ÚLTIMOS CAPÍTULOS
Bryan: Te voy a cobrar mis muebles nuevos...-Me advirtió.
Jos: ¿Qué fue lo que hice? Creí que había vivido bien hasta hoy.
Freddy: Quizá son las cadenas de WhatsApp que nunca reenviaste...-Me dijo en forma de burla. Le aventé un cojín
Jos: Cállate, o lárgate.
Freddy: Es casa de Bryan, tú no me puedes correr de aquí...-Me retó.
Jos: ¿Quieres apostar?...-Le pregunté con el ceño fruncido.
Alonso: Basta chicos...-Nos calmó-...Opino que debemos ayudar a Jos para que regrese con el.
Freddy: ¿Y si ella no quiere? -Preguntó.
Jos: Cállate...-Volvi a aventarle un cojin.
Bryan: Ella querrá -Soltó decidido.
Al dia siguiente, obligué... bueno, los chicos obligaron a sus novias a llevar a ____ a un café, en el que por su puesto, sólo estaría yo. Me encontraba bastante nervioso. La vi Ilegar, tomó asiento y comenzó a observar el menú. Tomé valor y me acerqué a ella, sin hacer mucho ruido, tome asiento. Ella me miró y al instante, rodó sus ojos.
____: No es cierto...-Dijo en secreto.
Jos: Hola...-Solté con una pequeña sonrisa.
____: ¿y Esto es enserio?...-Cuestionó.
Jos: Necesitaba hablar contigo de alguna manera, no te enojes con ellos. Yo los obligué...-Le pedí.
____: ¿Por qué me buscas?...-Cuestionó-...Quiero que te alejes de mi Jos. No te quiero más.
Jos: Yo sé que si me quieres...-Dije con seguridad.
____: Cómo puedes estar tan seguro de eso?
Jos: Porque sé que me quieres.
____: Esa no es una respuesta...-Me retó.
Jos: Claro que lo es, Por qué no lo sería?...-Reclamé.
____: Por que, porque..
Jos: No tienes respuesta...-Sonreí Victoriosamente.
____: No hagas eso conmigo...-Me advirtió- Sabes que lo detesto.
Jos: Tu sabes que detesto estar lejos de ti, y aun así te empeñas en hacer que esto sea así...Jamás llamaste...-Solté un tantodecaido.
____: Yo no tenía porqué llamar.
Jos: ¿No?...-Ella asintio muy segura, mi sonrisa se borro, pero ¡Vamos! la conocía bastante bien y pude notar que mentía-...Deja de mentir...-Solté de manera seria y ella guardó silencio-...Te he extrañado bastante.
____: No estoy lista para esta plática...-Dijo ella de manera seria, bajando su mirada.
Jos: ¿Y cuándo lo estarás?...-Cuestioné.
____: Yo...no lo se. Ese dia no se pudo solucionar nada, pero me sentía mejor. Logré hablar con ella. Decidí ir a la academia. Le compré un ramo de flores artificiales claro y le pedí a mi vecina Sofia que me acompañara. Cuando llegamos, tan solo esperamos en el estacionamiento. Las chicas comenzaron a salir, Sofia y yo reiamos mientras esperaba a ____.
"Narra ____" Había sido un día como cualquier otro. Me sentía un poco mejor gracias a la plática que tuve con Jos en el café. Quizá no fue la mejor, ni Ilegamos a algo en realidad, pero logré comprender muchas cosas. Me dirigia hacia el estacionamiento del colegio, pero me topé con una escena que, si mal no recuerdo, me hizo sentir rabia e inmensas ganas de Ilorar. Eran Jos y una chica, él le daba un ramo de flores. Increible. Era un idiota. Me subí lo más rápido que pude al auto y me fui a casa.
"Narra Jos"
No la miré. Estuve hasta las 3:30 p.m. afuera de su colegio, pero ella jamás salió. Tuve que regresar a casa junto a Sofia, y junto a sus flores. Quizá no había asistido. ...
-Narra ____-
Hoy sería la presentación de la obra de Nora en el teatro Hidalgo en la capital de Mexico, me encontraba nerviosa, pues es una sensación que nunca desaparece, esto era como un juego para divertirnos. Lo que me tenía un poco triste, era el hecho de que un día después saldría mi vuelo de vuelta a España. Nora: Muchas gracias a todos, descansen muy bien! Nos vemos mañana a las 3:00 p.m. para el ultimo ensayo general. Lo están haciendo increible...-Nos dijo justo antes de irnos, con una gran sonrisa.
____: Hasta mañana...-Solté con una amplia sonrisa y regresamos a casa Vale, Aranza y Fabiola. Me estaban esperando porque iriamos a comer juntas. Después de hablar tranquilamente las cuatro un momento, fue cuando entendi su visita. ____: Chicas, ¿Qué tiene que ver Jos con eso?...-Cuestioné. Ellas se voltearon a ver.
Vale: ____ necesitamos que lo ayudes.
____: ¿Ayudarlo?, ¿A qué?
Aranza: A distraerlo un poco...-Aclaró.
____: Podrian ser más especificas...-Pedí Vale: Digamos que Jos no está pasando por un momento muy agradable y creemos que tú eres la indicada para hacerlo sentir mejor...-Soltó con una tierna sonrisa.
____: ¿Le pasó algo? -Cuestioné rápidamente. Fabiola: Si y no...-Respondió-...Es más bien algo emocional. Aranza: ¿Aceptas?...-Me insistió.
____: Chicas, sólo me queda un día más aqui, y será la presentación. Aunque quisiera, no puedo. Vale: ¡Puedes invitarlo a la presentacion!...-Soltó emocionada.
Fabiola: Si!, eso es una gran idea, ¿Tienes algunos pases? -Cuestionó. Ellas me pidieron un pase para Jos, pero decidí darles uno a cada chico. Esa noche, Jos fue a visitarme, quería saber por qué le habían dado esos pases de mi parte, y logré convencerlo de que asistiera. Al dia siguiente fue un ensayo general tranquilo, todo salió a la perfección y sólo quedaba esperar que nombraran la tercera llamada para comenzar.C O N T I N U A R A...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...