53. El Fin...

555 26 5
                                    

Alonso: ¿Haremos algo?...-Cuestionó-...Muero de hambre, sinceramente.
V&A: Sí, vayamos a cenar...-Lo apoyaron Vale y Aranza. Todos nos encontramos de acuerdo.
Frida: Y si invitamos a ____...-Preguntó. La mire extrañado; no era comun que tu ex quisiera invitar a cenar a tu ex-ex.
Vale: Buena ideal...-Exclamó-...La llamaré...-Dicho esto, se separó un poco de nosotros. Mientras esperábamos, todos comenzaron a platicar. A falta de Vale, Bryan se acercó a mi.
Bryan: ¿Te agrada la idea que ____ vaya?...-Me preguntó.
Jos: Frida y Alan irán, creo que eso puede ser algo justo, ¿No crees?
Bryan: ¿Desde cuándo lo sabes?...-Mepregunto curioso.
Jos: Hace tiempo, y no fue gracias a ti, amigo...-Respondí con sarcasmo.
Bryan: Intentamos no hacerte sentir mal...-Confesó.
Jos: Ocultándome cosas, no es la manera...-Aclaré.
Bryan: Entiéndenos...-Me pidió.
Jos: Lo hago, pero te digo que esa no fue...Su mejor idea.
Bryan: Lo lamento...-Me encogí de hombros-...Ya no Importa.
Minutos después, Vale llegó junto a ____.
____: Hola a todos...-Nos saludó con una amplia sonrisa y todos le regresaron el cálido saludo de la misma manera -. ¿A dónde vamos entonces?
Alan: Bien, como esta noche te luciste, ¿Qué te parece si tú escoges el lugar?...-Opino. Ella sonrió.
____: Gracias, supongo.
Fabiola: Traemos tres autos. Frida, Alan, Freddy y yo nos vamos en uno, Bryan, Vale, Alonso y Aranza en otro, y tú Te vas con Jos...-Apuntó a ____-...Para que le des la dirección del lugar al que desees ir.
Aranza: Excelente idea...-Dijo con una amplia sonrisa-...Vámonos porque ya hace hambre.
Capítulo 113
Todos comenzaron a irse. ____ y yo tan sólo nos quedamos como estatuas. Largos segundos después me giré hacia ella, tan sólo me miró.
____: Estoy esperando a que me llevas hasta tu auto...-Dijo ella incocentemente.
Jos: Ah, si. Claro, por acá...-Una vez cerca de él, abrí la puerta para que entrara y rodeé el auto-...Y bien?
____: Quiero ir a comer hamburguesas.
Jos: ¿Tu?...-Pregunté soltando una pequeña risa-...Bien, como gustes
Encendi el auto y recibí la llamada de Alonso.
Jos: Hola...No...quiere hamburguesas...-Tapé la bocina-...¿Burger King?...-Ella asintió alegremente-...Si, Burger King.
Fue una cena verdaderamente agradable, los diez nos divertimos bastante, pero lo mejor vino después, cuando la llevé a casa.
____: Gracias por traerme...-Dijo ella aún en mi auto.
Jos: Cuando lo necesites...-Respondí, observándola.
____: Jos, antes de irme, ¿Te puedo preguntar algo?...-Asenti-...¿Qué sucedió con tu novia?...-Apreté mis labios.
Jos: Bueno, ella y yo..terminamos...-Ella sonrió divertida.
____: Eso ya lo sé,pero mi pregunta no iba en ese sentido...-Me encogi de hombros.
Jos: Ella siempre estuvo enamorada de Alan.
____: Oh...Lo siento, no lo sabía, perdón...-Sonrió con nerviosismo-...Que tonta soy, yo...-Tomé su mano y sonrei.
Jos: No te preocupes, ya supere eso.
____:¿Tan pronto?...-Solté su mano.
Jos: No digo que no me sienta mal, es sólo que...Es algo que ya sabía y logré aceptar rapidamente.
____: Me alegra que lo veas así...-Al decir esto, tan solo la miré e intente Sonreir-...Gustas entrar?...-Abrí ligeramente mi boca y miré hacia la entrada de su casa.
Capítulo 114
Jos: Ah, no. No gracias...-Sonreí.
____: Bien, pero...te advierto que Bryan no está.
Jos: Ah, no?...-Respondí como si no me interesara-...No va a tardar en regresar.
____: Se fue a pasear con Vale a España...-Aclaró-...Allá lo veré mañana.
Jos: ¿De verdad?...-Pregunté un tanto confundido y ella asintió-...En ese caso, creo que puedo pasar y aceptarte un jugo de naranja...-Ella rió.
____:Vamos...-Entramos a su cocina, y efectivamente obtuve mi jugo de naranja. Reimos por horas y sin darme cuenta, ya era la 1:23 a.m.
Jos: Cielos, ¿Ya viste la hora?...-Me preguntó ella divertida. Tomé mi celular y encendi la pantalla-...Woah, el tiempo pasó Volando.
____: La verdad...Si-Dijo ella sonriente.
Jos: Bien...-Me levanté-...Creo que no es una hora decente para las visitas, así es que.
____: Espera...-Dijo ella tímidamente y yo la mire-...Mañana me voy y regresaré...el próximo año.
Jos: ¿Puedo hacer algo?...¿Hasta el próximo año?...-Cuestioné con curiosidad.
____: Las chicas irá en invierno, así es que no tendré a qué venir...-Respondió.
Jos: Bien, puedes hacer lo que desees...-Respondí su pregunta, me acerque y la abrace, al no obtener una respuesta-...Mírame a los ojos...Y Dime Que Me Amas...Por un día...Salgamos de la duda...Entreguémonos a la fantasía...Erízame la piel...Atrévete a ser infiel a ti misma...Traiciona esos pensamientos...que no te dejan ser mía...-Le cante al oído.
No creí que eso pudiera pasar, pero ella se acerco a mi y Sin mas, me besó. No me iba a resistir a ese beso que estuve deseando desde una noche antes, así es que la tomé por la cintura y no me separé de ella.
Minutos después, de un salto enrolló sus piernas en mi cintura y caminé con ella hasta su habitacion, la recosté en la cama y mantuvimos nuestra guerra besos hasta terminar sin prenda alguna.
Jos: ¿Estás segura de esto?...-Me detuve a preguntar mientras mi pecho subía y bajaba-...Yo no quiero que..
____: Hazlo Jos, por favor...-Me pidió tiernamente.
Jos: Te amo...-Pronuncié. Ella sonrió, tomó mi mejilla y me besó.
____: También te amo, Jos.
A veces dicen que las cosas que no se planean son las que salen mejor, en este caso, eso que no se planeó, fue lo mejor de mi vida.

😭👉F I N👈❤

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ESPERO LES HAYA GUSTADO MUCHO Y RECOMIENDELA A SUS AMIGAS CODERS 💕

Mis redes sociales son:
IG@valbkfl
IG@amantescd9

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora