46. Esta Celosa

332 17 1
                                    

-NARRA JOS-
Ya había pasado un mes desde que ____ no me habla porque no sé, iba a la casa, pero con el único que me la pasaba era Bryan y Vale, ella simplemente me ignoraba y eso, me deprimía.
Bryan: ¿Vamos por una pizza?, tengo hambre...-Hablo sacándome de mis pensamientos.
Jos: ¿Ah? ¿Qué?...-Sacudí mi cabeza-...Claro.
Bryan: ¿Qué te pasa?...-Me pregunto extrañado-...ya hace rato que te noto raro.
Jos: ____...-Solté dando un gran suspiro.
Bryan: ¿Aun no te habla?...-Dijo mientras una sonrisa burlona se asomaba en su rostro.
Jos: No le veo la gracia...-Dije queriendo fruncir el ceño.
Bryan: Esta Celosa, eso debería alegrarte...-Rio un poco.
Jos: Claro que no Bryan, jamás le gustare a ____ y, ¡No me alegra en nada que me ignore! Para mi que solo me acepto por lástima.
Bryan: Su nuevo hermano te dice que esta celosa, deberías creerle...-Me advirtió.
Jos: Pues no le hare caso a su nuevo hermano...-Le dije riendo-...No lo creo, ni lo creeré, siempre deliras he inventas cosas.
Bryan: Pues entonces no te daré pizza...-Dijo levantándose con el ceño fruncido.
Yo solo reí y lo seguí, iríamos a la pizzería. Cuando regresamos, veníamos con una caja de pizza, habíamos decidido comer en casa. Entramos y en la sala se encontraba ____ sentada en el sofá.
Bryan: Hey! ese es nuestro lugar...-Le advirtió, pues era donde estábamos antes de irnos.
____: ¿Dónde dice?...-Le pregunto volteando a todas partes como si buscara algo.
Bryan: Muevete, ahí estamos nosotros...-Siguió el peleando siempre lo hacían.
Su relación ya se ha vuelto como de Mejores Amigos, de Hermanos; Bryan le decía que es su hermanita pequeña, que Abraham se la encargo a él, por ser el mayor.
____: Cuando llegue estaba solo...-Le contesto.
Jos: Déjala Bryan podemos ver la tele en tu cuarto...-Dije para evitar problemas.
____ se quedó viendome e inmediatamente se levanto y subio a du habitación. Me quedé perplejo, tan solo la miré retirarse, e incluso cuando desapareció, seguía mirando en su dirección con la mirada perdida.
Bryan: Tierra llamando a Jos...-dijo mientras pasaba uba mano por enfrente de mi rostro.
Jos: lo ves...-Dije sacudiendo un poco mi cabeza mientras ponia la caja de la pizza en la mesa de centro de la sala-...Me detesta.
Bryan torció la boca y se fue en la misma dirección que ____.
Jos: Bryan vuelve...-le ordene en vano.
Tome asiento y una rebanada de pizza, mientras buscaba algo que ver en la televisión.
Bryan bajó cinco minutos después con el ____. Yo solo los miré. Bryan: dile que no lo odias...-Le ordeno a ____.
____: No lo odio...-Dijo no muy feliz. Yo solo me quede callado.
Bryan: ¿Podrían hablarse por favor?...-Nos pidió. Ambos nos miramos.
____: Si me dan pizza...-Hablo seria. Yo reí instantáneamente.
Jos: Se te dejara de quitar lo gorda...-Me burle sin penar en las palabras que salieron de mi boca mientras abria la caja de pizza.
____: ¿Ves?, asi no se puede estar bien con ese pedazo de insulto...-Dijo seguia molesta, despues rio y tomo la rebanada de pizza mientras se sentaba en medio de ambos para ver la television los tres juntos. Ahora me volvi a sentir completo.
Despues de cuatro dias fuimos a cenar a un puesto de tacos, ____ hizo berrinche hasta que la complacimos, aunque en realida solo la queria hacer enojar.
Jos: ____...-La llame aprobechando que Bryan se fue al baño, ella solo me miro-...¿Por que te enojaste conmigo?
____: Jose no estaba enojada contigo ¿Si?, cambiemos de tema, olvidalo...
Jos: No ____, se que hay algo en especial y quiero saber que es...No quiero estar tan lejos de ti...eres...mi...novia...-Dije bajando la mirada.
____: No volvera a pasar...-Dijo con un tono amargo lo pude notar. Bryan llego y no pude decir nada mas.
...
"Narra ____"
Despues de lo que paso con Rebeca la otra tarde decidí irme España lo mas pronto posible y eso seria mañana pues mis vacaciones comenzarían, pensaba pasarlas aqui con lo chicos, planebamos ir a la playa y a muchisimos lugares mas en todo México pero ya no seria asi, lo planes cambiaron de un dia para otro; no le diría a nadie ni a las chicas. Me iria en la madrugada para poder llegar a buena hora a España.
...
Xxxx: ¿Es por Jos cierto?...-Pregunto una voz muy familar detras de mi.
____: No, solo que no me gustan las despedidas...-Hable mintiendo, era claro que me voy por Jos.
Bryan: Vale me conto lo de aquella tarde...-Mencionó mientras se acercaba a mi.
____: Tu sabes porque lo hizo...-Puso cara de no entender de lo que hablaba-...Su novia lo vino a buscar.
Bryan: ¿Rebeca?...-Quizo saber, lo único que pense es que todos me mintieron.
____: Sabias que tenia novia...-Le reclame enojada.
Bryan: No, bueno si...Es mejor que hables con el...-Trato de convencerme.
____: Para que me invente una historia, no gracias...-Dije y tome mi maleta pues no necesitaba muchas de las cosas que dejaba en México. Bryan intento convencerme para que hablara con Jos.
Bryan: Solo habla con el si después no le crees, te vas...Solo te pido un día.
____: Esta bien...-Tome mi maleta y subí a mi recamara.

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Aparezco en todas mis redes sociales como
@valbkfl por si gustan ⇨seguirme

-Valbkfl👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora