Los días pasaban y la castaña había quedado en un profundo coma, Justin ya se había quedado a 'vivir' en aquel hospital, estaba sucio, sus ojos rojos, no tenía ni uñas de los nervios y tenía una pequeña barba, la gente lo miraba con una cara entre de asco-pena, los doctores habían dicho que consumió una gran cantidad de drogas y había quedado en coma por aquel golpe en la cabeza, hubiera caído más fuerte y casi se le rompía el cráneo.
-Hijo, no te ves bien ¿por que no te vas?, estás acá hace una semana y media. -Se sentó Pattie al lado de él.
-Yo hice una promesa, no me iba ir de acá si no me voy con ___ -Suspiró frustrado.
-¿No quieres comer algo, aunque sea?, por lo menos aféitate y lávate los dientes. -Puso una cara de disgustación.
-No mamá, estoy bien así, sabía que no nos teníamos que escapar, ¡que rabia! -se maldecía.
-Bueno, yo me voy, iré a ver a tu hermana que está en el Jardin, me avisas si sabes algo de esta pobre chica. -Besó su frente y se fue.
Eran ya las siete y media, habían pasado ya dos horas de que se fue la mamá de Justin y ningún doctor pasaba con información de la castaña, en el tiempo de que Justin se había quedado ahí no había visitado a la castaña, estaba tenso, preocupado, enrabiado, hasta que de pronto pasó un doctor con noticias de la castaña.
-Sr.Bieber... -Lo llamó.
-¿Que sabe de ____? -Miró con preocupación.
-Bueno, aquella chica ya salió del coma, pero temo decirle que está con 'Amnesia'. -Hizo comillas con los dedos.- Esto significa que su chica no lo reconocerá en el momento, con el tiempo se empezará a dar cuenta y a recordar de lo que pasó, en estos momentos no sabe por que está acá y ni siquiera sabe su nombre, vámos a estabilizarla y ayudarla con algunos datos y haremos unos ejercicios con ella, ahora prácticamente no sabe nada, así que si la ves más rato por favor no hagas nada malo -Suspiró el doctor.
-Dios... amnesia -Golpeó la pared enrabiado.- ¿Cuanto durará esto?
-Podría durar lo máximo mh... -Se detuvo a pensar- Unos seis o siete meses, así que con calma y paciencia tendrás que ayudarla de a poco.
-¿Seis o siete meses?, ¿Qué? -Preguntó exaltado.- No puede ser, es todo mi culpa, soy un inútil, por no llevarla conmigo -Se sentó llorando.
-Tránquilo por favor, son cosas que pasan, ahora me retiro que tengo que ver a otros pacientes, ya pasará -Sonrió y se fue.
'Seis o siete meses' 'Está con amnesia' 'No lo reconocerá en el tiempo' 'No sabe nada', esas palabras se quedaron plasmadas en la mente de Justin, era imposible creérselo, quizá sea una broma de mal gusto o la cruel realidad.
Ya había sido el día siguiente, Justin no daba mas con ese aquel asqueroso olor, decidió ir por fin a aquel departamento, llegó en menos de siete minutos, subió por el ascensor y toda la gente lo miraba extrañado, el solo agachaba el rostro, llegó por fin a su querido departamento y se despojó de sus prendas y se metió en aquella agua artificial, se duchó con agua fría, un pequeño escalofrió entró por su cuerpo, luego salió y se lavó los dientes, para así afeitarse y fue en busca de comida, se vistió con una polera negra de los Beatles con un pantalón pitillo tradicional y unas converse, se peino y salió nuevamente hacía el hospital.
Llegó y rápidamente entró, ahí lo estaba esperando aquel doctor que habló con el ayer, lo miró y le habló.
-...
-------------------------------------------------
¿QUE LE HABRÁ DICHO EL DOCTOR A JUSTIN? ¿RAYITA LO RECONOCERÁ?, ¿QUE PASARÁ?O-O POR FAVOR VOTEN Y COMENTEN, XOXO LAS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3