39. Socio...

327 17 0
                                    

Me encontraba en casa, tomaba el desayuno, cuando de repente, por el ventanal de la cocina vi a Jos. Me saludaba alegremente, agitando su mano de un lado a otro rápidamente.
Me asustó bastante y eso ocasionó que escupiera todo mi jugo. El se quedó como estatua, serio, o más bien asustado también por mi reacción y entró corriendo a la casa por la puerta de la cocina.
Jos: ¿Estás bien?
____: ¿Qué haces aqui?...-Pregunté Sorprendida. El rió un poco.
Jos: Pues, vine a visitarte, pero ahora creo que deberé ayudarte a limpiar..-Apuntó hacia el tiradero de jugo que hice.
Después de deshacernos del desastre que ocasioné o más bien que él ocasionó, pasamos a la sala y tomamos asiento en ella.
____: ¿Qué haces aqui? -Le pregunté de nuevo.
Jos: Solo te quise visitar... es domingo de flojera...-Me contestó torciendo la boca y poniéndose cómodo.
____: Los domingos son para estar en familia, salir a correr, nadar o algo asi...-Le dije yo.
Jos: Creo que tienes bastante mal la definición de domingo, amiga mía...-Me dijo-...Y dime...-Subió sus pies a mi mesa de centro-...¿Cómo te fue con mi socio ayer?
____: ¿Ya vas a comenzar?...-Le pregunté seria-...estamos hablando bastante bien.
Jos: ¿Empezar qué?...-Preguntó ingenuo, yo Bufé.
____: Deja en paz a Alonso, si, es mi novio y merece respeto...
Jos: Vamos, ni siquiera te gusta...-Soltó y en ese momento me tensé. El me miró raro-...Hey...-Dijo en secreto, observando mejor-...Es verdad...-No apartaba su vista de mis ojos-...No lo quieres.. -Comenzó a reír.

____: No digas tonterías...-Le pedí.

Jos: ¿Qué haces con él si no estás enamorada? -Me preguntó con una torpe sonrisa en su rostro.
____: Lo amo.. -Le aclaré.
Jos: Eso no es verdad..
____: ¿Tú que sabes? -Le renegué.
Jos: Lo acabas de decir todo con tu mirada...dime, ¿Qué es lo que te obliga a estar con alguien que no quieres? ¿Tienes miedo a dejarlo?...-Lo interrumpí.
____: Ya basta, eso es algo privado y no tengo que estar hablando contigo de ello.
Jos: Pues, como tu futuro novio, me gustaría saberlo...-Me aclaró.
____: Si vas a seguir así, tendrás que irte de mi casa.
Jos: Um, no seas amargada pequeña...-Dijo mientras se acomodaba en el sofå.
Después de eso, Jos y yo comenzamos a platicar, todo iba muy divertido, hasta que Alonso apareció, se veía bastante alterado, algo le había sucedido, pero al momento de ver a Jos su semblante cambió totalmente.
Alonso: No es cierto...-Dijo en voz baja al verlo.
____: ¿Alo?-Cuestioné asustada mientras me levantaba del sofá.
Alonso: ¿Qué hace él aqui? -Me preguntó serio.
Jos: Solo vine a platicar..-Contestó.
Alonso: A ti no te hablé...-le dijo enojado.
Jos: Uy, lo lamento.
____: ¿Qué sucede?...-Le pregunté mientras me acercaba a él, a parte de celos, estaba segura de que tenía algo más. El no quitaba la vista de Jos
Alonso: ¿Sabes qué? no interesa...-Se dio la vuelta y comenzó a caminar.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora