Aranza: tú debes de ser Valeria González...-le dijo guardando la cartulina.
Valeria: si soy yo ustedes son...-la interrumpí.
____: Hola Vale...así te puedo decir verdad...-Ella solo asintió aun timida-...yo soy ____ Mateo seré tu compañera en la academia.
Aranza: mi nombre es Aranza del Monte ¡Mucho Gusto!...-dijo estrecharon sus manos.
____: pues no esperemos más y vallamos a casa...-hable y le ayude con una de sus maletas.
Vale: donde me quedare...me dijero que las habitaciones de la academia estaba en remodelación.
____: será en casa de un amigo...yo también me estoy quedando ahí...-Ella solo se limitó a sonreír.
El trayecto a la casa de Bryan fue tranquilo mas bien callado no hubo platica y nadie comenzó una conversación.
Aranza: bien llegamos...-bajo del auto, bajamos la maletas y entramos a casa.
Vale: ¿Aquí vives?...-preguntó impresionada.
____: Si es casa de un amigo... no sé si conozcas a Bryan de CD9
Vale: como no conocerlo es parte de mi banda favorita... pero les aseguro que no soy una fan loca que lo secuestrara o algo así...-Reímos por su comentario.
____: enserio y a ti cual te gusta?
Vale: la verdad no tengo un favorito todos tienen sus encantos no sabría cual elegir.
Aranza: eso es muy cierto...no los conozco al 100 pero con lo poco que los he tratado me di cuenta de eso.Al pasar de la tarde me di cuenta de que me llevaría increíble con ella.
Tenemos varias cosas en común y es de las mías pues le gusta patinar.
Al otro día fuimos a patinar y darle unas clases a Aranza.
Aranza: definitivamente yo me rindo esto no es para mí, me quedo con el baile.
Vale: una última vez anda sé que puedes...–le dijo para animarla.
____: si creemos en ti, anda...–le imploramos.
Aranza: ya dije que no y esa es mi última palabra...–dijo firme.
Y como ella dijo no lo volvió a intentar. Todo el fin de semana la pasamos increíble de paseo Aranza nos llevó a mucho lugares muy bonitos, Vale los conocía de fotos y así pero yo ni idea.
Hoy llegaran los chicos Vale me ayudo a prepararle algo rico a Bryan, como los demás chicos llegaran a sus casas.
____: no falta nada ¿verdad?...–Dije nerviosa.
Vale: tranquila ya está todo...–dijo tratando de calmarme.
____: Okay voy a darme una ducha rápida ya que no tarda en llegar...—Hable despues de mirar el reloj.
Subí rápido y me duche antes de empezar a vestirme sonó el timbre supuse que era él.
Vale: ¿Quién?...–preguntó desde dentro.
Bryan: soy yo nena abre, veníamos muertos...–dijo y ella le obedeció–...¿Perdón?
Jos: ¿Quién eres?...–le pregunto.
Vale: hee...mi nombre es Valeria González soy al nueva compañera de ____ en la academia.
Bryan: ahaa si ya recordé le dije a ____ qué te podrías quedar aquí.
Jos: ¿Donde esta?...–le prengunto.
Vale: en su recamara...ella subió a...–no dejo que terminara pues subió corriendo.
Bryan: y... a mm...de dónde vienes?...–Dijo para comenzar una conversación con ella.Vale: de Monterrey...–Hablo tímida un pequeño defecto que pronto le quitare.
Bryan: cómo fue que entraste a la academia...–hablo para conocerla.
Vale: hicieron un concurso en la academia de Monterrey la coreografía más creativa ganaba una beca para 5 personas por un año en cualquier academia del país y yo fui la única que decidió venirse para acá.
Bryan: que bien...digo es una muy buena academia por lo que nos ha contado ____ .
Vale: si aparte quería conocer a mis castores y aquí en el DF tendría mucha oportunidad de verlos aunque nunca imagine que viviría aquí.
Bryan: así que eres Coder...–dijo impresionado.
Vale: si pero de las pasivas jajaj...–los dos rieron, antes de que Bryan pudiera contestar oyeron un grito proveniente de arriba subieron de inmediato y encontraron a Jos afuera de mi recamara con los ojos cerrados algo pálido.
Bryan: ¿Que paso?...–Le pregunto preocupado.
Jos: debí tocar, debí tocar, debí tocar, debí tocar...–Repetía una y otra vez.
Vale&Bryan: ¿Qué pasó?...–gritaron al unisón.
Jos: pues subí para contarle lo que hicimos en el viaje y entre sin tocar...El peor error de mi vida, bueno no tanto...–rio con timidez, bajo la cabeza y negó-...estaba en ropa interior.
Vale&Bryan: ¿Qué?...–volvieron y hablar al unisón por los que los dos se ruborizaron de inmediato.
Vale&Bryan: Perdón!!
Jos: aquí hay amor...–Dijo y salió corriendo.
Pues cuando salí de mi cuarto y me dirigí a la sala me sentía nerviosa no podría ver a Jos de la misma manera que antes con lo que acababa de pasar, ahora lo detestaba más.
Vale: la verdad que me encanta su música, tienen para toda ocasión y...–no pudo seguir pues la interrumpí.
____: Ya ¿Nos vamos? -dije nerviosa.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...