Una hora mas tarde, logre resolver 20 ejercicios pero mi estomago me pedia a gritos que lo alimentara aun mas.
Jos: ____...-La llamé-...¿Cuántas llevas?
____: Quince...-Respondió con un semblante sumamente cansado.
Jos: Bien, ¿Qué te parece si vamos a la cocina, hacemos unos bocadillos, tú otro café...-Sonreí un poco-y regresamos?
____: No te quieres dormir ya?, son casi las tres de la mañana.
Jos: No ____, aun tengo mucha energía, Pero sí me estoy muriendo de hambre, vammos...-Sonreí y rogué.
Bajamos a la cocina y comenzamos a preparar nuestra gasolina.
____: En verdad te lo agradezco, veinte son demasiados ejercicios...-Soltó mientras terminaba unos sándwiches.
Jos: No te preocupes, lo hago con gusto.
No sé cómo, cuándo, ni porqué pero de alguna manera, nuestros caminos se interpusieron al caminar; nuestros rostros quedaron a escasos centímetros de distancia, y estoy seguro de que mi cara se coloreó al instante.
Jos: Lo siento...-Pronuncié apenado, bajando un poco la mirada.
____: No te preocupes...-Dijo, con esa suave voz que le iba tan bien.
La única reacción que mi cuerpo mostró fue morder mi labio inferior al escucharlo. Me despejé y cambié rápidamente de lugar, no podía estar tan cerca de ella, era un martirio.
Subimos con licuados, café y bocadillos.
Continuamos resolviendo los ejercicios. Eran ya las 4:55 a.m., casi terminábamos, tan sólo nos faltaban alrededor de tres ejercicios a cada uno.
____: Ya no puedo más...-Soltó mientras dejaba caer su cabeza lentamente sobre el escritorio.
Jos: ____, duerme...-Le aconsejé-...ya casi es hora de que te levantes.
____: No voy a dormir -Respondió- Ni siquiera he acabado.
Jos: Yo lo termino ¿Si?...-Propuse muy amablemente.
____: Estás loco si crees que dejaré que hagas algo así.
Jos: Mira, mañana no hay ensayo, tengo toda la mañana para dormir, y adoro las matemáticas...¿Qué hay de malo en que te ayude?...-Suspiré-...Yo hago el resto de tus ejercicios, mientras tu duermes, y un día de estos que necesite un favor, me lo cobraré...-Sonreí.
____: No quiero que hagas esto...-Dijo, completamente afligida.
Jos: No es molestia, ____, Te quiero ayudar, y no será gratis, luego me lo cobraré...-Reí e hice un pequeño guiño-...Anda...-Me levante y la obligué a hacerlo también...-A dormir no aceptaré un no, ya tengo en mente lo que necesito de ti y no arriesgaré a perderlo...-Vacilé un poco, hasta que la empujé a su cama.
____: esto me da..-La interrumpí.
Jos: Nada...-Regresé al escritorio-...Me llevaré esto a mi habitación y allá lo terminaré, te guardaré todo, tú no te preocupes por nada, Descansa...-Tomé todas las cosas y comencé a salir-...Buenas noches!
Terminé cada uno los ejercicios restantes a eso de las 5:30 a.m,, entré a su habitación y guardé en su mochila todos los ejercicios que hicimos entre los dos, sus plumas y otras cosas que tenía sobre su escritorio. Apagué la luz y salí de ahí para dirigirmme por fin a descansar.
Al día siguiente, desperté alrededor de las 11:00 a.m., y aunque me sentía un tanto cansado, realicé mi rutina diaria. Fue entonces cuando me pude percatar de que en la pequeña mesa de noche, se encontraba un letrero que decía "Muchas Gracias Jos eres el mejor". No pude evitar sonreir al instante.Capitulo 90 Besó con Jos
-Narra ____-
Un día como cualquier otro estaba con Jos habíamos salido al súper, platicábamos de cosas sin sentido, como siempre, hasta que llegó un tema extraño, por lo menos para mi.
Jos: ____...¿Crees que le pueda gustar a alguna chica?...-Me preguntó mientras miraba serio la fuente frente a nosotros.
____: ¿Te gusta alguien?...-Le pregunté seria, no me agradaba la idea de que Jos pudiera fijarse en alguien.
Jos: Esa no fue mi pregunta...-Contestó, mientras volteaba su mirada hacia mi.
_____: Quizá... depende de la chica, cada quien tiene sus gustos...-Le contesté fría. El solo torció la boca.
Jos: Eso significa que no...-Quiso reír un poco mientras se sentaba derecho en la banca.
____: No dije que no, solo, que cada quien tiene sus gustos...-Contesté con mirada altanera.
Jos: Y tú qué piensas?...-Me preguntó aún con la boca torcida.
____: Yo que pienso...-En realidad jamás había visto a Jos de esa manera, se me hacía un chico increible, y jamás me quería separar de él. El suspiró.
Jos: Comprendo.
____: No!...-Dije rápidamente-...Creo que le podrías gustar a cualquier chica...-Torcí la boca ahora yo.
Jos: Lo dices por compromiso...-Dijo él sonriendo un poco-...y no es necesario, eres mi "amiga", necesito la verdad o bueno, la necesitaba porque ya la tengo...
____: Jos, tu eres muy guapo...-Dije aun con mi boca torcida-...Eres divertido y muy buena persona, no se si sepas besar bien, pero si lo haces, serias el sueño de cualquier chica...-Dije sinceramente, no quería que tuviera novia.
Eso, definitivamente, no fue lo más raro. Lo más raro vino después; a las casi 5 de la mañana del otro día, o al menos a esa hora, yo andaba con mucha energia.◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
C O N T I N U A R A...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
Perdón si tarde pero aqui les dejo uno
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...