Tomando decisiones.

387 13 2
                                    

Habían pasado dos semanas y esas dos chicas ya no se soportaban, ofensas por acá y ofensas por allá, la castaña no sabía qué hacer, quería irse de ahí lo antes posible, pero no tenía dinero para mudarse, además ¿Qué pasaba con lo del internado?, no sabía donde quedaba y ni siquiera como llegar, tendría que “escapar” se volvería en una especie de fugitiva, al pensar eso se le escapaba una risa, se levantó de la gran cama en donde estaba sentada leyendo un libro, era interesante, se llamaba “Las ventajas de ser invisible”, le encantaba leer ese tipo de libros más si en el había una película y actuaba su actor favorito Logan Lerman, se dirijo donde Justin, estaba nerviosa y quería ordenar sus ideas y sus palabras, tenía que actuar y decir algo rápidamente.

–Eh decidido mudarme de acá. –Soltó aquellas palabras rápidamente.

–¿Qué estás diciendo? –Se levantó de su cama, no podía creer lo que estaba diciendo.

–Me quiero ir de acá, tu sabes que no me llevo muy bien con tu novia, podría arrendar un departamento, o ir donde mis padres, o volver a aquel internado, según tu, falta un mes para que vuelvan de ese viaje –Habló indiferente, mirando el suelo, si lo miraba se arrepentiría de todo lo que estaba diciendo, queriendo atrapar esos labios carnosos y gruesos.

–Ambos sabemos que no quieres volver a ese internado –No alcanzó a terminar la frase.

–¿Qué sabes tú? –Levantó una ceja. Pues sí, me quiero ir a ese internado –Mintió, lo único que quería era quedarse con él, para siempre, pero era estúpido.

–Déjame terminar la frase ¡Por favor!, no quiero que te vayas, eres mi mejor amiga, una hermana para mi –La agarró fuertemente de los brazos.

–Me lastimas, estúpido. –Musitó quejándose.

–Bien, si te quieres ir, vete –La soltó enojado, se fue hacía su pantalón sacando una gran suma de dinero y se la tiró.

–¿Qué acabas de hacer?, el dinero no se tira y no quiero tus porquerías. –Dijo con un nudo en la garganta.

–¿Quieres vivir en la calle?, ahí hay más de tres millones de dólares, puedes viajar a otro país o no se, pero si te quieres ir ándate y recógelo. –Se había enojado, sin explicación.

La castaña recogió todo ese dinero y lo guardo, aquellas imágenes confusas se pasaron por su mente, se toco la cabeza, se había mareado, Justin no se había dado cuenta, el estaba revisando su celular, la castaña se levantó y fue hacia su cuarto, tiro las maletas encima de la cama y guardo cada prenda, maldecía aquel día en que lo conoció.

VOTEN Y COMENTEN PLZ

En busca de una ayuda. [Justin&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora