún así no cambias, & tu Magdalena, eres igual que ella... -Magdalena no la dejó terminar la frase.

-¿Perdón?, ¿Usted me está igualando con está... probetona? -Observó a ___ con asco. Yo jamás eh ingerido algún tipo de drogas, estoy completamente sana!; osea una chica como yo, millonaría, con los padres más ricos de Estados Unidos, jamás tomaría ese tipo de drogas.

-Si, sana... ¿no te acuerdas cuando tomaste más de cinco cervezas de alcohol?, ¿todo por que tu querido papá te canceló la tarjeta de crédito?, te odio a ti & a todas las hijas de papá que consiguen todo con un llanto, por favor mira la realidad, estás internada hace más de cuatro años ¿tus papás te han venido a ver?; no ¿por qué?; por qué te votaron & se cansaron de una hija tan gastadora como tú, en serio, reacciona. -Dijo ____ en un tono de protesta.

-¡Ya paren!, ___ tiene razón en un modo, pero ya basta, para cambiar sus actitudes hemos decidido que tengan tutores, unos 'acompañantes', masculinos, los más inteligentes de esta ciudad, reconocidos mundialmente, por ser los cerebritos de esta ciudad, creo que ___ los conoces ¿o no?.

-Bromeas que es Justin Bieber & Christian Beadles? -Abrió sus ojos como plato.

-Sí & tu compañero será Justin.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

WAAAAAAAAAAAAAAAx-x ya, es mi primera novela & no sé, espero que la lean & le den manito arriba)= en serio me gustaría que la leeyeran & me digan sus opiniones, eso cuídense & comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeen<3

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora