EDITADO.
Comencé a bailar pero como a mí me gustaba hacerlo con los ojos cerrados cuando estoy sola, me imagino a las personas en mí alrededor como gritan y cantan, así ya no me pongo tan nerviosa.
~Con Los Chicos (CD9) ~
-Narrador-
Jos: y entonces el...–Sandra lo interrumpió.
Sandra: Chicos acaba de llegar Abraham, está subiendo así que compórtense, no queremos que el invitado se espante o algo por estilo...–les dijo mientras acomodaba unos papeles.
Freddy: porque dices eso, si nosotros somos todos unos angelitos...–Junto sus manos a la altura de su pecho, Todos rieron–...que apoco no es cierto Bryan
Alonso: angelitos, bueno nosotros sí pero tu, ustedes…-señaló a Bryan y Freddy.
Bryan: yo obvio que soy un angelito.
Alan: pero tú solo, porque cuando te juntas con mi primo eres, más bien son tremendos...–todos los que se encontraban ahí rieron hasta que oyeron una voz con acento peculiar.
Xxxx: Hola...–Habló el chico entrando a la habitación.
Chicos: Hola...–Se comenzaron a saludar de uno por uno.
Abraham: pues empecemos que dicen...–todos asintieron así que comenzaron.
Se hicieron unas preguntas de rutina y vieron detalles del evento.
-2hrs Después-
Alonso: bueno yo me retiro...–se levantó de la silla.
Abraham: tan pronto...-lo miro extraño.
Jos: no solo va al baño...-Todos rieron.
Alonso: si y por mi celular a la camioneta, no tardó, no me extrañen –hizo una mueca (saco la lengua y guiño un ojo.)
Freddy: ntp aquí nadie te extrañara hada...–se voltearon.
Alan: yo si te voy a extrañar...-Fue y lo abrazo-...jajaj no es cierto...–lo soltó aventándolo–...ya vete no te tardes.
"Narra ___"
Llevó 2 horas bailando y no me he cansado, así que comencé a cantar y a bailar, decidí hacer la coreografía que me hizo ganar, sin música claro, pero no importa a ver si todavía me acuerdo; los paso fluían como si me la acabaran de enseñar, pero para mí desgracia no medí el escenario y me caí del escenario aunque no toque el suelo, al parecer alguien me atrapo pero por el pánico no puedo abrir los ojos.
Al fin pude abrirlos y vi a un chico pelirrojo con unos ojos azules que enamoran a cualquiera incluso a mi, me bajo con mucho cuidado estaba tan impresionada que no podía articular ni una sola palabra, se hizo un silencio por un par de minutos hasta que el hablo.
Xxxx: hola –dijo con su voz angelical.
____: Ho...ho...la...hola...–No dejaba de temblar era guapísimo.
Xxxx: ¿Estas bien? –pregunto mientras me tomaba de la mano.
____: hee...heee...si...gracias –camine para tratar de alejarme de él pero sentí como una mano me sujeto me quede paralizada.
Xxxx: puedes despejarme una duda…–pregunto confuso.
____: mmm… si cual –trate de sonar más tranquila bueno menos nerviosa.
XXXX: porque bailas con los ojos cerrados?!
____: ahah...eso…este...es que.–Titube un poco.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...