Se levantó rápidamente y se dirijo hacía las oficinas, debía pensar rápido, actuar rápido, estaba desconcentrada, ¿Qué pasaría si mataban a Justin?, su vida también corría peligro, maldita Lindsay y Max pensó, sus manos sudaban y su frente igual, nunca debió haber hecho esa entrevista, corrió rápidamente hacia la oficina de Layla Sparkson, cuando aquella colorina la vio no entendía que ocurría.
–¿Qué sucede?, estas agitada y sudada –Abrió los ojos como plato sin explicación, era verdad, aquella castaña estaba sudando como si hubieran cincuenta grados, pero en realidad solo habían quince.
–Mira mi celular, mira aquellos mensajes ¿Qué hago?, mi vida con la del hijo de Jeremy corren peligro si aquella entrevista sale a luz –Le lanzó su celular con cuidado, aquella colorina lo atajó y lo leyó.
–‘’Eres una maldita puerca sucia, si mi nombre y el de Max salen en las revistas olvídate de ti y de Justin’’ –Leía los mensajes que no estaban abiertos. ‘’Te quemaremos viva, no sabes de lo capas que soy hacer contigo, maldita puerca’’, dios ___ estas amenazas son muy graves ¿No fuiste hacia la policía?, aquellas personas pueden ir a la cárcel.
–¡No! –Exclamo exasperada. Ellos saldrán de la cárcel, tienen contactos, por favor borra lo de los enemigos, o no se –Se tomo la cabeza y empezó a caminar en círculos.
–Lo siento, pero lo único que te queda es ir a la policía, aquella entrevista ya se hará imprimida y mañana a las diez estará en todos los locales, por favor ___ ve donde la policía, ahí estarás en buenas manos –Salió de su escritorio y trato de tranquilizarla.
–Tienes razón, la policía sabrá que hacer con estos mensajes, no sabes lo inquieta que estoy, si le pasa algo a Justin yo… –Layla la interrumpió.
–¿Conoces a Justin? –Pregunto en seco.
–Es una larga historia, ahora acompáñame –La tomo de la mano y ambas salieron de aquel edifico.
Ambas se montaron en la camioneta 4X4 de Layla, era cómoda, de color blanca y sillones de cuero color café, tenía un buen aroma a flores del bosque, condujeron rápidamente hacia algún lugar donde hubieran policías, alguna comisaria o algo por el estilo, aquel viaje solo tardo unos quince minutos, se bajaron de aquella camioneta y ambas pusieron aquella demanda de ‘’acoso’’.
–Estos mensajes son muy graves, rastrearemos a aquellas personas y las pondremos en la cárcel –Miró el celular de ___.
–Usted no entiende, este grupo criminal tiene demasiadas personas, si los meten a ellos dos, vendrán otro y quizás que me harán a mi o a Justin –Camino inquietamente por aquella comisaria.
–Pondremos cámaras de seguridad en tu departamento, en la de ‘’Justin’’, y en la de la empresa ¿Está bien?, mandaremos a una policía de investigación para que investigue a Max y a esa tal Lindsay, todo estará bien en nuestras manos, en una semana tendrán que venir nuevamente ¿Está bien? –Anuncio un policía con un tono de seguridad y tranquilidad.
–Gracias, muchas gracias –Dijo Layla.
Narra Justin:
Pase una noche del terror, menos mal que ya es de día, mi puerta se lleno de amenazas, Lindsay se había hecho la mosquita muerta, según ella no entendía nada, pero de seguro entendía todo. Me levante rápidamente de mi cuarto e inmediatamente sentí balazos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VOTOS Y COMENTARIOS O-O <3
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfic_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3