Maraton 3/3
En este lugar todo iba de mal en peor, empezando por que Mama me presento a un tal James no me agradaba en lo absoluto. Según ella para que olvide a Jos y haga mi vida aquí en España y claramente eso era imposible.
____-No soporto este lugar...-le mande un WhatsApp a Bryan.
Jos-De qué lugar hablas?...-Leí el mensaje y mi corazón casi se sale del pecho. Por equivocación le mande el mensaje a Jos y no a Bryan.
____-Lo siento, no era para ti.
Jos-¿Dónde está mi princesa?
Jos no me hagas esto.
Mis dedos se posicionaron sobre el teclado, pero no escribía nada, no sabía que responder. Ya me sentía bastante mal, él es lo más bonito que me ha pasado y tenía que dejarlo.
...
"Narra Jos"
Solo habían pasado unos días y yo no sabía nada de ____ no contestaba mis llamadas, mis mensajes y los chicos no querían hablar de ella cada vez que la mencionaba evadían el tema o simplemente me ignoraban.
Jos: no tengo ánimos de levantarme, mucho menos para ducharme...-Solté, con la mirada perdida. Alonso comenzó a negar.
Alonso: ¿No te da vergüenza?
Jos: Vergüenza robar y que te cachen...-Respondí sin ánimos.
Alonso: Jos, no podrás estar tirándote en la cama toda tu vida...-Dijo Jos.
Jos: Lo sé, pero estaré aquí hasta que deba levantarme.
Bryan: Ahora mismo debes hacerlo y salir con nosotros.
Jos: Saben lo que es perder al amor de su vida?...-Cuestioné.
Freddy: Si, ayer se me cayó mi torta y la atropelló un auto. Fue bastante doloroso.
No tuve ni siquiera ganas de responder con algún insulto, o pelea.
Mi corazón se encontraba destrozado.
-2 meses después-
Narra Bryan
Bryan: ¿Dónde rayos se metió Jos?...-saque mi celular para llamarlo, pero no contesto. Sentí mi celular vibrar en mi mano. Vi la pantalla, era ____ Decidí Contestar.
____: Holaa!
Bryan: Hola
____: ¿Estas en una fiesta?
Bryan: ¿Lo dices por la música cierto?...-escuche que rio. Entonces vi que las personas de la puerta hacían espacio para que entre alguien, de seguro era Jos. Cuando por fina apareció no estaba solo, lo acompañaba una chica, cabello largo, rubio y lacio, ojos verdes. Ella era la chica con la que estaba saliendo. Caminaron hacia nosotros-..._____ tengo que irme.
____: Esta bien, te llamo mañana...-Dijo y guarde mi celular en el bolsillo.
Bryan: Hasta que llegas...-le dijo Cuando estuvieron con nosotros.
Jos: Fui a su casa...-dijo refiriéndose a la chica que lo acompañaba-...Él es Alan, Freddy, Fabiola, Bryan, Vale, Aranza y Alonso. Chicos ella es...
-Narra ____-
____: Esta bien, te llamo mañana...-dije y esperé un poco, pero parecía que él no había colgado. Cuando yo estaba a punto de hacerlo escuche a Bryan hablar.
Bryan: Hasta que llegas.
Jos: Fui a su casa...-era el, Jos estaba con ellos. Pero porque dijo que fue a su casa-...Él es Alan, Freddy, Fabiola, Bryan, Vale, Aranza y Alonso. Chicos ella es Frida, estoy saliendo con ella hace un tiempo...-Me quede paralizada y el celular se deslizó entre mis dedos y cayó al piso.
Frida... él estaba saliendo con ella, ya encontró otra.
-Narra Bryan-
Bryan: Un gusto conocerte...-le dije y la saludé con un beso en la mejilla. Después de eso todos decidieron saludarla.
Frida: Me alegra conocerlos también...-sonrió y miro a Jos-...Jos ha hablado mucho de ustedes.
Alan: Esperemos que cosas buenas
Frida: Muy buenas.
Freddy: Que empiece la fiesta entonces...-dijo gritando y todos hicieron lo mismo.
Bryan: Sucede algo...-Le pregunte a Alan cuando todos fueron a la pista de baile.
Alan: No, solo es que me sorprende que Jos este saliendo con alguien tan rápido.
Bryan: Ya han pasado casi dos meses Alan, tiene derecho.
Alan: No discuto eso, pero, él se veía realmente enamorado de ____
Bryan: Lo estaba, aun lo está. Pero si ella no está con el...
Alan: Lo sé, no la va a esperar por siempre. Sólo es que ella era una de mis mejores amigas y es raro que se haya ido sin despedirse.
Bryan: Alan, mejor deja de pensar en eso y disfruta la fiesta...-dije y al parecer olvido el asunto por un momento, pero la duda siempre estaría ahí, para todos.C O N T I N U A R A...
RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝
ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.
Aparezco en todas mis redes sociales como
@valbkfl por si gustan ⇨seguirme-Valbkfl👑
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...