-La chica ya está estabilizada, sí gusta vaya a verla. -Le informó a Justin.
Narra ___:
Estaba en un callejón sin salida, atrás mío me seguían dos personas desconocidas, sus rostros no los lograba distinguir, lo único que quería era salir y escapar, era inútil ya que el callejón no tenía ninguna salida y había una muralla gigante que lo cerraba, suban mis manos y mi frente, caí al suelo y me tape la cara y empecé a llorar descontroladamente.
-Llora todo lo que quieras, es inútil, tú entraste en esto y no podrás salir fácilmente -Reía uno de los hombres.
-Estas en busca de una ayuda, sola recaeras -Decía el otro.
-¿Que quieren de mi? -Pregunté entre sollozos
-Te estamos advirtiendo, sí recaes quedarás inútil, sin neuronas y nadie te querrá. -Se acercaba lentamente unode ellos dos.
-Mira su mente, sus ojos, sus dientes, sería una lastima que alguna u otra recaída los arruine -Se acercaba otro acariciandola.
-¡No me toques imbécil!, ni se sus nombres, esto es tan confuso.
-Sólo te diré nuestras iniciales... M & C -Sonrio "M" y desapareció junto con "C".
Aquellos desaparecieron, todo se empezó a "desaparecer" quedando todo negro, camine sin sentido alguno y llegué a algo blanco, entre ahí y abrí los ojos, todo era un... ¿Sueño?, el problema es que no se quién rayos soy y ni siquiera donde estoy.
-Hasta que por fin despertaste -Dijo un médico colorin.
-¿Cuánto dormí? -Pregunté, quería estirarme pero vi que mis brazos estaban conectados a algunos tubos, tenía moretones y marcas de agujas... ¿dónde estoy?.
-2 Semanas, ayer las cumpliste, antes de que me hagas algunas preguntas te diré todo. Te llamas ___ Hilton, tienes quince años, naciste en Inglaterra-Londres pero tus padres se vinieron a Canadá a la edad de un año que tenías, luego se mudaron a Estados Unidos cuando tenías cuatro años -Leía una tablero.
-¿Mis padres están acá?
-No, tú estas internada ellos te dejaron ahí cuando tenías unos doce años por problemas de alcohol y drogas y de ahí no los has visto más.
-Dios... -Decía atormentada.
-Bueno te dejo, hay un chico que te quiere ver -Se fue.
Narrador Omnisciente:
Aquel doctor se fue para hablar con Justin, la castaña estaba muy confundida, con el sueño y con su vida ¿realmente era así?, sintió unos golpes en la puerta, ella sólo dijo pase fríamente.
--------
Espero que lo pasen bien este año nuevo y que el próximo año nuevo sea mejor<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3