Llegamos al fin, bajamos del auto me di cuenta que los chicos estaban en casa, se me hizo algo extraño.
ARANZA: espérame...ven ayúdame con esto…–me dio una pañoleta.
____: solo esto enserio…–camine a la puerta antes de abrirla Aranza me grito se acercó a mí, me quito la pañoleta de las manos y me la puso tapando mis ojos, oí como abrió la puerta me ayudo a entrar, al quitarme la venda.
TODOS: ¡¡Sorpresa!!
____: Gracias!! A todos que lindos, pero por qué.
ALAN: agradecerle a Jos, él fue el de la idea…–lo señalo voltee a verlo y traía en las manos un ramo de rosas rojas.
JOS: Solo porque…bonita…–me entregó las flores–…¿Quieres ser mi novia?
____: Gracias...pero no puedo aceptarlas…–Dije y se las devolví–…no es que no me gusten, están hermosas, solo que soy alérgica a las rosas rojas...y no perdón…–Dije subí a mi cuarto detrás mío iban las chicas llegamos al cuarto y lo cerré con seguro, nadie decía nada ni una sola palabra, hasta que mi celular sonó era un mensaje de Alonso.
-Pecas-
Hola enana, está por empezar el evento ¿ya vienen?
____: No!! Que tonta...me tengo que ir...bueno tenemos…–dije mirando a Aranza.
Vale: ¿A dónde van?
____: Alonso me...nos invitó a un festival en la escuela de su hermano.
Vale: puedo acompañarlas…–dijo al instante me pareció buena idea.
ARANZA: Si...claro vámonos regresamos más tarde…–Dijo y tomo de la mano a Vale para después salir detrás de mí, pasamos por la sala donde se encontraban todos los chicos yo me seguí de largo a la puerta Aranza les dijo a dónde íbamos.
Salimos de la casa Aranza se ofreció a llevarnos, puesto que ella conocía donde seria, al llegar vi en la entrada de la escuela a Alonso, era claro que nos esperaba.
____: perdona…se me paso el tiempo.
ALONSO: Ellas que hacen aquí…–pregunto confundido.
ARANZA: yo vine por mi prima y aproveche para venirme con ella y pues Vale fue la colada. –dijo y me hizo señas para que no hablara.
Pasamos al festival, estuvo muy divertido aunque la parte que no me agrado tanto es que los familiares de los niños ósea Alonso tenían que llevar un acompañante para hacer una dinámica, que claro yo lo hice con Alonso y Aranza con Vale.
Al salir Alonso me invito a dar una vuelta al parque le dije que si porque tenía que aclarar algunas cosas.
ARANZA: pues ya nos vamos…–dijo y me jalo a su lado.
____: No, Alonso me va a llevar.
ARANZA: ¿Pero el problema?
ALONSO: ¿Cuál problema?
____: Ahora te cuento!! –le di un golpe a Aranza para que no siguiera.
ALONSO: Okay.
Nos alejamos de la escuela para dirigirnos al parque que se encontraba a la vuelta.
Al llegar caminamos adentrándonos hasta encontrar una fuente, cerca había una banquita donde nos sentamos para platicar, decíamos cosas sin sentido y ahí es donde me di cuenta de que había tomado la mejor decisión, el haberlo elegido a él como algo más que un amigo.
Hubo un gran silencio que invadió por un momento, nos mirábamos a los ojos, el comenzó a acercarse poniendo una de sus manos en mi mejilla izquierda.
<<Es el momento aclara todo ahora>>Pensé.
Me aleje de él y comencé a hablar lo más seria posible.
____: Alonso...yo...tenemos que hablar...de nosotros…–dije tartamudeando un poco.
ALONSO: ¿Hablar? ¿De nosotros?...–pregunto confundido.
____: Si...ehemm yo Te Quiero…–sonrió dejando ver sus lindo dientes resplandecientes–...lo que paso hoy en casa de Bryan mientras no estabas, fue que Jos me pidió que Fuera su novia…–me interrumpió.
ALONSO: ¿Novia?…–suspiro–…¿Que le contestaste?
____: Que no…–me tomó por sorpresa besándome, al separarnos le susurre–…porque yo Te Quiero a ti…–me paré de inmediato para irme pero él me detuvo, me puse muy nerviosa, por lo que le acaba de confesar.
ALONSO: no te vayas, me darías a mí una oportunidad…–No me pude negar este chico me estaba volviendo loca.
Gracias por leer y votar por mi historia.
El apoyarme aunque tarde en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...