Maraton 1/3
Hoy aclararía las cosas con Jos sobre Rebeca, Bryan arreglo una salida a un balneario, aprovecharíamos para festejar que les está yendo súper bien con la banda.
...
Alan: Todos a la alberca...-Gritó mientras empujaba a Freddy hasta que llegaron al agua.
Minutos después, ya nos encontrábamos en la alberca. Me encontraba bastante enojada con Jos, pero no lo demostraba, aunque él logró darse cuenta.
Jos: ¿Qué te sucede?...-Me preguntó por lo bajo, un poco extrañado mientras se acercaba a mí.
____: Nada, ¿Qué me debería pasar?....-Le contesté, evadiéndolo un poco.
Jos: ¡Lo ves! Tienes algo, ¿Qué es?...-Me preguntó con tono obvio, levantando una ceja.
____: Jos, en serio, no tengo nada...-Repetí.
Jos: Cuando las mujeres dicen eso, es porque tienen algo...-Soltó de manera Seria. Reí ante el comentario, pues era cierto.
____: Bastante las conoces, ¿no? Se nota que has pasado por muchas.
Jos: ¿EEh?...-Soltó sin entender-...¿Qué quisiste decir con eso?...-Estaba confundido.
____: Las mujeres somos complicadas y los hombres son babosos por naturaleza...-Dije groseramente.
Jos: Definitivamente tienes algo, ¿Qué es?...-Dijo, acorralándome en una cascada que se encontraba dentro de la alberca.
____: No, tengo, nada...-Dije entrecortado y pronunciado.
Jos: Si no me dices, tendré que tomar medidas drásticas...-Soltó pícaramente.
____: ¿Disculpa? -Pregunté, alzando una de mis cejas. Pero esa expresión se borró rápidamente, al sentir sus labios sobre los míos. Se sentia tan bien, podría pasar todo el día haciéndolo, me tenía loca pero ¿Por qué lo hacía? El tenía novia, y eso no es de caballeros. Decidi empujarlo, y al mismo instante mi mano golpeó su rostro, le había dado una bofetada.
Jos: ¡AUch!...-Solto, gracias al dolor que le Causé mientras volteaba a todos lados a ver si alguien había visto algo, pero no. Todos se divertian jugando en el agua-...¿Qué te pasa ____...-Soltó irritado por mi acción. Mi cara era de terror, no sabía por qué lo había hecho. bueno, en realidad si, pero aun así no podía.
____: yo... ¡Ahg!...-Me sentía frustrada, así que no articulé ninguna palabra.
Jos: ¿Qué tienes en contra de mi?, ¿Te hice algo?...-Cuestionó.
____: Me besaste...-Respondí indignada.
Jos: Ay, por favor dime qué te pasa, en verdad quiero saberlo...-Solto.
indignado él también.
____: ¿En serio? Está bien..Dime, ¿Porqué me besas si tienes novia?-Le reclame inconscientemente.
Jos: Si...-Rió un poco-...Tú eres mi novia, ¿Lo sabias?...-Preguntó con ironía.
____: Tu otra novia...-Dije con desprecio.
Jos: ¿0tra novia?...-Preguntó confundido.
Su semblante cambió al instante y se notaba bastante sincero a mi parecer. Sabia mentir.
Jos: ¿Qué otra novia?...¿Adriana Lima?...-Volvió a reír-...La dejé, ella me hostigaba...-Se burló.
____: No me quieras ver la cara Jos. No soy tonta, y no puedo permitir que te mal pases conmigo ¡Cuando tienes novia!...-Exclamé.
Jos: ¿Entonces esto es enserio?...-Levantó una ceja-...yo no tengo novia. La única eres tu...-Soltó, acercándose mucho, invadiendo mi espacio personal.
____: Por favor, Jos Ya no mientas, fue a la casa...¿Y tienes el cinismo de negarla? Que poco hombre eres...-Reclamé. Jos recapitulo un poco.
Jos: ¿Rebeca?...-Rió aliviado-...¿De dónde sacas eso?...-Continuó riendo-...Rebeca fue mi novia pero tubimos problemas, fue a la casa porque queria decirme algo "importante" al final terminó mandándome un mensaje con lo que necesitaba...-Rió y rió.
____: No mientas Jos...-Le advertí molesta.
Jos: No miento, en serio...-Siguió riendo-...Ella no fue mi tipo... para nada...-Soltó, al acordarse de ella-...¿Celosa?...-Me preguntó con una sonrisa, y levantando una de sus cejas.
____: Ella dijo que era tu novia...-Pronuncié, aún indignada.
Joa: ¿Qué?...-Mostró miedo en su rostro-...¿En serio?, Woah, yo...te prometo que ella no es mi novia...-Soltó un tanto preocupado.
____: ¿Seguro?...-Pregunté acongojada.
Jos: Te lo prometo. No sabría decirte por qué les dijo eso...si terminamos bien...-Pensó un poco-...Tendré que hablar con ella.
Era cierto, Jos no salía con esa chica desquiciada, pero ella lo amaba al parecer.
____: Entonces, perdón por...por, lo siento...-Le dije apenada, refiriéndome a la Cachetada dada.
Jos: No te preocupes. Creo que si eso hubiese sido real, lo hubiera merecido...-Respondió con una pequeña sonrisa, haciendo señas para incorporarnos con los demás.C O N T I N U A R A...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...