Maraton 2/3
Tiempo después
-Narra ____-
El avión despegó. Estuve pensando en muchas cosas. Me hacía demasiadas preguntas que no podía responder fácilmente.
¿Reconstruiré mi vida?
¿Jos me va a odiar?
¿Qué va a pensar de mi sí solo "desaparecí" de su vida?
Va a pensar lo peor de mí.
Hace unos días tuve una plática con mi madre algo fuerte, pues al parecer ella ya había tomado la decisión sobre que yo terminaría mis estudios en España y no en México como lo tenía planeado, que dejaría la obra y volara lo más pronto posible a España. Eso arruinaba por completo mis planes con Jos, mi madre insistió en que las relaciones a larga distancia no funcionan. Lo mejor sería comenzar a alejarme de él eso facilitaría mi partida tanto para el como para mí. Las lágrimas amenazaron con salir nuevamente así que tomé mis auriculares y encendí la música al volumen más alto que había, como si eso aliviará el dolor que siento en este momento.
...
Desperté sin razón alguna, seguía en rato para llegar. Vi la hora 3:08 pm. WhatsApp. Abrí el de Bryan.
-Bryan-¿Ya estás en el avión?
-____-Si, hace un rato falta un poco para llegar. ¿Dónde estás Tú?
-Bryan-En la casa de Freddy con los chicos.
-____-¿Jos esta con ustedes?
-Bryan-Si, está jugando X-BOX con Alan. Luego es mi turno.
-____-Que bien, diviértete.
-Bryan-¿Esa es una manera linda de decir "¿No quiero hablar contigo, adiós?
-____-No jajaja. Sólo que no estoy de humor.
-Bryan-El que no está de humor es Alan. Acaba de perder.
-____-Ya me imagino...-sonreí sin notarlo-...Voy a extrañarlos.
-Bryan-Nosotros también, no quiero que te sientas mal.
-____-Estoy aprendiendo a sobrellevarlo...-Sin darme cuenta, estábamos a punto de aterrizar.
-Bryan-Eso espero.
-____-Me tengo que ir, ya llegue
-Bryan-Hablamos luego.
Guarde mi celular en mi bolsillo y baje para ver a mis padres en la sala de espera del aeropuerto.
MaSu: Quieres tomar algo antes de ir a casa.
____: No, gracias.
...
Me encontraba hablando con Aranza, Vale y Fabiola por el video chat, trataban de convencerme de que le explicará a Jos por qué no regresare a México y que la protagonista de la obra será Fabiola.
____: ¡No Vale! ¡Entiéndelo!...-Le reclame.
Aranza: Yo apoyo a Vale, ____...-Dijo mi amiga.
____: Son unas...-Quise insultarlas, pero me pararon.
Vale: Dile la verdad, que se acabe tu tortura.
____: ¡QUE NO!...-Grite.
Fabiola: ¿Por qué no? ¿Cuál es tu afán por verte sufrir?...-Me contesto entrecerrando los ojos.
____: Porque no quiero que se haga ilusiones de que regresaré cuando no es así...-Me queje como niña chiquita.
Aranza: El comprenderá la situación.
____: Eso es mentira...-musite de mala gana.
Vale: ¡Ay! ____, por favor, todos saben que tú le gustas...siempre se le ha notado, te apoyara.
____: Claro que no!!...-Renegué.
Fabiola: Eres demasiado torpe para notarlo, pero has el intento, eres la persona más tonta.
____: Ya basta!! Colgare...-Dije apunto de apretar el botón.
Vale: ¡Enójate! Pero sabes que es verdad, tu solita sufres y tu sola te privas de la felicidad, sabes que te comprenderá...-Me regaño.
____: Ustedes son las peores amigas de planeta...-Solté enojada y ahora si colgué.
No soportaba el estar lejos de Jos, decidí no contestarle las llamadas, los mensajes, y le pedí a los chicos que no le dijeran que ya no volvería a México por un largo tiempo.C O N T I N U A R A...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦
-ValeMouq👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...