16.Alonsito

487 24 0
                                    

EDITADO.

____: pero...–Me beso, todo a mi alrededor desapareció solo me enfoque en sus labios, el beso comenzó a subir de tono, sus manos ya estaban en mi cintura y las mías rodeaban su cuello...todo iba tan bien pero una voz interrumpió el hermoso momento.
××××: disculpen...–nos separamos, nadie dijo nada y salimos del elevador–...¿____ Mateo?
____: sí…–la expresión de Alonso no era muy agradable.
××××: Hola mucho gusto...–extendió su mano, la estreche para saludar... Alonso la miro y saludo muy cortante al igual que ella, parecía que se conocían.
____: ¿tú eres?...–le pregunte, para romper el incómodo silencio.
Aranza: Aha cierto mi nombre es Aranza d...–una voz la interrumpió.
Xxxx: Alonsito...–se acercó a él y lo abrazo, asiéndome a un lado.
Alonso: vengo con ____...–camino hacia mí y me abrazo, la chica volteo a mirarme y dijo:
Xxxx: Hola yo soy Fabiola del Monte…–Ella era la típica chica que se cree solo por ser rubia, bonita y de buena familia. Al parecer ella tuvo algo con Alonso hace tiempo por la forma en la que ella le hablo.
____: Hola yo soy ____ Mateo…–trate de sonar lo más normal.
Fabiola: Claro si tú eres la chica española, hermanita de mi futuro novio…–dijo, puso su brazo en mi hombro.
Aranza: pasemos a la oficina de....–de nuevo la chica rubia.
Fabiola: por aquí...–nos indicó una puerta, toco–...Madre podemos pasar.
Eleonor: Adelante...–pasamos, estaba muy bonita la oficina–...Srta. ____ Mateo, que gusto tenerla aquí...¿joven Camarena?

____: Gracias, el gusto es mío…–Estrechamos nuestras manos.
Alonso: Hola Sra…–la saludo de beso, pues ella se acerco.
Era rápido y fácil lo que teníamos que hacer ya que nos dijo que hiciéramos una coreografía entre Fabiola, Aranza y yo para el evento, así que Alonso no se tuvo que ir, solo elegimos la pieza musical, nos pusimos de acuerdo con los horarios para los ensayos, la verdad Aranza me agrado mucho, intercambiamos números, y me llamo la atención un comentario que me dijo.
Aranza: Así que eres la nueva conquista de Alonso Villalpando…–Rio, se despidió de mí y se alejó a donde estaba Fabiola.
Alonso me llevo al hotel, me la pasaba increíble con él, como quisiera que este cuento no termine, pero ni modo en unos días yo tendría que regresar a España, a mi vida. Le conté todo a Abraham y a Mama, con ellos no tenía secretos, claro que Abraham no le contaba lo que tenía que ver con chicos.
~Al otro día ~
Nos levantamos temprano ya que mi hermano tendría una presentación en el Teatro Metropolitan con Carlos Rivera.
Fuimos al souncheck ((Creo así se escribirle)), el lugar es impresionante, Abraham me comento que le gustaría dar un concierto de él ahí.
Faltaban solo minutos para que empezara el evento, ya se podía escuchar cómo la gente hablaba.
Fue una gran noche, me sigue impresionando como se escuchan los conciertos, el que tantas personas canten al unisón.
15-02-15
Ha llegado el día en el que Abraham estaría en la Arena Ciudad de México junto a los chicos de CD9 y yo estaría con los bailarines de mi hermanito.
Alonso: ¿Estas Nerviosa?...–Me pregunto interesado.
_____: Siempre…–Conteste.
Alonso: Que no estas acostumbrada a los escenarios.
_____: Acostumbrada sí, pero los nervios nunca se van y me encanta esa sensación.
Alonso: Si es como si te llenaras de energía…–Dijo con una gran sonrisa.
El momento llego y los chicos de CD9 estaban dando la señal para que entráramos, los gritos aumentaron de una manera impresionante, cantaron una canción de mi hermano SEÑORITA y una de ellos PARA SIEMPRE, una de las mejores noches de mi vida.
Al término de la presentación de mi hermano salimos del lugar para irnos al hotel a arreglarnos iríamos a celebrar a casa de uno de los chicos de CD9 me parece que a la casa de Bryan,  les cuanto que me paso algo extraño cuando entramos al escenario me pareció que uno de los chicos de CD9 era al que por accidente le tire el café encima el otro día en el estudio, pero no creo que sea el mismo mi hermano ha dicho que todos los chicos de CD9 son buenas personas, muy amables, respetuosos.
Al llegar a la casa del chico ya estaba todo ahí, empezamos a saludarnos de nuevo pocos minutos después llego el chico al que no había tenido el gusto de conocer al famoso Jos Canela me di cuenta que no me equivoque.
____: Tu!! Qué horror…–dije dirigiéndome al chico de los ojos bonitos.
Abraham: ¿Se conocen?...–Pregunto confundido.
Jos: ¿Ustedes como la conocen?...–Contesto con otra pregunta.
Abraham: Es mi hermana…–le dijo mi hermano con un tono ya serio.

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝 ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.


-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora