Fue rápidamente a tomar algún taxi y se fue hacias las oficinas de aquella revista ‘’Rolling Stone’’, estaba nerviosa y su Expresso ya se había acabado, respiro rápidamente y dejando los nervios atrás entro en aquel edificio de color negro, el piso era flotante, tía algunas plantas y cuadros de aquella revista con diferentes famosos, paredes blancas y en la recepción dos chicas rubias con una amplia sonrisa, suponía que eran falsas ¿o no?
–Buenos días, me llamo ___ Hilton y estoy en busca de un trabajo, un chico llamado… –Revisó aquel papel. ¿Nicholas Bowie?
–¡Nick! –Exclamó casi saltando una de las rubias, con una sonrisa chillona. Es un gran amigo de nuestras empresas –Decía tranquilizándose. Suba hasta el piso seis, numero de habitación doscientos ocho, ahí estará una joven de veinticinco años, colorina, pálida pero muy simpática, su nombre es Jennifer Coleman, aquella es la nueva ‘’Jefa’’ de esta empresa y busca nuevos empleados.
–Esta bien, muchas gracias –Sonrió y se fue hacía el ascensor más próximo.
Los nervios empezaron abundar por todo su cuerpo, desde la punta de sus pelos hasta la punta de los pies, en el ascensor había un espejo, sin dudarlo se arreglo un poco, solo el cabello, se dio vuelta y solo faltaban dos pisos más, aquella espera ene l ascensor parecía eterna, pero solo habían pasado cinco minutos, aquellas puertas del ascensor se abrieron y salió lentamente, busco el numero de la puerta y toco tres veces aquella puerta de madera, un ‘’Adelante’’ se escuchó.
–¿Qué desea? –Preguntó la colorina a través de su gran asiento.
–Nicholas Bowie me anuncio sobre este trabajo y bueno, estoy interesada –Sonrió ampliamente.
–Bueno, toma asiento acá –Apuntó aquella silla que estaba delante de ella, era de metal con el respaldo de cuero, no muy bonita pero cómoda. Veo que solo eres una niña, lo note por tu rostro de nerviosismo, generalmente no aceptamos a menos de dieciocho, pero ya hemos aceptado a dos chicas así que otra ¿no estaría de más, cierto? –Rió. No pareces de ser de acá ¿de dónde eres?
Aquella pregunta le incomodo, ya que ella sufrió de ‘’Amnesia’’ no había recordado de donde nació, se demoro unos cinco minutos en recordar y nada, suspiro nerviosamente mirando a aquella colorina, bueno en el último lugar que estuvo fue New York, así que..-
–New York –Respondió temblorosa.
–¿Naciste ahí? –Arqueó una ceja.
–No, la verdad es que no sé de donde vengo –Rió nerviosamente. Sufrí de amnesia hace unas semanas y me fui del lugar de donde estaba, había una insoportable que hablaba sin razón alguna y bueno decidí venir hasta acá en busca de un trabajo y poder independizarme.
–Está bien, no te haré más preguntas, bueno si, la ultima –Rió. ¿En qué tienes más experiencia, entrevistas, publicidad o fotografía?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por sus votos y comentarios, además de tener +5OO leídos, las amo :*
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3