Intenté no pensar más cosas, ya que era mi notorio comportamiento, el estaba tratando de que yo soltara una que otra palabra, pero no podía, mi mente colapso, moví rápidamente mi cabeza y trate de relajarme o si no me iba a dar una crisis de pánico y no quería actuar más rara al frente de él.
–Veo que no te sientes bien, ¿Quieres agua o algún refresco? –Obviamente no me siento bien, ya que tengo al estúpido de mi ex al frente mío entrevistándolo y haciendo que mi mente colapse de algún modo.
–Solo quiero agua, no te preocupes solo me duele la cabeza, esto de ser entrevistadora me cansa un poco, además de tantas preguntas que te tengo que hacer hace que mi mente estalle –Sonreí cínicamente, solo no te quiero ver y punto-
–Mh, también tengo Whisky, ¿Quieres tomar?, para relajarte digo –Sacó una botella de cristal, aquella que contenía un líquido marrón – dorado aquel que se veía apetitoso.
–La última vez que tomé alcohol fue en una fiesta del internado –Mentí, solamente quería que se acordara de lo ‘’Feliz’’ que éramos, sin ningún problema. Pero bueno, si quieres que me suba a una mesa a cantar karaoke con un estúpido que tenía como mejor amigo, mh si.
–Te daré, con la condición de que no hagas eso y no me llames estúpido –Rió sirviéndome whisky en un vaso mediano. Bueno, vamos con la otra pregunta, estoy cansado y quiero hacer algunos trámites.
–Está bien –Suspiré. ¿Primer y último amor? –Tome un sorbo para enfrentarme a lo que me esperaba.
–Tú –Dijo en seco
–Vamos con la siguiente pregunta, ¿Te… -Quedé muda de la nada, ya que esa palabra ‘Tú’, había hecho que haya quedado mal, ¿Sería enserio?, ¿Sería verdad que yo fui su único amor? Biebs, por favor no bromees –Tomé un sorbo largo de Whisky.
–___ Eres hermosa, sabes bien que no eh podido olvidarme de ti, mírate, estas hermosa –Se levantó de su asiento y se arrodilló al frente mío, tomando mi mano y mirándome directamente a os ojos. Es como obvio que has sido mi único amor, pero eh decidido algo, olvidarme de ti, arrancarte de mi corazón, por que definitivamente no sirve tenerte acá dentro del algún modo intentaré ahogar estas estúpidas mariposas que reaccionan cuando te veo, cuando sonríes, cuando te siento, no sé en que estuve pensando en echarte del departamento, en acostarme con esa perr* que resultó ser una pérdida de tiempo, te eh hecho demasiado daño, y eso me afecta demasiado, puedo ser el hombre más infeliz del mundo solo por verte sonreír, pero esto ya debe parar ¿Cuándo me tocará ser feliz?
–Eres bastante egoísta, tu nunca me hiciste feliz –Mentí, trate de hacerme la dura, la de piedra, traté de contener mi lágrimas y ahogándolas con el último sorbo de Whisky que quedaba en aquel vaso de cristal. ¡Sufrí bastante contigo, decidí olvidarte, sacarte de mi mente!, pero me metí a esta estupidez de trabajo y lo único que eh podido entrevistar es tu padre y a ti, y caí en la drogadicción nuevamente, pero aquello no es tan importante, porque eso me hace olvidarme por fin de ti, no sabes cuánto te odio en el fondo de mi corazón, pero a la vez te amo y me dan unas inmensas ganas de atrapar aquellos labios y besarlos y por fin estar cerca de ti, porque ¿A quién puedo engañar?, Justin, te amo. –Sin duda el Whisky estaba haciendo efecto, estaba mareada, agarré su rostro y lo besé, cosa que el también hizo.
-----------------------------------------------------------
Voten y comenten, las amoooooooooo<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3