Mala suerte.

280 13 2
                                    

Me levanté y vi que mis compañeros estaban en el suelo, todos ‘drogados’ o bajo el alcohol, fue una noche de locos, bebimos y fumamos, se parecía a las discos de las vegas o aquellas juntas con Ron e Isaac, me paré y tambaleándome de un lado a otro fui al baño, mi cara estaba hecha un asco y recordé que ¡Tenía que trabajar!, me di una ducha rápida y cepille rápidamente mis dientes, busque una blusa blanca y unos pantalones ajustados negros, me puse unos tacones cafés y salí rápidamente a la agencia.

–Dos horas de atraso ¿Fiesta en el departamento? –Arqueó una ceja Layla, parecía molesta revisando aquel tablet que contenía preguntas nuevas.

–Podríamos decir que si, lo siento, será la última vez que llegaré tarde –Agache la cabeza para así tocármela.

Estaba realmente molesta, pero tenía derecho a estar así, me miró unos cinco minutos, cosa que me incomodo demasiado y luego miró a su Laptop –Esta bien, te informo que el día Jueves tendrás tu segunda entrevista con Justin, Justin Bieber, hijo de Jeremy ¿Lo recuerdas?, necesitamos que este caso de los asesinos y ‘ladrones’ aparezca en esta revista y que mejor ir tú?, por suerte el no está en Estados Unidos, está acá ¡En Sheffield!, así que pasado mañana irás a su departamento y harás aquella entrevista ¿Escuchaste?

Dios, esto no puede estar pasando, se suponía que aquel ‘brindis’ con papelillos era para el olvido y ¿Cómo lo olvidaría si tengo que hacerle una entrevista?, mis días van de mal en peor, quería hacer una vida nueva acá, pero no con el ¡Sola! –Lo siento, pero no puedo hacer aquella entrevista… ¡Mi vida está en peligro! –Mentí, no me importaba mi vida, me importaba olvidarlo.

Se sacó sus lentes de cristal y los puso a un lado, se cruzo de brazos y alejo su asiento de aquel escritorio, molesta –Son más de doscientos dólares que te daré por aquella entrevista, tenemos al personaje acá mismo y ¿tú no quieres ir?, acá hay cámaras de seguridad y un chip rastreador, nadie te podrá atacar así que ¡Son puras escusas! –Alzó la voz en un tono molesto. Está bien, si no quieres hacerla lamento decir que estas despedida.

Está bien, no me quedaba de otra, necesitaba aquel dinero para independizarme –Lo tomo, iré ¿a qué hora y cuál es la dirección? –Retiré mi mano de mi cabeza y la mire desafiante, no quería que me viera superior.

Su rostro cambió y sonrió, se levanto y me dio un beso en mi frente, luego se sentó y suspiró –En este papel esta todo, antes de que te vayas en esta entrevista no habrá tablet, tu sola harás tus preguntas ¿Entendido?

Que bien ¡Las cosas se hacen cada vez peor!, si esta señora supiera que me cuesta hablar con el, que mi respiración y los latidos de mi corazón aumentaran mil por hora cuando lo vea, cuando sienta su perfume y sus ojos clavados en los míos me iré en el mismo cielo y estaré más que en el paraíso –Entendido.

Justin POV’S

Después de aquella llamada quede aturdido, no la entendía, odio como son las mujeres, difíciles y lo peor ¡Se hacen de rogar!, nunca más hablaré con ella, estoy decidido a olvidarla, me iré a un pueblo llamado Sheffield y ahí estaré más seguro y tranquilo, me senté a ordenar mis cosas y tomar un avión hacía el Reino Unido, para así viajar después a Sheffield, estaba impaciente para abandonar ese lugar, miles de recuerdos se habían quedado ahí, en un edificio lleno de sangre y amenazas, estaba decidido a ser una vida nueva, sin ella.

Llegué a Sheffield y arrendé un departamento, dos cartas habían llegado, tenía miedo de que fueran de amenazas o no, abrí una y era de la revista ‘’Rolling Stone’’, la cual decía que tenía una entrevista para el día Jueves, que bien, quiere comenzar una nueva vida y lo invitan para una entrevista, sin duda la suerte no estaba de mi lado, me senté y puse mis dos manos alrededor de mi cabeza y me deje caer por aquella cama, prendí el televisor y ya estaba mi nombre, cubierto de polémicas, como desearía no ser hijo de un famoso empresario o de alguien importante, una llamada se vio en mi celular, contesté.

–Hola Sr.Bieber, le hemos enviado una carta a su actual departamento, proveniente de la revista Rolling Stone, nos gustaría saber si usted esta dispuesto a ser aquella entrevista.

–Si, estoy dispuesto, espero que esta sea la última entrevista ¡Estoy harto de polémicas! –Grité

–El jueves por la mañana llegará una entrevistadora, que este bien Sr.Bieber. –Colgó

Qué bien, ahora vendrá una mujer a entrevistarme, solo espero que no sea como Lindsay o algo peor.

Votos y comentarios <33

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora