Alan: pidamos pizza...–Sugirió emocionado.
Freddy: no vinimos a casa de Bryan para que él nos cocine...–Le dijo con ironia.
Jos: si, Rambo tiene razón, Bryan que nos prepararas de cenar...–lo ayude.
Bryan: yo puse la casa no les voy a cocinar...–Explico.
Alonso: pizza será...–todos se quedaron callados como pensativos.
Bryan: no mejor si les cocino, solo que iré a la tienda por una cosas que me hacen falta, Canela acompáñame...–me pido.
Jos: no, que vaya Freddy...–reclame.
Bryan: Canela si no vas tú no les hago nada...–explico.
Jos: bien vamos...–accedí no uy convencido.
Salimos de la casa, se me hizo muy extraño que me lo pidiera a mi si sabe que soy malo para escoger cosas para hacer comida siempre sale con Alonso o Freddy.
Bryan: oye que te traes con la hermana de Abraham...–habló una vez que salimos de la casa.
Jos: Ya entendí...–suspire.
Bryan: ¿Qué?...–pregunto como si no supiera de que hablara.
Jos: El por qué querías que yo te acompañara, a que viene esa pregunta que los demás no pueden escuchar.
Bryan: tal vez no te diste cuenta de que a Alonso le gusta y ¿A ti?
Jos: Que!! a mí, No!! de donde sacas eso.
Bryan: como que de donde te vi en el aeropuerto como la mirabas.
Jos: yo miro así, que mis lindos ojos de gusten…–me interrumpió.
Bryan: no me cambies el tema, no mientas más, te gusta.
Jos: ahaa...–me queje–...si me GUSTA...–admiti–...pero que tiene que a Alonso también.
Bryan: como que, la última vez que les gusto la misma chica no termino nada bien...–me dijo recordando lo que paso con Fabiola.
Jos: lo sé pero que quieres que haga, no puedes negar que esa lindura le puede gustar a cualquier chico y Alonso sí que tiene buenos gustos.
Bryan: Canela esto es serio...–musitó molesto.
Jos: yo hablo muy enserio, que quiere que haga no lo pude evitar...–Me excuse.
Bryan: lo primero es decírselo a Alonso, ya después…veremos.
Jos: no tiene caso decírselo.
Bryan: ¿Por qué no?
Jos: simple porque no pasara nada, es de otro país. ¿Aunque?
Bryan: ¿Aunqueeee?
Jos: se lo diré solo porque hay la posibilidad de que se venga a vivir un tiempo, luego te explico porque.
Después de la plática fuimos por unas cosas a la tienda para lo que Bryan nos prepararía, regresamos a su casa para cenar.
Freddy: tú deberías alimentarnos todos los días...–Hablo terminando su comida.
Bryan: me pagarán?...–Todos nos quedamos callados...–No verdad pues entonces no habra mas comida.
Jos: tengo algo que decirles...–me puse muy nervioso–...bueno a ti Alonso....–Todos me miraron extrañados excepto Bryan claro.
Alonso: ¿Que paso bro, estas pálido?
Jos: Me gusta una chica...–Alan y Freddy comenzaron a hacer mucho ruido tenían que ser primos.
Alonso: shss cállense...–Grito serio, callaron al momento y decidí proseguí.
Jos: la conocí por...–me detuve suspiré, tenia algo de mieso por como reaccionara, como me lo dijo Bryan esta volviendo a pasar lo que hace tiempo con otra chica, con la diferencia que esta vez si se lo dire.
Alonso: amigo para serte sincero debe gustarte tanto nunca te pones nervioso cuando nos cuentas.
Jos: pues esque es ____...–al momento de pronunciar su nombre los presentes (Alan, Alonso y Freddy) pusieron la cara más inexpresiva de sus vidas.
Alan: no sé si es bueno, malo, para dar felicidad, tristeza u odio.Alan: no sé si es bueno, malo, para dar felicidad, tristeza u odio.
Ese cometario me hizo pensar en lo que Alonso sintió en ese momento pues no dijo nada solo dio media vuelta tomo su chamarra y salió de la casa, claro que no lo iba a dejar ir así pero Bryan me impidió qué yo saliera.
Bryant: déjalo tiene mucho que pensar...–Asentí y me tire al sillón, Alan se fue con Alonso.
24-02-15
Han pasado tres días Alonso no me dirige la palabra, cuando salíamos juntos trato de hacerlo pero ignora mis preguntas, comentarios todo lo que yo diga o haga.
Bryan: te toca Jos contra Alonso. -dijo y me dio el control del X-box.
Alonso: chicos me tengo que ir...–Se paró, tomo su chamarra, como le dije me evita.
Jos: Ya basta Alonso...–Le dije gritando el solo se detuvo y dio media vuelta.
Alonso: se me olvidaba mi celular...–se acercó a la mesita donde estaba su celular.
Jos: Eres un inmaduro...–Le dije tomando su mano donde tenía su celular de inmediato se soltó.
Alonso: no sé de qué me hablas...–Dijo dando media vuelta para salir de la habitación.
Jos: nos pueden dejar solos...–Les pedí a los chicos, solo asintieron salieron y cerraron la puerta.
Alonso: yo no quiero hablar contigo...–trato de abrir la puerta pero claro no pudo y comenzó a golpearla y a gritar.
Jos: si tenemos que hacerlo, ya no aguanto esto Alonso llevas días sin hablarme, sé que estas molesto por que te dije que me gustaba ____ pero no seas inmaduro no es como para que no me hables.
Alonso: eso es lo que tú crees pero no...–suspiro muy profundo y siguió.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...