EDITADO.
____: ..... -No dijo nada por un momento pensé que me diría que no pero en eso-...Si está bien.
Alonso: enserio dijiste que si...-Me emocione.
____: Si, solo si me llevas a conocer la Ciudad...-Me pregunto con un tono de niña pequeña.
Alonso: así que no eres de aquí...-debí saberlo, por el acento.
____: no...Solo vine de viaje por unos días con mi...-una voz la interrumpió.
×××: ___ tu hermano necesita que le ayudes con algo...-Vino con su hermano pensé.
Alonso: entonces quedamos, mañana podrás...-saque mi celular.
____: Si mañana está cool...-Sonó muy tierna.
Alonso: Pues pásame tu número para poder ponernos bien de acuerdo... -Le pedí.
____: ok mi número es **********....-Lo registre con su lindo nombre y un emoji.
Alonso: te pondré como ___ ese es tu nombre verdad...-Quise asegurarme de que si escuche bien.
____: si ese es y tú cómo te llamas, llevamos ya un rato platicando y no me lo has dicho.
Alonso: Jajajaja tienes razón me presento, Yo soy Alo...-Como les encanta interrumpirnos.
××××: Alonso apúrate que Abraham se tiene que ir, ya luego sigues coqueteando...-Esto último hizo que me sonrojara, ella lo noto y rio un poco.
Alonso: Perdona a mi amigo es algo exagerado.
____: Jajajaja no te preocupes, Alonso ese es tu nombre verdad...-Los dos reímos, tenía una linda sonrisa.
Alonso: si bueno me voy si no mi papá...-Refiriéndome a Jos que nos veía algo impaciente.
____: bueno bye, espero tu llamada...-Me dijo despidiéndose, pero paso algo muy chistoso, porque al momento que le iba a dar el beso volteo y...
Nos despedimos pero paso algo muy chistoso, porque al momento que le iba a dar el beso volteo y casi se lo doy en los labios lo bueno que no pasó, aunque me hubiera gustado que sí.~Narra __~
No pasaron ni cinco minutos y el chico que me salvó regreso, me hablo, me sentía súper nerviosa pero trate de hablar lo más calmada, me invitó a salir pero pensaba decirle que no, Solo llevó unos minutos de conocerlo de hablarle pues ya sabía que era uno de los chicos de CD9, pero se me hizo un chico súper simpático, así que le dije que sí, aquí entra la frase de lo dije o lo pensé toda la plática se basó en esa frase, le decía cosas que en mi vida pensé decirle a un chico al primer instante de hablarle, al final de la plática le pase mi número, quedamos que él se comunicaría para ponernos de acuerdo a dónde y a qué hora nos veríamos.
Una voz me sacó de mis pensamientos.
Abraham: ___ vámonos...-Dijo mientras se acercaba a mí.
____:.Si vamos, oye tengo hambre...-Sobe mi panza.
Abraham: te parece si vamos por una pizza...-saco su celular.
____: si me encanta la idea...-caminamos hacia el estacionamiento para subir a la camioneta.
....
No la pasamos toda la tarde platicando de cómo había sido nuestro día.
Claro que le conté de...
C O N T I N U A R A ...
No olviden Votar ⭐y comentar que les parece la historia.
Gracias por leer mi novela ❤
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Me Amas | Jos Canela
Fanfiction____ Mateo, 16 años. Viaja a Mexico con su hermano Abraham y su Mamá, por la gira que empezaria su Hermano por ese país. También viaja porque su academia de baile "DanceLoveEspaña" decide enviarla a México para formar parte de los jueces de un con...