No conocía el lugar, mucho menos dónde se encontraban los baños. Comencé a buscarlos, pero por alguna extraña razón llegué a la entrada, en la cual pude observar una escena para nada grata ante mis ojos. Alonso y Aranza se dirigían hacia un auto, por supuesto que venían saliendo del bar, y ellos...iban abrazados. Rabia, coraje, frustración, decepción y tristeza me invadieron en ese instante; especialmente cuando ambos se besaron. Sin más, entré al bar nuevamente, Fabiola notó rápidamente que algo sucedía.
Fabiola: ¿Qué pasó?
______: Dame los shots...-Solté decidida.
Fabiola: ¿Qué?...-Cuestionó preocupada.
______: Quiero esos shots...-Los apunté.
Fabiola: Qué pasó con la chica "No gracias, sólo una piña colada"?
_____: Me los darás tú, o tendré que ir a pedirlos yo?
Fabiola: Bien.
Shot tras shot. Intenté levantarme, pero el suelo se movía tal cual una cama de agua. En efecto, estaba ebria. ¡Gracias, Alonso! La primera vez que me ponía ebria, y era gracias a Alonso Villalpando y a mi disque mejor amiga Aranza.
Fabiola: ____, ya basta. Te llevaré a casa...-Dijo bastante preocupada.
____: pero por qué Fabiolita, ¡Todo está súper divertido! -Exclamé bastante feliz- Wu!
Fabiola: iré por el auto. No te muevas de aquí...-Me advirtió. El auto lo habíamos estacionado un tanto retirado.
Como toda buena ebria, no obedecí a Fabiola, Me adentré entre la multitud, había música muy buena y comencé a bailar. Con quienes? No lo recuerdo. De repente, me sentí bastante mareada. Como pude, me tomé de las paredes y algunas personas para llegar a los sanitarios. Al ser la primera vez que tomaba, supongo que merezco comprension. De nuevo llegué a la calle, para mi suerte, alguien conocido se aproximaba. Y no, no era Fabiola, ni tampoco era Alonso. Fue Jos Canela, aquella persona con la que menos hubiese deseado toparme en ese momento y en ese estado.
Jos: ¿_____?...-Me llamó bastante extrañado; tanto por el lugar como por el estado en el que me encontraba.
_____: ¡Jos Canela! -Exclamé con gran felicidad.-...¿Qué haces por estos rumbos? -Solté, apenas legible.
El me miró un tanto extraño.
Jos: ¿Con quién vienes?
_____: Con Fabiolita...-Sonreí-...La has visto? Ops, creo que la perdí -Rei de nuevo.
Jos: ¿Te sientes bien? - Me preguntó.
_____: Mi novio, acaba de estar aquí, besándose con mi mejor amiga Aranza...-Sonrei-...¡Estoy muy feliz!
Jos: Ven, te levaré a casa...-Dijo de manera seria, mientras tomaba mi mano.
_____: Gracias, pero vengo con Fabiola.
En realidad, no sé como lograba entender lo que decía.
Jos: Le llamaré y le avisaré que te llevaré a casa. No creo que ella se encuentre en muy buen estado tampoco.
Jos planeaba llevarme a casa y quedarse a dormir conmigo. No me conocía del todo, pero el podía estar seguro de que era la primera vez que me ponía ebria, y como buen samaritano, no quería dejarme lidiando con eso sola. Sabía que Bryan y Vale ya estarían dormidos y no los iba a molestar.
Jos: Duerme aquí...-Dijo él mientras me ayudaba a sentarme en la cama.
_____: ¿En dónde estoy?...–Cuestioné observando a todos lados.
Jos: En casa de Bry pero en mi cuarto...-Aclaró.
_____: Estoy en el cuarto de JOS CANELA?...-Cuestioné, haciendo énfasis en su nombre.
Jos: Mantengamos esto en secreto.
_____: Claro...
Ambos estábamos sentados en la cama, Jos no decía nada y no estaba en mis cinco sentidos. Lo que prosiguió fue un abrazo.
_____: No te he agradecido por ayudarme...
Jos: No fue nada...-Dijo él, un tanto incómodo.
_____: En serio, muchas gracias...-Articulé.
Jos: Creo que debes descansar en ese momento...-intentó levantarse pero se lo impedí.
____: No te vayas, no quiero estar sola. No de nuevo -Solté, aferrándome a él.
Jos: Te traeré un café.
_____: Sólo tengo sueño...-Respondi, aún abrazándolo, pero esta vez levanté mi rostro hasta toparme con el de él. Me centre en sus labios
Jos: Entonces, deberías dormir.
_____: Tienes mucha razón..-Reí despacio-...Debería.
Jos: Hazlo entonces. Cualquier cosa, estoy en la habitación de alad...-No lo dejé terminar.
Lo bese.
¿Qué más sucedió? La respuesta es nada. Al instante, cai en un profundo Sueño. El tan sólo me acomodó y me dejó dormir. Al día siguiente, abrí mis ojos. Mi cabeza estaba a punto de estallar, pero mi corazón estuvo a punto de salir de mí al no reconocer el lugar en el que me encontraba. No era mi cuarto, no era el de Bryan, Y mi memoria no pasaba de los shots.﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
C O N T I N U A R A...RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Les dejo dos capitulos, espero les guste. Ojala y me apoyen en mis demas obras
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...