Y ahí pudo ver que aquel departamento era muy lindo y cómodo, sus paredes eran verdes y estaba repleto de cuadros antiguos y nuevos, piso flotante y con demasiadas plantas, suponía que aquella empresa era algo de ‘’Ecologista’’ o algo por el estilo, tenía una licorería una cafetería, al fondo tenía un gran comedor y una mesa de billar, un gran TV Plasma y sillones de cuero, había una gran alfombra de color rojo y tenía figuras geométricas de color blanco y azul, en ella estaban acostadas cinco personas atentamente viendo la pantalla, no quiso molestar así que se fue rápidamente a su dormitorio.
Narra Justin.
Estaba acostado en mi recamara, pensando en Lindsay, me había dicho que se quería casar, yo honestamente no quería casarme con ella, es bonita pero ¡Yo amo a ___ y la deje irse!, soy un completo estúpido, sentí una mano por mi pecho volteé y era la persona que más detestaba, mi futura esposa Lindsay.
–Tu sabes que me quiero casar y tener una vida junto a ti, osito –Depositó diminutos besos en mi cuello. Me encanta aquel perfume que te pones.
–Tengo diecisiete años, tengo una vida por delante y solo llevamos unos meses de novios, realmente no se si estoy listo para vivir para siempre contigo. –Respondí sin interés.
–¿Qué estás diciendo? –Se sentó en mi cama, mirándome profundamente a los ojos. ¿Es esa puerca de ___ que te tiene así, cierto?, han pasado solo unas horas de que se fue y tu sigues como estúpido pensando en ella, si te quedas conmigo conocerás el paraíso. –Se sentó encima de mí, poniendo su feminidad encima de mi pene.
–No tengo ánimos de sexo ahora –La corrí hacía un lado.
–Para ti será sexo, pero para mí es… ¡Hacer el amor!, no sabes lo cuanto te amo y aun así me rechazas, eres un idiota Justin Bieber. –Se fue rendida de aquella habitación.
Si, soy un idiota, pero enamorado de una chica que se fue hace unas veinticuatro horas ¿Dónde estará?, ¿Habrá conocido a algún chico?, está en todo su derecho, acéptalo Bieber, ya la perdiste, abrí mi celular y marqué el numero de mi padre, nunca lo llamaba a no ser de que necesitaba dinero, el me podría aconsejar en estos momentos, esperé unos dos minutos cuando escuché su voz.
–Bieber ¿Cuánto necesitas ahora? –Se escuchó a través de aquel celular.
–Papá, cometí el peor error de mi vida, dejé ir a una chica y ahora no sé qué hacer, estoy con una estúpida que ni siquiera la amo, le doy unas cuantas horas de placer y ya. –Me levanté para observar si estaba pero no, se había ido.
–Ahora se supone que estás enamorado ¿Desde cuándo te enamoras hijo?, yo lo único que sabía es que solo te importaba el dinero y tus estudios, por algo eres el más inteligente.
–Si pasaras más tiempo conmigo y no con tu estúpida mujer me entenderías, no sé para que llame, dejaste de ser mi padre hace un buen tiempo. –Colgué y me fui hacía la cartera de Lindsay, necesitaba ver que escondía aquella chica.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOTOS Y COMENTARIOS <3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3