19. Me gusta

454 24 0
                                    


20-02-15
Hoy iré a patinar con Jos, Abraham tenía una firma de autógrafos por la tarde así que desayune con él, pasamos un tiempo de calidad tenia días que no platicábamos, luego el me llevo a la academia, el ensayo era un poco más tarde por eso estaba con Abraham.
El ensayo no fue como los demás porque al parecer las amigas de Fabiola fueron y me hicieron un montón de preguntas como ¿Sales con alguno de ellos? ¿Quién te gusta más Alonso o Jos? ¿Andarías con alguno? Aranza hizo que se las contestara claro solo entre ella y yo.
____: bien, primera no salgo con ninguno, nno la contestaré, tercera si lo haría pero no puedo.
Y bueno ahora me estoy alistando mis cosas para salir de la academia e ir a patinar con Jos.
Jos: Hola...–Me saludo amablemente.
____: Hola...–le di un beso cerca de los labios pero sin querer. ERROR
Jos: mira aquí te traje la patineta que me dijiste...–me la entrego, por la mañana me mando mensaje con la foto de todas las patinetas que tenia y yo escogí una.
____: Gracias y a dónde iremos.
Jos: pues será una sorpresa, vámonos.
No tardamos mucho en llegar al lugar donde me llevaría Jos a patinar.
Jos: listo llegamos...–Dijo bajando de la patineta.
____: es muy bonito...–le dije mirando el paisaje, muchos arboles, fuentes, un lago...(algo así como Chapultepec pero en chiquito.)
Platicamos un rato luego salimos a patinar, compramos un helado. Se nos pasó el tiempo volando, de pronto sonó mi celular era Aranza recodándome la cita de la tarde en la academia para un ensayo general.
____: Oho no!!...–me queje con desagrado.
Jos: ¿Qué paso?
____: me tengo que ir, tenía una cita para un ensayo en la academia en...–mire mi reloj–...15 minutos.
Jos: pues vamos, yo te acompañó...–dijo levantándose.
____: crees que lleguemos a tiempo.
Jos: creo que llegaras como 10 minutos tarde.
____: no se diga más andando.
Apenas alcance a llegar en mi entrada. Jos se quedó a ver el ensayo, solo que la coreo que prepare con las chicas es sorpresa y es el cierre del evento.
21-02-15
Ya estamos a unas horas para que empiece el evento de baile, estaba muy nerviosa lo normal en mí. Al hacer la entrada para la coreo busque con la mirada a Jos, Alonso, Abraham y Mama, les sonreí y comenzamos a bailar (Coreo en Multimedia).
El evento finalizo y salimos de inmediato al aeropuerto ya las maletas estaban en la camioneta, Alonso y Jos se fueron un poco antes de que terminara por completo el evento ya que pasarías por los demás chicos de CD9 nos veríamos en el aeropuerto para despedirnos.
-En el Aeropuerto-
____: Pues este es el fin...–hable sin animos.
Alonso: ¿El fin de que?...–Me cuestionó extrañado.
____: pues de nuestra amistad, no creo regresar...–Me interrumpió.
Alonso: Pero porque si podemos seguir charlando por chat, no me gustaría terminar algo que acaba de empezar hace unos días.
____: Tienes razón.
Jos: Hola Alonso me la permites un momento...–rio un poco.
Alonso: claro ahora regreso iré a despedirme de Abraham...–Se fue con mi hermano.
Jos: Te voy a extrañar...–dijo algo que me tomo por sorpresa.
____: jajaja –me reí de lo cursi que se oyó eso.
Jos: de que te ríes –me pregunto extrañado.
____: de lo cursi que se oyó eso y de que hace unos días nos odiábamos y ahora me extrañaras.
Jos: eso quiere decir que tú también me extrañaras...–Soltó que sin una respuesta coherente.
____: eso quiere decir que regresare pronto...–No estaba segura de eso.
Jos: pero porque le dijiste a Alonso que no crees regresar.
____: no creo, más no que era seguro, te diré un secreto pero será entre tú y yo...

CONTINUARÁ...

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora