Eran ya las doce de la noche y la castaña se levantó, miró a su alrededor y vió que todo estaba obscuro, con su pijama, prendió una lámpara que estaba en una mesa de color blanca de madera, que tenía seis cajones, vió a su al rededor y la pieza era de color lila, cortinas blancas de seda, caminó hacía la ventana y entró hacía el balcón, contempló la hermosa vista que tenía, una ciudad completamente obscura con luces.
-Hermoso... -Se sentó en una silla de madera.
Empezó a recordar cuando tenía cuatro años, estaba con su madre, ambas vinieron a NY a ver a la tía Ally, quien estaba gravemente enferma pero se recuperó.
-FlashBack-
-¿Ves las estrellas hija? -La miró la pelinegra.
-Si mamá -Respondió con una voz angelical.
-Cuándo estés lejos de mí, solo velas y te acordarás de mi, imágina que estoy ahí, bigilandote -La abrazó.
-¿Te alejaras de mi, mamá? -Preguntó con una cara apenada.
-¡Jamás! -Exclamó abrazándola.
-FindelFlashBack-
Y aquella promesa se rompió, sus ojos se cristalizaron y comenzó a llorar, realmente echaba de menos a su madre, la quería con ella, pero no podía, por su estúpida adicción y por ser una chica problemática ¿Les ah pasado que empiezan a pensar y a retroceder el tiempo y pensar que si la antigua niña que eras tu se imaginaria que unos años más iba a ser así?, pues la castaña siempre se ponía a pensar en eso y cada vez se arrepentía más de su obscuro pasado y de su realidad, suspiró y se hizo una coleta, se secó las lágrimas y entró a su habitación, se acostó en aquella gran cama y empezó a dormir.
-Buenos días preciosa. -La despertó una voz masculina, se dió vuelta y era él.
-Buenos días Justin -Dijo secamente.
-¿Que sucede linda?, ¿Por que estás así? -Se sentó al lado de ella.
-Nada, empecé a recordar mi infancia, cuando mamá si me quería y no me quería votar en un internado -Suspiró tristemente.
-Fue tu culpa.
-¡No es necesario repetirlo!, se que es mi culpa ¡Todo es mi culpa! -Estalló en hira.
-No te alarmes támpoco perd... -No alcanzó a terminar la frase.
-¿Perdón por que?, si tu sabes que tengo la culpa de todo -Empezó a llorar.
-Busca una ayuda para salir adelante -La abrazó.
-No quiero a nadie, estoy bien así.
-¿Hace cuanto no consumes drogas?
-Hace... un mes -Abrió los ojos como plato.
-No necesitas ninguna ayuda entonces -Se levantó.
-En cualquier momento recaeré -Suspiró.
-No lo creo preciosa, ahora te dejo, mamá me necesita, volveré al anochecer. -Se despidió.
Sin más se fue donde su madre, dejando a la castaña sola, quién estaba deprimida, hundida en sus pensamientos ¿Que le pasaba?, aquella ciudad le traía demásiados recuerdos, no nació ahí, pero visitaba constantemente aquella ciudad, fue al baño y se mojó la cara, bajo por su cartera y ahí tenía muchos papelillos y cocaína, quería desaparecer, subió al balcón y empezó a fumar, su cabeza daba vueltas, terminó de fumarse los papelillos y luego empezó a inhalar cocaína, su corazón se empezó a acelerar, le sangraba la nariz, calló inconsciente hacía el suelo, eran síntomas de una sobredosis,
Nadie estaba ahí para rescatarla, estaba tirada en el suelo, se había golpeado fuertemente la cabea, había perdido la conciencia, su nariz estaba blanca por aquel polvo y Justin no volvía hasta la noche, por el sector donde ella estaba era tránquilo y nadie se asomaba... ¿Quien la ayudaría?
--------------------------------------------------
K ASCO DE CAPITULO:'( HARTAS CHICAS LA LEEN, POR FAVOR VOTEN POR ELLA, NO LES CUESTA NADA:/ ESTOY PENSANDO EN NO ESCRIBIR MÁS Y CANCELARLA:'(
ESTÁS LEYENDO
En busca de una ayuda. [Justin&Tú]
Fanfiction_____ Tenía solo quince años de edad cuando cayó en aquel internado por las drogas, aunque ella no lo admita, pide ayuda a gritos para salir de esto... ¿Podra salir? ¿Quien la ayudara? Leanla y voten<3