EDITADO.
"Narra ____"
Nos encontrabamos en el aeropuerto internacional en España apunto de salir a la Ciudad de México.
____: Ya estoy lista... –Dije emocionada
MaSusi: Tranquila cielo –Me abrazo.
Abraham: Que bueno que tenga tantas ganas, pero ¿A qué se debe? –Me pregunto curioso.
____: pues la verdad no se –dije mirando los aviones que salían por la pista.
•Vuelo 234 con destino a la Ciudad de México favor de abordar por la puerta 15•
Abraham: ya es hora vamos...–dijo tomando su maleta.
____: Si ya no puedo esperar más... –Imite su acción.
Abraham: Ya calmada enana...–dijo mientras colocaba las maletas en el maletero.
~En el avión~
____: Cómo será la ciudad, las personas, el ambiente; tengo tantas preguntas...–dije entusiasmada.
MaSusi: que ya no la recuerdas.
____: pero yo nunca he venido.
Abraham: preguntas que podrás responder al llegar, así que duerme, porque cuando lleguemos visitaremos unos cuantos lugares. –dijo evitando el comentario de _____.
____: Ok está bien Dormiré. –accedí a dormir durante el vuelo lara tener energia al llegar.
▶HORAS DESPUÉS◀
Abraham: enana despierta, ya llegamos –dijo mientras me movía para que despertara.
____: ehee...que...ya llegamos... –Me levante muy rápido y me golpe en la cabeza–...auch!!
Abraham: Jajajaja tranquila...– trataba de aguantarse la risa.
____: no te rías, no fue gracioso... –Me sobaba la cabeza.
Abraham: ja sí lo fue enana, pero ya vamos a bajar...–tomamos las maletas.
Salimos del avión y nos dirigieron a la sala de espera donde se encontraban ya varias chicas que esperaban a Abraham, se podían escuchar gritos.
Arahamers: Abraham Mateo... -todas al unísono y lo repetían una y otra vez, al verlo gritaron tan fuerte que se oían hasta el otro lado del mundo.
Luego Abraham dio unas cuantas entrevistas y salimos del aeropuerto a una camioneta que ya nos esperaba en el estacionamiento.
~En la camioneta~
____:wow!! Esas chicas sí que te ama...–dije mientras sacaba mi celular.
Abraham: Si lo sé y yo a ellas... –Suspiro e hizo una cara de enamorado.
____: así y a mi cuánto me amas?... –pregunto emocionada.
Abraham: Pues igual que a una Fan... –contesto con indiferencia.
____: enserio...–baje mi cabeza en señal de Tristeza, el con su mano toco mi mejilla y poco a poco subi la mirada.
MaSusi: no seas malo con tu hermana.
Abraham: te amo como a una fan porque sé que tú eres mi Fan #1... –lo abrace muy fuerte a lo cual el correspondió e hizo de la misma manera.
La camioneta los llevo a conocer un poco de la Ciudad, pasearon un par de horas y llegaron al hotel donde se hospedarían.
____: a dormir que mañana será un largo día ¿cierto?...–dije mientras entraba a la habitación.
Abraham: ¿Qué no dormiste en el avión? –me cuestiono mi hermano.
____: Si pero estaba algo incómodo el asiento y no descanse como debería... –conteste aventándome a la cama.
Abraham: está bien así que Creo hare lo mismo…–hablo acomodando su maleta en la cama.
~Al Siguiente Dia~
Sonó la alarma, trate de apagarla para seguir durmiendo pero no la encuentro, así que no tuve más que levantame.
____: donde estas...-dije mientras buscaba el aparato, segui el sonido...–Porque no lo apagas si ves que no puedo dormir en paz.
Abraham: pues porque ya tienes que levantarte hoy es un día muy ocupado, no eso dijiste ayer.
____: Perdón pero tú eres el ocupado, no son mis entrevistas...–le aclare cambiando a la pequeña salita.
Abraham: serán mis entrevistas pero dijiste que me acompañarías...–al terminar hizo una carita tan tierna que no pude negarme.
____: Ahaaa como decirle que no a esa carita...–Me levante para ir a habitación para cambiarte.
Pasaron los minutos sali de la recamara.
(Multimedia para ver la ropa)
Abraham: así no vas conmigo...–Me mirada de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...