-De nosotros.
-¿De nosotros qué?, ya tengo entendido de que tu me detestas y me tienes asco ¿o no recuerdas lo que me dijiste hace un par de años?, por favor Justin no seas cínico. -Se levantó de su puesto agarrando sus libros.
-Solo quiero disculparme, me porté mal, lo entiendo pero... -____ lo interrumpió.
-¡Yo te amaba!, ¡Me gustaste desde el primer momento que te ví!, después de eso ningun otro chico me gustó, siempre eras tú y tú, me encantabas, me encantaba tu melena, me encantaba tu sonrisa angelical, tu tez blanca, cuando no tenías tu piel tatuada, cuando eras un... ¡bebé!, pero ahora veo que te has dejado llevar por las modas, creciste lo sé, pero ah... Me siento un poco estúpida al decirte estas cosas. -Hizo una mueca con los labios.
-Todos cambian, solo quise hacerme algo 'radical', quería cambiar, quería hacerme notar, pero para, quiero hablar de tí, no de mi, lo mío no me importa, me importas tú. -Agarró su cara, acariciando sus mejillas.
-Justin, aún sigo refugiada en algunas drogas y alcohol, no saldré de esto, yo vivo de esto y así moriré, con mis drogas y mis cervezas -Suspiró.
-Quiero ayudarte, deja ayudarte, eras mi mejor amiga, me siento muy arrepentido por lo que hice, por favor -Me abrazó.
-Déjame, vámos a la habitación para que veas como será y en donde dormirás -Se separó rápidamente de él y caminó hacía la salida.
_____ no se quería entusiasmar con Justin de nuevo, aquellas palabras que le dijo la maracaron de por vida, desde que pasó eso ____ se volvió fría y solo se concentro en sus drogas y en sus cervezas, una vez dijo que su único amor será lo que escapa de la realidad, y eso erán las drogas y las cervezas. Caminó hacía su habitación, número diez, abrió la puerta y miró a Justin.
-Aca vivirás por un largo tiempo, hasta que salga de acá, creo -Lo miró.
-Hasta cuando salgas adelante, no me iré de acá hasta que te ayude completamente -Entró a la habitación.
-Mi único amor serán las drogas, ya dije y nadie me hará cambiar de opinión -Lo suguió y se sentó en la cama.
-Eso será por poco, ahora te ayudaré en matemáticas ¿que tienes después? -Se sentó al lado de ella.
-Gimnasia, en eso también me va mal -Agachó la cabeza.
-¿Por qué?, es fácil, solo tienes que hacer ejercicio.
-Me canso muy rápido por eso... -Apunto a una bolsa llena de drogas.
-Las votaré -Se levantó y las agarró.
-Las tocas y te juro que te mato, ahora sientate y quiero que me expliques algo ¿Por que me dijiste eso?, lo de drogadicta de mierd*.
-....
------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTEN, COMENTEN Y RECOMIENDENLA<3 LA SEGUIRÉ MUY SEGUIDO POR QUE ANDO INSPIRADA DJKASJ<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3