43. ¿Enamorada?

324 19 0
                                    

Los dias pasaban, y Ahi es donde me di cuenta, de que si lo queria, en verdad quiero a Alonso era mas que obvio; a Jos lo evitaba a todo momento, mejor dicho a estar a solas con el, porque iba la casa y saliamos todos. Hoy el ensayo seria por la tarde, pero como un quedaban detalles por ver, llegue una hora temprano, Vale me acompaño, pues Aranza llegaría más tarde mejor para mi. Al entrar a la academia pude ver a Fabiola y Jos juntos muy divertidos en la recepción. Al momento me tense, verlos tan cerca sabiendo lo que hubo entre ellos, aunque ella salia con Freddy no me daba agradaba la cercania que tenian.
Vale: Estas enamorada de Jos...-Me aseguro sonriendo.
____: ¡Claro que no!...-Le reclame.
Vale: Lo que tú sientes son ¡Celos!...-Me advirtió.
____: No, bueno si, ¡Pero de amigos!...-Aclare.
Vale: Sabes que no...-Me dijo levantando una ceja-...Tu misma lo dijiste, besa como un dios.
____: ¡Eso no tiene nada que ver!...-Exclame mientras me iba de la recepción directo al salón.
Vale: ____, se sincera contigo misma, soy tu mejor amiga y estoy segura de que Jos te gusta.
____: Vale...-Dije bajando la mirada.
Vale: Sabes que es verdad.
____: Jos no me puede gustar...-Dije angustiada.
Vale: ¿Por qué no?, es un gran chico, es guapo, educado, divertido y...dices tú a mi no me consta, que besa increíble; ¿Qué más quieres?, no es imposible que te guste.
____: Pero el ya esta con alguién...-Solté triste.
Vale: ¡Lo aceptaste! ¡TE GUSTA!...-Dijo con una gran sonrisa. Mis mejillas se tornaron rojas.
____: Guarda silencio Val, te pueden escuchar...-La calle. No volvimos a tocar el tema.

Los problemas con Alonso ya se estaban calmando,  mis salidas con Jos habian terminado asi que por eso ya no peleábamos. Alonso me ivitaba a salir mas seguido, eso significaba que ya habiamos regresado, sin embargo, aún no estabamos del todo bien. El trataba de ganarse mi confianza, iba por mí a tiempo a la academia, me invitaba a cenar, y dejaba lindos obsequios en la puerta de mi cuarto. Sin mencionar los melosos textos que mandaba a mi celular todo el día.

El sueño de toda chica enamorada.
Al parecer, todo marchaba de maravilla de nuevo. Sinceramente, ni siquiera prestaba atención a lo que estaba a mi al rededor. Durante esos días me mantuve muy distraída.
Fabiola: ¿Qué harás hoy?, Vamos al antro "Ángeles"? Se pondrá espectacular...-Me comentó.
_____: Lo siento...-Sonreí-...Tengo planes esta noche.
Fabiola: Déjame adivinar...-Soltó mientras ponía sus ojos en blanco-...Alonso...-Sonreí-...Deberías pensarlo mejor...-Me advirtió desde mi otro costado.
_____: Fab...basta...-Dije y ella suspiro no muy convencido.
Esa noche llegue a casa de la academia y me arregle lo más bonito que pude. Alonso me había invitado a cenar a uno de los restaurantes más finos de la ciudad, me encontraba emocionada, pero todo eso se derrumbó cuando recibí una llamada de él mismo.
Alonso: No me mereces...-Dijo él acongojado.
____: ¿Qué?...-Cuestioné confundida.
Alonso: soy un novio terrible, y lo lamento...–Soltó-...No podré salir esta noche como lo tenía planeado. Mi madre me pidió que cuidara a Braulio de último momento y debo quedarme en casa. Perdóname de verdad preciosa, no es mi intención.
____: No, te preocupes Alonso...-Dije, En ese momento me sentí un poco decepcionada-...Si quieres, puedo acompañarte...-Me ofrecí
Alonso: Gracias peque, pero sé que tienes días muy cansados en la academia, mejor duerme.
_____: No sería molestia, mañana es mi día libre.
Alonso: En verdad, prefiero que descanses. Te prometo que el sábado iremos, y no habrá interrupción alguna, ¿De acuerdo?...-Sonrei tristemente.
_____: Está bien, que te diviertas con Braulio.
Alonso: Lo intentaré...-Rió-...Buenas noches hermosa, descansa...Te amo.
La llamada terminó, y miré hacia mi ventana por un momento hasta que mi celular sonó.
Fabiola: ¿Segura que no quieres ir?...-Me preguntó del otro lado de la línea-...Estoy a punto de salir y..
_____:Si voy.
Fabiola: ¿Qué?...-Preguntó incrédula-...Te Convenci..¿Tan rápido?, rayos... ¿Quién eres?
_____: Alonso canceló de último momento. Ya estoy lista, ¿Pasas por mi?
Fabiola: No tardo, querida.
Una hora más tarde, Fabiola y yo nos encontrábamos en la entrada del bar. La noche comenzó bastante divertida, en lo personal, no era fan de las bebidas alcohólicas. Tan sólo pedí un par de piñas coladas.
Fabiola: ¿Shots? -Me preguntó.
_____: Ya te dije que no...-Le contesté entre risas-...Iré al baño un minuto, no tardo.

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora