8. ¿Niña?

613 28 1
                                    

EDITADO.

Colgué y guarde mi cel, cuando vi a un grupo de chavas que se me acercaron para pedirme una foto, con gusto me tome la foto conversamos unos minutos, hasta que volvió a sonar mi celular y las chicas se fueron conteste pero era número equivocado, vi la hora y ya eran las 9:10 y entre al hotel pero no la vi, depronto sentí una manos que taparon mis ojos...
Alonso: ¿Quién eres?...–Pregunte incrédulo, claro que sabía que era ella.
Xxxx: soy tu peor pesadilla...–hablo con una voz chistosa pero sin duda era ella.
Alonso: pero yo no tengo pesadillas con niña tan linda…–destapo mis ojos lentamente.
____: ¿Niña?...–pregunto sin expresión alguna.
Alonso: Chaparra, pequeña, es de cariño...–hable y le di un abrazo.
____: jaja ok, estaba jugando ¿A donde me llevaras de paseo?
Alonso: Pues mira primero iremos a un parque de diversiones, luego te llevaré a comer a un lindo lugar que es sorpresa y después iremos a varios lugares turísticos de la ciudad que te parece.
____: Genial, pues vámonos...–dijo caminando a la salida.
Nos dirigimos a Six Flags estábamos en la fila cuando unas chicas se acercaron al parecer eran coders nos tomamos una foto y una de ellas dijo
Coder: wow ella es tu novia es muy bonita...–Hablo ella muy linda.
Alonso: no es mi novia es solo una amiga...–Le expliqué.
Coder: pero se ven lindos juntos...–volvió a insistir.
Alonso: gracias pequeña...–le dije agradeciéndole sus comentarios.
Coder2: no lo puedo creer eres tú ____ Mateo...–expresó sorprendida y feliz.
Coder2: no lo puedo creer eres tú ____ Mateo, me puedo tomar una foto contigo...–Expresó sorprendida y feliz.
____: si soy yo, claro con gusto...–les dijo animada.
Coder2: que emoción estoy con la hermana de Abraham...–Después de eso las chicas se fueron.
Alonso: así que eres la hermana de Abraham Mateo....–le cuestione sorprendido.
____: pues si...–Me contesto ella mientras caminabamos para entrar al parque.
Alonso: que chiquito es el mundo pues yo lo conozco y es increíble, jamás me imagine que él tendría una hermosa hermana como tu.
____: hermosa si aja, pues yo no creí que tu fueras el famoso Alonso Villalpando de CD9, lo llegue a pensar pero no creí que un chico como tú sería famoso.
Alonso: un chico como yo, ¿No entiendo?...–le dije sorprendido.
____: bueno un chico tan simpático, tan lindo, muy atento y pecoso...–me dijo muy linda.
Alonso: menos mal que son puras cosas buenas...–Me quede pensando un poco lo que dijo–...Alto ¿Pecoso?
____: jajaj si solo eso veo en ti y chaparro Pecoso, no alto...–Reimos.
No hay duda que es increíble, no supe qué decir, nos miramos a los ojos y nos fuimos acercando…

C O N T I N U A R A ...

No olviden Votar ⭐y comentar que les parece la historia.

Gracias por  leer  mi novela

El que no actualizo seguido, les pido una disculpa pero todavia no cuento con internet en mi casa.

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora