EDITADO.
Bryan: fue a dejar a ____ al estudio de baile...-Me contestó de lo más normal, sin darse cuenta de que no tenía ni la menor idea de quién era de quien me hablaba.
Jos: ¿A quien? ¿A dónde? ...-Solté con gran confusión.
Abraham: a mi hermana al estudio de baile... -No pudo seguir hablando ya que lo interrumpí.
Jos: tienes una hermana!!...-Estaba sorprendido, nuca lo pensé, digo tengo poco de conocerlo.
Abraham: si, que no sabías, tengo muchas fotos con en ella en mis redes sociales...-Hablo extrañado, no se porque no me di cuenta cuando vi las fotos.
Jos: jajaja...pensé que esa chica es tu novia...-ante mi comentario todos los presentes rieron.
Abraham: que no lees las descripciones de las fotos.
Jos: la verdad que no.
Freddy: si hubieras llegado temprano la hubieras conocido.
Bryan: si es muy linda, que digo linda es...-Abraham lo interrumpió.
Abraham: tranquilo, que hablas de mi hermana...-Soltó jugando.
Bryan: lo siento, aunque no digo mentiras...-Todos rieron por su comentario.
Jos: ¿Para que nos reunimos aquí?...-pregunte, para cambiar de tema.
Abraham: pues les tengo una propuesta para el concierto, Les cuento...
...
~Con Alonso y ____~Narrador.
Alonso: Y a qué vas a la academia...-Hablo para empezar una platica.
____: Pues hoy no sé, pero en unos días iré a ser parte de los jueces de una competencia infantil de la academia...-Le explico emocionada.
Alonso: Que bien, ¿Cuándo será?... -le pregunto él con gran simpatía.
____: en una semana...-contesto ella.
Alonso: ¿Cómo puedo asistir?
____: Pues solo es para invitados que la directora decidió, pero me darán pases, te mando uno para que puedas ir.
Alonso: bien... -caminaron unas cuadras más, no parabas de reír con sus ocurrencias-...hemos llegado linda...-Tus mejillas se ruborizaron al instante, pues ya hace tiempo nadie te había hablado tan bonito.
____: entremos... -Evitaste contestar su alago; era un lindo edificio, caminaron a la recepción-...Buenas tardes.
Secretaria: En que la puedo ayudar...-Les cuestiono no muy amablemente.
____: Busco a la directora de la academia... -me quede pensativa un momento recordando el nombre de la directora...-Eleonor del Monte.
Secretaria: ¿Quién la busca?... -Pregunto si quitarle la mirada a su computadora.
____: Soy ____ Mateo, la directora se comuni... -Te interrumpió muy grosera.RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝 ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Twitter: valeriagmz
Instagram: valeriagmz-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...