45. ¿Jos?

331 19 2
                                    

¿Qué demonios había hecho? Me levanté, encontré el baño de la habitación, lavé mi cara e intenté lavar mis dientes, para después, salir cautelosamente de le habitación. Recorri los blancos pasillos, hasta que llegué a las escaleras. Comencé a bajarlas lentamente.
XXXX: Buenos días…-Escuché.
Me asusté y salté levemente por la impresión ¿Jos? Cuestioné en secreto, bastante sorprendida. Comencé a mirar hacia todos lados, un tanto alarmada.
Jos: te hice el desayuno. Si gustas, hay en la cocina…-Soltó él, Terminé de bajar las escaleras y me acerqué a él.
_____: ¿Qué haces aun aqui?...-Pregunté totalmente confundida. El me miró sin expresión alguna.
Jos: Estabas bastante...ebria. Quise hacerte un favor solamente.
_____: ¿Que yo qué?-Solté con sorpresa.
Jos: ¿Desayunarás?
_____: Lo siento...-Articulé avergonzada.
Jos: ¿Por qué?
_____: Por que...no lo sé, em... yo, no recuerdo nada.
Jos: No tienes por qué sentirlo...-Aclaró-...Si quieres desayuno, insisto, en la cocina hay. Debo salir, así es que...-Lo interrumpí.
_____: Gracias!
Jos: Bien.
_____: Lo lamento de verdad, me siento muy apenada contigo. Te juro que yo jamás había...
Jos: No tienes por qué darme explicaciones.
No supe qué contestar. Me mantuve en silencio y él también, hasta que decidió que era tiempo de partir.
____: Gracias por todo...-Solté con la mirada baja.
Jos: No te apures. Nos vemos mañana.
_____: Jos, en verdad lo siento y...Muchas gracias por ayudarme...-El sólo asintió y comenzó a partir.
Jos desapareció. Asimilé las cosas un momento, y decidí que ir a mi habitación era la mejor opción. No desayuné ahí, fue demasiado tan sólo el hecho de prestarme su habitación.
Regresé a casa y me dediqué a ignorar los remordimientos que mi mente se empeñaba en mostrar. Acababa de pasar la peor vergüenza de mi vida, y a parte, mi corazón se había roto.
Vaya noche.
Tiempo después.
Con Alonso logico terminamos, me explico que se enamoro sin darse cuenta, lo comprendi porque lo mismo me paso con Jos, pero no lo perdonare pues yo no salia a escondidas con el; Aranza, pues no me habla he querido pedirle que me explique porque, pero me evita o simplemente se queda callada.
Los chicos dejaron de hablarle a Alonso por un tiempo pero por lo mismo de la banda y las giras no pudieron mantenerse asi.
...
Ya pasado el tiempo he decidido darle esa oportunidad a Jos, somos novios desde hace unos días, eso me tiene muy feliz.
...
Tocaron a la puerta y Vale atendió. Escuche una voz femenina nada familiar en casa. Yo me encontraba en la sala con Aranza.
Xxxx: ¿Se encuentra Jos?
Aranza: ¿De parte de quien?...-Respondió, yendo en dirección a ella.
Xxxx: Soy Rebeca…su novia…-Sonrió.
Vale: ¿Su, que?...-Soltó con curiosidad, sin despegar su mirada de ella.
Rebeca: Lo escuchaste perfectamente no tengo porque repetirlo…-Pronuncio la chica con tono amargo, pero con una sonrisa en su feo rostro, y Feo, me refiero a que es hermosa.
Vale: No se encuentra, lo lamento…-Contesto muy enojada.
Rebeca: Claro que se encuentra, acabo de hablar con él, así que con permiso…-Dicho esto entro sin permiso.
¿Qué? Pensaba yo realmente confundida.
Me fui ilusionando poco a poco y caí de repente en el suelo ¿Por qué los hombres son así? ¿Cuál era el caso enamorarme, tratarme como una princesa, decirme cosas lindas?, si él no sentía nada por mí. Y peor aun si el ya tenía un compromiso. Mis ganas de ir a gritarle en la cara eran gigantescas, pero me controle.
Mire a Vale con la mirada perdida, ella no sabía qué hacer, se acerco y me abrazo.
____: ¿Puedo ir a caminar?...-Pregunte lentamente, ella soltó un suspiro.
Aranza: Si pero que alguien te acompañe…-Me pido.
____: Val…-La llame para que ella me acompañara.
Me sentía ¿Traicionada?
Tal vez yo era la ilusa que se hizo ilusiones sola, pero al mismo tiempo no parecía.
El que fuera amable conmigo no significaba que yo le gustara.
Nos encontrábamos en un parque cercano a la casa.
____: ¿Porque fui tan tonta Val?...-Solté menospreciándome.
Vale: Eso no es una pregunta ____, más bien ¿Por qué él es tan…así de mala onda? Digo…Todo lo que él hacia contigo, lo que decía...¡Arg! ¡Solo estaba jugando!
Esa última frase me dolió. Yo lo sabía que Vale tenía razón, aunque parecía que le afectaba mas a ella, claro es coder de alguna manera se decepciono de su ídolo. Por mi parte, no me enoje, solo me devaste. Algunas lágrimas comenzaron a brotar, Vale me consoló hasta el cansancio. Los dos jugaron conmigo los mejores amigos habian jugando con ____ Mateo.

C O N T I N U A R A...

RECUERDEN VOTAR★ Y COMENTAR.📝

ADEMAS DE AGREGARLA A SU BIBLIOTECA PARA QUE SEPAN CUANDO LA ACTUALICE.

Mis redes sociales estan en mi perfil por si gustan ⇨seguirme⇦

-ValeMouq👑

Dime Que Me Amas | Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora