Desaparece del mapa.

130 7 0
                                    

''_____ Lo siento por irme así como así de ahí, perdón por no amanecer a tu lado con un esquisito desayuno con un jugo de naranjas, se que estás mal, me llamó Max y el tiene a tus padres raptados, se que es dificil conseguir una suma importante de dinero pero yo, Justin Bieber la tiene así como así, super fácil y rápida, por favor espero que la aceptes, se despide con amor, Justin Bieber''

-¿Que harás? -Preguntó Layla.

-Pues son mis padres y no tengo dinero, aceptaré ese estupido dinero a cambio de algo -Suspiré lentamente.

-¿Sexo? -Rió Amalia.

-Mh, no, tendría que ser una prostituta para pedir sexo a cambio de dinero, no soy así, además ¿para que acostarme con el?, si el noa aprecerá al despertar, no estará ahí cuando yo despierte acariciandome y susurrarme ''Te amo'' como esas novelas asquerosas -Hice una mueca de asco. 

-¿Entonces qué? -Preguntó Logan.

-Que desaparezca de mi vida, me ah traído miles de problemas, gracias a él mis padres están ahí. ¡Lo odio, Lo odio! -Empecé a llorar fuertemente, sentí seis manos acariciandome, no podía más, queria escapar, ser libre.

Pedí que se retiraran y lo hicieron, fuí al baño y me arreglé, me iba a juntar con el, le diría que desapareciera del mapa, que se fuera, que no lo quiero, cosa que es mentira por que yo lo amo, lo adoro y ¡Agh __! ¿Por que eres tan estúpida e ilusa?, dios mio, le marqué y después de diez segundos respondió.

-___ Te amo, te amo, te amo -¿Por que hacía las cosas dificiles?, obviamente yo también te amo pero ¡D E S A P A R E C E!.

-Acepto el dinero, pero quiero que me lo entregues con una condición -Suspiré y volví a sentarme en la cama.

-Obvio, acepto todo lo que tu quieras, con tal de que seas feliz y estés bien, cruzaría cielo, mar y tierra solamente para que tu seas feliz, por que -Lo interrumpí, no podía más.

-Quiero que desaparezcas de una ves por todas Justin ¡Tu me haces mal!, por tu culpa recaí en las drogas y eso no me hace bien, pero me volví adicta, adicta a ti y a tus besos y a esa estúpida sustancia ¡Quiero olvidarme de ti! ¿Acaso es dificil entender eso?, Justin eres un maldito cobarde, quiero una persona que me ayude, pero tu no me puedes ayudar. Quiero una persona que me ame y que no me abandone, quiero una persona que este conmigo al despertar, que me de un beso asquerosamente cursi de buenas noches y de buenos días, que esté al lado mío al despertar ¡Que me susurre todos los días que me ama y que lo hago feliz a su lado!, ¡Que no me traiga problemas como tu!, por que tu me trajiste problemas, demásiados problemas a mi vida ¡Por tu culpa ese estúpido Max tiene a mis padres! Y aún no sé por que los tiene y ni siquiera quiero saberlo, hace demásiado tiempo que no los veo y no se que hacer cuando los vea, ni siquiera me acuerdo de la ultima ves que los ví ¡Justin te odio! 

-¿Acabaste de bardearme? -Su voz se escuchaba quebrada y entrecortada. El dinero te lo daré afuera del departamento, te llamaré cuando este ahí, adiós. -Colgó.

---------------------------

Uh, que duro es todo esto o_o sigue leyendo! >

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora