Cenamos, nos pusimos a ver una peli al terminar pusieron música, platicamos un poco pero como había sido un viaje pesado me estaba quedando dormida, los chicos se quedaron a dormir en casa de Bryan por suerte tiene varias habitaciones, solo 3.
____: ¡Buenos Días!...-Dije saludando a los chicos desde la concina, los oí bajando por las escaleras.
Bryan: ¿Qué haces?...-pregunto algo extrañado, ya que había un desorden en la cocina, era nueva haciendo el desayuno.
____: pues les hago el desayuno, de alguna manera tengo que agradecerles por lo que hacen por mí y más a ti que me has dejado quedar aquí.
Bryan: no hay nada que agradecer, lo hago con mucho gusto, pero no te puedo negar que huele súper bien.
____: la verdad que es un platillo mexicano, "Enchiladas Verdes" busque como hacerlo en internet y también con ayuda de una amiga de la academia, Espero les guste.
Bryan: bien, hay que poner la mesa antes de que baje Alan y Alonso.
Jos: oye que coincidencia que hayas hecho ese platillo...-hablo detrás de Bryan.
____: ¿Por qué?...-Pregunte con inquietud.
Jos: hoy es el cumple de Alan y es su comida favorita...-me explico.
____: wow!! Eso si no me lo esperaba, entonces diremos que por eso las hice...-Reímos, poco a poco me doy cuenta de que Jos no es tan mala onda, pero sigue sin caerme bien.
Terminamos de acomodar la mesa y fue que bajaron los chicos que faltaban.
Alan: ¿A que huele? ¿Acaso son?...-se quedó pensativo, como identificando el olor.
____: Enchiladas Verdes, las hice yo misma, espero te gusten...-dije y puse un plato con bastante alimento de inmediato se sentó y empezó a comerlas.
Alan: están buenísimas, nunca antes había probado unas enchiladas así de sabrosas...-me dijo terminando lo que le había servido.
Los demás chicos bajaron y Bryan me ayudó a serviles, a todos les gusto lo que cocine al parecer no lo hago tan mal.
Más tarde fuimos al parque a patinar volvimos a la casa de Bryan bueno solo él y yo los demás se fueron a sus casas.
Bryan: entonces?...-Dijo como si quisiera que le contestara algo.
____: ¿Qué?...-dije extrañada, aunque tenía una idea de que a que se refería.
Bryan: ¿Cuál de los dos te gusta?
____: Aha eso...pues ¿Dos? digo, quien es el otro.
Bryan: Jos y Alonso...–Hablo con extrañeza al darse cuenta de que no entendía lo que dijo.
____: hee... ¿Jos?...No yo...–me interrumpió.
Bryan: Que acaso no te gusta Jos?
____: ¡No! Siéndote sincera no me agrada mucho, no es mala onda pero...–Le conté lo que plática con Tony sobre enamorarse y todo eso.
Los días pasaban todos eran iguales y la vez diferentes de cierta manera tenía una rutina pero me gustaba; por las mañanas iba a la academia salía al medio día, ya sea que al salir me recogía Alonso o Jos pero cuando tenían eventos lo hacia Gus en el poco tiempo que llevo de conocerlo se me hace un buen chavo, las tardes que pasamos juntos me platica tantas cosas de Jos hasta parece que ya lo conozco de siempre, aunque por lo que me cuentan parece un buen chico, pero yo todavía tengo mis dudas sobre su actitud, en las salidas con Jos no me la paso mal.
____: Ya llegue, llegamos...–grite entrando a la casa y detrás de mí Gus.
Gus: creo que no hay nadie...–me dijo cerrando la puerta.
____: no… y llegaran hasta la noche…–Dije después de leer una nota que me había dejado Bryan pegando en el refrigerador.
Gus: veamos una peli en lo que llega…digo porque no pienses que te voy a dejar sola.
____: Y ¿¿Por qué?? Si se puede saber.
Gus: tengo órdenes de no dejarte sola en ningún momento el alto mando me lo ordeno.
____: Que gracioso...pero tengo que hacer tarea así que la peli tendrá que esperar.
Gus: ¿Te parece si te ayudo?
____: Sabes de Matemáticas y Anatomía...–le nombre las materias de las que tenía tarea y sacando mis cuadernos.
Gus: Digamos que estoy peleado con las matemáticas por amar la anatomía...–Expuso con simpatía.
____: Eso significa que primero será Anatomía... la primera ¿Qué es anatomía? ...CONTINUARÁ...
Gracias!! Por leer son las mejores.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...