Eran ya las diez de la noche y la chica seguía inconsciente en el suelo.
Narra Justin:
Fui de visita donde mi madre, ahí estaba Jazmín mi antigua novia, sí, después que ____ se haya ido a aquel internado tuve una novia, no la quería era sólo para olvidarme de aquella castaña de ojos grandes. Jazmín estaba más coqueta y más zorra, no se por que mamá la admitia en la casa, sí ya no era nada mío.
Las horas pasaron rápidamente, eran las diez de la noche y me tenía que ir, me subí a mi auto y maneje hacía mi departamento, algo me decía que algo malo estaba pasando, me empecé a poner nervioso, me imaginé a ___ en el suelo pidiendo de mi ayuda, extrañamente me pasa eso, de imaginarme cosas, estacione mi auto y vi que llegó una ambulancia.
-Mierda... -Maldeci hacia mis adentros.
Seguí a los paramedicos iban hacia mi habitación ¿Que mierda estaba pasando?.
-¿Sucede algo?; yo vivo acá -
Pregunté temerosamente.
-Sí, se informó que hay una chica en el suelo inconsciente y probablemente este muerta -Respondió un paramedico.
-¿¡Que!? ¿¡Muerta!? -Me exalte.
Aquellos médicos entraron a mi departamento cuando la vi a ella, en el suelo, frágil, estaba helada, empecé a llorar, debió a ver ido conmigo, no la pude dejar sola ¡Soy un completo estúpido!.
-Cocaína y Marihuana, esto es una sobredosis -Anunció uno de los paramedicos.
-¿Tiene signos vitales? -Preguntó otro.
-No, pero podemos hacer que vuelva a la vida, vamos los electrochoques y el gel -Mandó un médico.
Estaba sentado con mis dos manos afirmandome la cabeza, no podía parar de llorar. "No, pero podemos hacer que vuelva a la vida" aquellas palabras rondaban por mi mente, veía como le hacían electrochoques a ____ veía como su abdomen saltaba, vamos ____ yo se que tú puedes, susurraba.
-Bien, la chica ya está viva, tenemos que trasladarla rápidamente al centro médico Jhon por favor trae una camilla rápidamente! -Dijo un médico un poco asustado.
-Esta... ¿vi-viva? -Pregunté con la voz entre cortada.
-Sí lo está pero como está con una sobredosis y con un golpe fuerte en la cabeza podría morir...
¿Morir?, no se que haría sin ella, no dejare que se vaya y sí se va está vez sería para siempre...
----------------------
VOTEN Y COMENTEN PLZ <3<3<3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3