Vale: ¿A dónde?...preparamos la cena para Bryan.
____: ahaa si perdón es que...–seguía nerviosa–...pasemos al comedor.
Jos: podemos hablar...–tomo mi brazo–...por favor.
____: hee...no...–dije y Bryan llevo a Vale a la cocina.
Jos: primero quiero pedirte una disculpa por entrar a tu cuarto sin tocar...–trato de disculparse.
____: ¿Que no te enseñaron a hacerlo?...–le pregunté un poco molesta.
Jos: si solo que venía muy emocionado a contarte que hicimos el fin que se me olvido, aunque sé que no es justificación, ¿Me perdonas?
____: solo con la condición de que no vuelva a pasar...–dije no quería pelear, ni darle una razón para que me siga hablando por lo que queda de día, no lo soportaba.
Jos: te lo prometo y quería pedirte que...–comenzó a balbucear–... ¿Quieres salir conmigo?...–Me paralice al instante.
____: Yo...hee...–Le iba a decir que no pero no pensé si me lo trato aunque sea un poco más, no me caería tan mal además patina–Si... pero sería salida como...–el termino la frase.
Jos: Si de "amigos"...–al oír esa palabra respire de alivio.
Solo accedí con un movimiento de mi cabeza, comenzó un silencio incomodo que por suerte no duro mucho pues entró Vale y nos dijo que ya estaba servida la cena.
Al terminar Bryan llevo a Jos a su casa, como no había nadie en su casa cuando llegaron del viaje opto por irse con Bryan.
En el momento que salieron grite no muy loca por la no emoción de la salida de mañana con Jos.
Vale: ¿Qué fue eso? -pregunto extrañada.
____: Jos me invitó a salir...–hable sin ánimo alguno.
Vale: Y porque la felicidad...–dijo con sarcasmo.
____: Porque me fascina...–hable con el mismo sentido, era obvio que no me gustaba la idea.Hoy sería el primer día de clases de Vale en la academia así que decidimos llegar temprano para enseñarle un poco las instalaciones y esas cosas, claro con ayuda de Aranza quien lo conocía a la perfección.
Las clases pasaron de lo más normal y claramente ella también iría a regularización para no perder el semestre.
Alee: es muy importante que no olviden que mañana tienen que llegar un poco más temprano porque darán los papeles para el musical...eso es todo pueden retirarse.
Salimos de la academia y como era de esperarse ya estaba el justo del otro lado la calle esperándome.
Vale: tú enamorado espera...ve anda...—dijo burlándose de una manera en la me dio risa y se me hizo tierno.
____: bueno pues voy...nos vemos más tarde...que no te olvide decirle a Bryan lo de las clases...–dije accedió sin decir nada, nos despedimos y cruce la calle.
Jos: hola bonita...–dijo muy tierno, y me puso a pensar porque "bonita".
____: Hola...porque no esperaste a que me fuera a arreglar a casa.
Jos: porque no quería esperar un minuto más sin verte...–dicho esto tomo mi mochila...–vamos, estoy seguro que te encantara el lugar a donde iremos.
Sus comentarios me están poniendo nerviosa más bien me hacen pensar el porqué actúa así, caminamos un par de calles hasta donde estaba su auto subimos pasaron unos 20 minutos y llegamos a nuestro destino.
Jos: aquí es, espero te guste...–dijo y habría la cajuela de su auto de dónde saco unas patinetas–...desde aquí tendremos que tomar otro trasporte.
____: me encanta la idea...–tome una de las patinetas.
Llegamos a un lugar muy bonito como un mini bosque, dijo que tendríamos que adentrarnos para ver mi sorpresa, mientras caminábamos entre los arboles platicábamos de todo, llegamos a un punto en el me dijo que tendría que vendar mis ojos, al principio me asuste pero conforme íbamos avanzando me hablaba al oído tan bonito, como bonito que cosas pienso.Continuará...
Voten ★ y agregenla a su Biblioteca +
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...