17. Parecen Novios

493 22 1
                                    

EDITADO.

Jos: pues pensé que tu hermana era como tú de educada…–hablo irónico.
____: así pues yo pensé que tú serias un chico amable...–le reclame de la misma manera.
Jos: yo si soy amable y educado jovencita…–Me reclamo.
____: a mí no me hablas de esa manera…–Empecé a subir mi tono de voz, los chicos solo nos miraban.
Alonso: Ya basta!!...–grito amenazante–…¿De dónde se conocen?...–Dijo más calmado.
____: pues en una ocasión choque con él y por accidente se derramo el café en su playera intente arreglarlo pero se puso de grosero…–Les explique molesta.
Jos: yo no iba viendo mi celular, mientras caminaba sin darme cuenta de quien pasaba a un lado…–Me reprocho.
Bryan: Ya tranquilos parecen novios…–Dijo A lo que los dos lo volteamos a ver con desagrado.
____&Jos: ihuu No…–dijimos al unisón. 
Jos: que apoco creen que yo saldría con ella...–dijo y me señalo.
____: si apoco creen que tengo malos gustos…–Me queje y salí de la habitación en la que nos encontrábamos.
Ya mas calmados decidimos cenar y brindar por la gran noche, no le dirijo la palabra al insoportable de Jos y el menos, mejor para mí. Su primera impresión no fue buena, y la segunda menos, me pude dar cuentas que es el típico chico que solo busca la fama y se le va a subir en cualquier momento. 
17-02-15
La semana pasaba, casi no podía salir de paseo entre que en las mañanas iba a los ensayos de la coreo y por las tardes se detallaba el evento, las pocas horas que tenía libre las aprovechaba para descansar, a veces saliendo del ensayo Aranza me invitaba a tomar un café, a comer o conocer un poco de la ciudad.
_____: Entonces es tu ¿hermana?...–dije sorprendida, pues me acababa de enterar que ella es hermana de Fabiola.
Aranza: Porque todos dicen eso.
_____: Es que no tienen nada en común.
Aranza: pues si pero así me la mandaron, yo quería regresarla…–reímos por su comentario. –oye eres novia de Alonso…–su pregunta me paralizo, fue demasiado directa.
_____: No es solo un amigo, lo conocí un día antes de ir a la academia…–dije rápidamente.
Aranza: entonces porque se besaron el otro día en el elevador…–dijo dándole un sorbo a su bebida.
_____: pues…-le conté porque me beso, a pesar de llevar pocos días de tratarla, me cae muy bien, la considero como una buena amiga aquí en México.
Aranza: Así como tú acabas de ser sincera conmigo yo lo seré contigo, te diré que me dolió mucho cuando los vi besándose…–se detuvo, suspiro y continuo–…porque a mí me gusta desde hace varios años pues mis familia y la suya son muy cercanas pero como a mi hermano también le gustaba nunca dije nada, poco antes de que fuera famoso mi hermana fue su novia pero luego conoció a su amigo Jos así que termino a Alonso para estar con Jos, ocasiono un pleito terrible entre ellos, por suerte no me dejo de hablar.–Una vez termino dio un gran suspiro. 
_____: mira yo lo conocí en un momento muy lindo por así decirlo él me salvo de caer del escenario, pero solo me gusto lo he tratado estos días se me hace un chico como de los que ya no hay, yo no quisiera ilusionarlo porque pronto regresare a mi país y las relaciones a distancia no funcionan…–dije dándole ánimos.
Aranza: Eso no cambia nada… yo no le diré lo que siento…–dijo negativa.
_____: ¿Por qué no?
Aranza: Porque no quiero ser rechazada, si se lo digo ahora pensara que lo busco por su fama o algo así. 
No pude convencerla para que le confesara sus sentimientos a Pecas, así le digo de cariño no le gusta mucho pero me encanta ver sus pucheros.

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝 ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

-ValeMouq👑

Hola, Buen dia mis lectoras.

Por medio de este mesaje les comunico que no podre subir mas capitulos en un tiempo pues he pensado en editar la historia asi que solo editare los capitulos que ya he subido. Quiero darles una buena historia por eso decidi reescribirla.

Cuando haya terminado les dejare otro aviso con lo que sigue.

Espero me comprendan. 

Mientras vallan a leer mis demas novelas, ojala les gusten.

Las Quiero❤besos

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora