____: Hey Alo, no te vayas...-Lo alcancé-...¿Qué sucede?
Alonso: ¿Te digo algo? comienzo a pensar que tú...-No pudo terminar se oia bastante irritado. Me tensé. Alonso comenzó a caminar hacia la salida de la casa, y cuando regresé a mis cinco sentidos lo alcancé.
____: Se que te sucede algo, Dime!...-Le pedi-...te quiero ayudar.
Alonso: Necesito hablar con mi novia, Ilego a su casa y la encuentro con...-En ese momento Jos apareció-...¡Con esto!...-Lo señaló.
Jos: Hey, más respeto por favor...-Le dijo con el ceño fruncido.
____: Jos, Te puedes ir?...-Le pregunté seria.
Jos: ¿Ah? -Soltó él confundido.
____: Mi novio y yo necesitamos un momento a solas...-Le dije seria y Jos torció la boca-
Jos: Claro...
Alonso: No es necesario...-Dijo serio-...El Ilegó antes...-Se giró y comenzó a caminar de nuevo.
____: Quiza pero tu eres mi novio...-Le dije mientras lo regresaba.
Jos: Creo que nesesitan tiempo a solas, Adios...-Termino y salio lo mas rapido que pudo.
Alonso se giro lentamente y me miro serio, yo hacia lo mismo, sin embargo, mi semblante era de culpa.
entramos a casa en silencio, especificamente en mi habitacion. Alonso estaba enojado pero tenia algo mas, estaba segura de ello. Ambos estabamos frente a frente, a un costado de mi cama, sin hacer nada mas.
____: ¿Que...que te sucede?...-Le pregunte con inseguridad.
Alonso: antes de cualquier cosa...-Dijo viendome fijamente-...¿Me engañas?
____: ¿Que?, ¡Alonso!...-Conteste rapidamente-...¿Como puedes pensar eso?
Alonso: bien...-Dijo aun serio, y susupiro-...Si me sucede algo...
____: Eso lo se, viniste a hablar conmigo por algo...Y sabes que yo estoy para ti.
El me reto un momento con la mirada, pero despues su rostro cambio, ahora se veia devil y triste...Se dejo caer en mi cama y cubrio su cara con sus manos.
____: ¿Que pasa?...-Le pregunte preocupada mientras me acercaba a el-...Alon
Alonso: Nesesito tiempo...-Solto y ahi comprendi.
____: Aha!! ¿Tiempo?...-El me miro, yo me mantenia sin expresión alguna.
Alonso: Solo unos dias...seguiremos siendo novios solo que quiero estar seguro de lo que siento...-Me pidio.
____: Alon...
Alonso: Siempre me has apoyado en todo, me das animos, me ayudas, me haces sentir...-Suspiro-...bien, Pero en verdad lo nesesito, ¡Perdon!...
No dije nada solo lo mire irse me sentia culpable, tan solo pensaba en las palabras que Jos me habia dicho poco antes "¿Que es lo que haces con el si no estas enamorada?...Y ahora me lo respondia. Estaba con porque lo queria demaciado y lo queria hacer feliz, de un tiempo para aca eso era lo que pasaba pero me negaba aceptarlo y talvez este tiempo sirva para dame cuanta que sentia en realidad por Alonso.
-Narra Jos-
Ya era tarde entre a la habitación con intenciones de dormir pero el sueño simplemete no llegaba.
Alrededor de la una de la mañana, baje para hacerme un bocadillo nocturno, moria de hambre. De regreso pase por la habitación de las chicas su puerta estaba abierta y la luz prendida. Al parecer seguian haciendo tarea. Me atrevi a asomarme un poco para tocar.
Jos: Hola...-Pronuncié en una voz baja con una leve sonrisa.
____: Hola...¿Que haces despierto tan tarde?...-Me Pregunto de la misma manera mientras me invitaba a pasar. Comencé a acercarme a ella.
Jos: No puedo dormir y me dio un poco de hambre...–Confesé, mientras le mostraba los bocadillos que llevaba.–¿Gustas?
____: Gracias...–Dijo y tomo uno, acompañado de un gran suspiro, se notaba cansada.
Jos: oye te puedo decir algo y no te enojas conmigo...-Ella solo asintió algo desconcertada.-No has visto a Alonso y Aranza muy juntos.
____: Si se han vuelto muy amigos...-contesto ella ingenua.
Jos: solo amigos...
____: Que insinuas...apoco cree que ellos tienen algo a escodidas...jaja si es todo lo que tenia que decir es mejor que te vallas...-dijo algo molesta con mi cometario.
Jos: ¿Te puedo ayudar en algo?...–Me ofrecia amable intentando cambiar de tema, no me queria pelear con ella ahora que nuestra relacion mejoro.
____: Estoy resolviendo unas ecuaciones...-Dijo si esperanza alguna.
Jos: Adoro las matemáticas...-Conteste con una gran sonrisa-Y no tengo sueño ¿Te ayudo?
____: ¿Qué acabas de decir?...-Me pregunto extrañada.-Te gustan las Matemáticas.
Jos: Si...-Respondí divertido.
____: Eres realmente Extraño...a nadie le gustan las matemáticas.
Jos: a Alonso no le gusta el pastel...-Respondi y me encogi los hombros.-...Hay de todo en esta vida...-Tome asiento a un lado de ella-...Manos a la obra, que sera una noche larga...-Sacudí mis manos y tome un lapiz.
____: Bien...-Comenzamos a resolver.CONTINUARA...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...