Gus: ¿Según yo o según el diccionario?...-Cuestiono curioso.
____: primero tu opinión y luego vemos que dice el diccionario...-le explique.
Gus: bien...yo digo que es cuando dos personas se acercan demasiado y...-Comenzó a acercarse a mí, no lo deje terminar.
____: sabes ya no sigas...mejor lo busco en el diccionario...-solté un poco nerviosa por la cercanía.
Gus: Yo lo busco...-dijo sacando su celular.
____: No...-Se lo quité-...Aquí lo vas a buscar...-dije y le di el diccionario.
La tarde pasaba termine mi tarea temprano con la ayuda de Gus no es tan mal estudiante. Llegaron los chicos; se quedaran en casa de Bryan porque mañana saldrán de la ciudad.
Bryan: segura que estarás bien sola...-dijo por milésima vez.
____: si solo se irán un par de días además Aranza me invitó a quedarme en su casa para no estar sola aquí...-Dije de lo más normal.
Bryan: porque no me dijiste antes...no mejor que ella se quede aquí contigo en casa porfa no me gusta que mi casa este sola.
Aranza: pero le tengo que avisar a mi madre...-saco su teléfono y marco.
Bryan: porfa hagan lo posible por quedarse aquí...-me pidió.
Aranza: lo intentaré...-dijo mientras que entraba la llamada luego se alejó un poco.
____: Pero ¿Por qué no puedo ir a quedarme a su casa?...-Hable como niña chiquita...-Si no estuviera con ustedes tu casa se quedaría sola.
Freddy: pues no solo por eso si no porque ahí estará tú rival de amores y...-dijo pero no pudo terminar ya que Bryan le dio un codazo-... ¿Qué?
Bryan: luego te explico va...-Soltó accedí sin decir nada más.
Aranza: dijo que si, además me comento que está por llegar la chica nueva.
Freddy: nueva!!...-Dijo pícaro.
____: Si y Aranza le ayudara a conseguir un lugar donde quedarse.
Bryan: porque no se queda aquí...digo así cuando tengamos que salir no te quedarás sola.
____: ¿Seguro?...-asintió.
Jos: listo ya vámonos que si no llegaremos tarde.
____: que les vaya súper bien, me avisan cuándo lleguen...-dije y comencé a despedirme de los chicos y el último fue Jos, no tenía muchas ganas, pero por los chicos no lo trato mal.
Jos: no hables con extraños...no salgas sola...si necesitas algo no dudes en llamar no importa la hora Okay...-soltó como si fuera mi papá.
Alan: no creo que le pase nada, tranquilo...-Hablo dándole una pequeña palmada en la espalda.
____: si aparte no me voy a separar de Aranza ni un segundo...y si llegará a pasar Gus me...-Jos no me dejo terminar.
Jos: mejor vámonos que llegaremos tarde...-dijo con indiferencia al parecer mi cometario sobre Gus no le gusto, pues no me importa.
Alan: CELOS!!...-grito mientras caminaba al auto, que mala broma.
-Minutos más tarde.-
____: Bien casa sola...¿Que haremos?...-Le comente a Aranza.
Aranza: pues preparar todo para la llegada de la nueva chica.
____: si me gusta la idea...-dije y comenzamos a preparar una de las habitaciones obvio la que en la que estaba yo, pues la habitación tenía 2 camas, en esa casa los chicos se quedaban cuando tenían viajes, entrevistas temprano, ensayos diarios etc, los tres cuartos que había tenían dos camas, la casa era de Bryan para no desperdiciarla la acondicionaron, en fin la chica llegaría por la tarde.
...
____: te enviaron la foto de la chica...-Le pregunté a Aranza pues ya estábamos en el aeropuerto esperando a la chica nueva.
Aranza: no por eso traigo está cartulina...-Saco una hoja de papel algo grande decía "Bienvenida a la academia DanceLoveMexico " al parecer asi nos reconocería.
Pasaban los minutos y nada comenzaba a desesperar en ocasiones me pasa es muy raro.
xxxx: Hola...-dijo una chica algo tímida.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...