31. Es Perfecto...

346 18 0
                                    

____: Es increíble...-sonreí-...¿Vienes mucho aquí?

ALONSO: La verdad...-pensó un poco-...Si me la vivo aquí...-Dijo observando todo su alrededor-...Me gusta mucho el ambiente y la comida es deliciosa...-Pocos después llego el mesero para tomar nuestra orden y Alonso solo pidió una bebida.

____: ¿Champán?...¿Celebramos algo?...-Le pregunte.

ALONSO: Por supuesto, celebramos el hecho de tener el privilegio de que una hermosa dama como usted haya aceptado dejarse conquistar por alguien como yo...-Me contesto de una manera tan tierna.

____: Basta Alonso...-Me ruborice de inmediato, rio el un poco.

Tuvimos un rato agradable, las platicas con el eran de lo más interesantes, cada palabra que decía me daba cuenta de que...Era Perfecto.

____: Gracias, me divertí mucho...-Dije despidiéndome en la entrada de la casa a las 10:00 de la noche.

ALONSO: Gracias a ti...-Me contesto y se fue acercando lentamente; podía sentir su respiración estábamos a escasos centímetros y bebo admitir que me sentía nerviosa a pesar de que ya lo había besado, solo que ahora es mi novio será nuestro primer beso de novios.

Comenzó lento, tenía un exquisito aliento y la manera en la que me beso fue algo indescriptible.

____: Te quiero...-fue lo único que pude decir al terminar el beso y lo abrace como si fuese el mejor regalo que la vida me dio.

Entre a la casa sola ya que Alonso tenía que llevar el coche a su casa temprano, al cerrar la puerta me recargue en ella y suspire muy profundo sin darme cuenta hable en voz alta.

____: Es perfecto...-Volví a suspirar y comencé a caminar a la sala donde estaba Bryan y me lleve la gran sorpresa que Jos también estaba ahí.

JOS: Mejor me voy...-Lo interrumpí.

____: Al fin estamos de acuerdo en algo...-Hable con ironía.

JOS: Pero al cuarto de Bryan porque pasare la noche...mejor dicho en fin de semana aquí.

Así eran la mayoría de mis días en cuanto a la relación con Jos.

Semanas después.-Narra Bryan-
Más tarde llegaron los chicos, pues ellos se quedarían en casa para una tarde de chicos.
Las chicas se habían ido hace una hora a uno de sus ensayos.
Estábamos en la sala de videojuegos echándonos unos partidos de FIFA15 como todos fuimos derrotados por Freddy.
JOS: Hemos creado un monstruo…-Hablo pues cuando recién nos juntábamos Freddy era el único que no sabía ni como pasar el balón.
FREDDY: Ya no quiero jugar…pues ya he terminado con todos…-soltó victorioso.
BRYAN: ¿Necesito su ayuda?
ALAN: ¿Con qué?...–pregunto el curioso.
BRYAN: Quiero pedirle a Vale que sea mi novia.
ALONSO: Claro…-Salió de la habitación no demoro y regreso con una libreta en la mano…-mira aquí pondremos las ideas.
Dos días después mis amigos y yo ya teníamos todo planeado. Le pediré a Vale que sea mi novia, quizá no de una manera espectacular pero sabía que no se negaría.
"Narra Vale"
Esta tarde ____ y yo nos preparábamos para ir a casa de Aranza pues haríamos una noche de chicas.
____: ¡Lista!...-Habló emocionada entrando a la recamara con un par de malteadas de chocolate.
VALE: ¿Que es esto?...–le pregunte pues eran las 5 de la tarde.
____: Para celebrar que oficialmente estamos de vacaciones...-dijo y me entregó la malteada.
VALE: Solo serán un par de días...pero en fin Salud...-dije y chocamos los vasos.
Todos lo verían normal pero para nosotras era un descanso merecido pues regresando, los ensayos serán muy agotadores la elección de los personajes para el show de fin de año comenzaría, lo cual me tenía muy nerviosa.
____: Además son cortesía de Bryan, las preparó con AMOR.
-Horas más tarde-
Ya estamos en la casa de Aranza preparando bocadillos para la peli que veremos será una de terror.
Íbamos como a la mitad cuando sonó mi celular era el tono de mensaje al prenderlo pude ver que ya eran las 11:oo pm, era Bryan.
-Bry- “Mañana pasare por ti al medio día, te tengo una sorpresa.”
ARANZA: aahaa! …–Grite con una emoción que espante a las chicas.
____: ¿Que te pasa?...-No pude articular ni una sola palabra así que le enseñe el mensaje.-…OMG mañana nos iremos de compras.
ARANZA: porque...-Le mostramos el mensaje.

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora