42. Beso

316 21 0
                                    


-Narra ____-
Después de intentar dormir y ser un fracaso total, bajé a la cocina por algo de beber, quizá leche con chocolate o agua, lo que se me antojara al instante. Cuando llegué a la cocina vi a Jos, estaba sentado en una silla de la cocina con la mirada perdida.
____: Hey Jos...-Dije sacándolo de sus pensamientos.
Jos: ¡____! -Dijo asustado mientras Ilegaba al suelo.
____: lo siento...-Dije riendo un poco-...¿En qué pensabas?...-Le pregunté mientras sacaba un jugo del refrigerador y me lo empinaba. El pensó un poco.
Jos: pensaba en lo que dijiste, no sé si soy buen besador...-Dijo torciendo la boca.
____: Creo que eso es muy fácil de detectar, no creo que no hayas besado antes...-Dije torciendo la boca.
Jos: No lo sé detectar...-Dijo de nuevo, parecía muy afligido.
____: ¿Por qué estás tan interesado José?, ¿Quién te gusta? -Le pregunté un poco seria.
Jos: Una chica..
____: Ah, no me digas, si hubieras dicho que un chico, me asusto...-Dije torciendo la boca ahora yo, sarcasticamente. El rió un poco.
Jos: Te pregunté en serio. ¿Me enseñas a besar?...-Me preguntó cómo preocupado. Solo alcé una ceja.
____: Estás hablando enserio?
Jos: Eres mi amiga ____, ¡Necesito que me ayudes!...-Me rogó. ¿Qué?, Acaso estas loco José, No Voy a dejar que utilices para eso, es asqueroso, es repugnante, eres un idiota.
____: Esta bien...-Pude ver como sus ojos se abrieron, estaba muy sorprendido.
Jos: De verdad?
____: Si...-Dije como si nada-...bésame, yo te digo que tal, me considero buena Juez….-Jos abrió ligeramente su boca, estaba asombrado por mi respuesta-...¿No me vas a besar? -Le pregunté alzando una ceja.
Jos: Ah.. yo...-Dijo un poco nervioso, agarró valor y comenzó a acercarse lentamente, podía sentir su respiración, estábamos a escasos centimetros, y debo admitir que me sentía muy nerviosa por alguna extraña razón.
____: Jos, se te acabó el tiempo, tardaste mucho, los besos no pueden ser tan lentos...-Comencé a calificarlo-...Inténtalo de nuevo, como si en verdad besaras a tu chica, porque si así la besas, no durarás ni una semana con ella...-Le advertí.
Jos: Ah...ok...-Dijo tragando saliva y lo intentó de nuevo. Acató mis sugerencias, esta vez todo fue más rápido. Se acercó a mí, tomó mis mejillas con sus grandes manos y me acercó lentamente a él, fue la velocidad adecuada, nuestros labios estaban a escasos milimetros, hasta que se juntaron. Comencé un beso con Jos, se suponía que era para ver que tan buen besador era, pero en realidad me perdí. Comenzó lento, tenía un exquisito aliento y la manera en que me besó fue algo indescriptible, como lo dije antes, me perdí, pero puedo asegurar que nadie me había besado como él. ¿Quién lo iba a pensar?, mi amigo era un excelente besador. No me quería separar de él, teníamos fácilmente un minuto juntos, entrelacé mis dedos en su cabello, lo acariciaba y al mismo tiempo se acercaba más y más a mi. El beso comenzó a ser más rápido, pero aún seguía siendo romántico. Jos comenzó a caminar un poco hasta que topé con el mueble de la cocina, ahora tomé sus mejillas con mis manos, él me tenía tomada por la cintura y el cuello también. Después de varios minutos, nos separamos.
Tomé el aire que me faltó, estaba un poco agitada. Lo miré seriamente y asombrada.
El no despegaba sus ojos de los míos, y veía claramente como respiraba, me veía serio pero él no estaba asombrado, aunque era de esperarse, el buen besador era él.
____: Woah...-Fue lo unico que pude decir-.. Enamorarás a cualquier chica que beses...
Me miró serio un momento, y luego rio un poco.
Jos: ¿Tu crees? -Alzó una de sus grandes cejas.
____: Te lo aseguro...-Dije un poco perpleja.
Jos: Incluso a ti ...-Dijo mientras sobaba su cuello y entre cerraba sus ojos un poco apenado.
____: Bueno, yo...-Dije un poco nerviosa.
Jos: Me darías una oportunida para demostrarte mi amor...-Dijo regalándome una linda sonrisa.
Subí casi corriendo a mi habitación, estaba asustada. ¡Rayos ____! ¿Qué fue eso?, creo que jamás nada, volvería a ser igual, ese beso me...me había gustado bastante.
Batallé mucho para dormir, mis pensamientos solo se remontaban a dos cosas: El beso con Jos, y en como sera nuestra relacion después de su confesion.

♠♤♠♤♠♤♠♤♠

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦

-ValeMouq👑


Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora